Puede ser, pero en la semifinal de la Euroliga dimos una exhibición. Yo sí creo que el bajón del equipo se inició en la final perdida.caparrini escribió:la cuesta abajo del lasystem 3.0 vino bastante antes de la final de la Euroliga.
Yo diría que desde Febrero más o menos el equipo lentamente y sin freno se iba para abajo.
Hombre, pudieron repetir la del 80 (creo que es). Que esa la ganamos...assvak escribió:La lesión de Draper..... quien lo iba a decir.... parecía un parche y al final echamos en falta esos 10 minutos de refresco que le daba al Chacho y sus defensas. ¡¡Cuanto lo eché en falta en la dichosa prórroga!!.
Acaban de repetir la final de la Euroliga en Canal+ Deporte .....
Que mala jandíííííí.
Su límite son 5 minutos por periodo,con o sin faltas.zam escribió:A Baby Shaq como siempre, te come hasta que le vayas sacando faltas.
Y un +20 en el +/- de puntuación. IMPRESIONANTE... para que sus detractores pidan su retirada a la mínima que flojee.zam escribió:Descanso 46-54
Ese triple final no ha molao. Señores, Felipe Reyes 16 puntos y 7 rebotes al descanso.
Porque es lentísimo en el uno contra uno se lo iban a follar en todas las jugadasMcClane escribió:Y un +20 en el +/- de puntuación. IMPRESIONANTE... para que sus detractores pidan su retirada a la mínima que flojee.zam escribió:Descanso 46-54
Ese triple final no ha molao. Señores, Felipe Reyes 16 puntos y 7 rebotes al descanso.
Que conste que sigo currando y no he podido ver el partido, pero las estadísticas son cagamuelantes.
Nocioni, -2 de valoración y -12 sobre la puntuación del equipo, un agujero tremendo debe ser ¿no?, cero rebotes, sus datos lo dicen todo. ¿Porqué no lo saca de tres Laso?¿me lo podéis explicar?, tío mas obtuso...