Bueno pues era previsible que se perdiese hoy, pero viendo el primer tiempo jode mucho. Lo positivo: Ayón va mejorando y hemos perdido de 4 y en Madrid se puede superar el average "facil". El partido mas importante es el proximo en casa contra el Barcelona.
Equipo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy constante este Macabi. Muy buena primera parte, muy regular la 2ª. Ellos se adelantaron justo para jodernos en el último cuarto. La horrible dirección de Chacho en momentos claves y el fallo en el tiro en el momento candente nos mató.
Diferencia asimilable para el basketaveragge.
El mejor Reyes con 20 puntazos y 11 rebotes para 35 de val. Secundaron Ayón con 13 y Llull con 11 puntos.
Derrota asumible, da coraje por la buena primera parte.
Era totalmente previsible,para ganar allí hay que competir en mayúsculas y toda la plantilla no solo el nucleo español como esta pasando desde el principio de la temporada Individualizando un poco:Ayon mejor en ataque pero en defensa flojísimo,hoy le perdonare porque nadie en Europa puede contener a Sofocles mientras tiene fuelle.Maciulis y Rivers muñecos de cera,invitados aun evento al que realmente no han acudido.Nocioni hoy versión flojilla en su irregularidad,Carroll pues lo mismo desde después de su operación unos 5-8-10 puntillos cuando es era un hombre que se movían en guarismos nunca inferiores a 20.Pero bueno algo de mejoría veo aunque se me antoja insuficiente pero lógico con los mimbres que tenemos.
DelBosque escribió:Está claro que el Maccabi se nos resiste. De todas formas es una derrota entendible, ganar en Tel Aviv es complicado.
Si no estoy equivocado, el años pasado les ganamos 2 de 3. Pero perdimos el más importante. Esta fase, es para lo que es. No hay que obsesionarse con ningún equipo.
DelBosque escribió:Está claro que el Maccabi se nos resiste. De todas formas es una derrota entendible, ganar en Tel Aviv es complicado.
Si no estoy equivocado, el años pasado les ganamos 2 de 3. Pero perdimos el más importante. Esta fase, es para lo que es. No hay que obsesionarse con ningún equipo.
Ya, lo digo también por años pasados como lo de Plaza.
Los tuvimos a huevo y al final al equipo le queda la sensación de que ni haciendo un partidazo puedes con ellos.
Los tiros libres, los triples y tres idas de olla del Chacho lo mandaron todo al carajo.
Meter 86 puntos en Tel Aviv y perder es frustrante. Tan frustrante como la aportación de nuestros extracomunitarios Campazzo y Slaugther.
assvak escribió:Los tuvimos a huevo y al final al equipo le queda la sensación de que ni haciendo un partidazo puedes con ellos.
Los tiros libres, los triples y tres idas de olla del Chacho lo mandaron todo al carajo.
Meter 86 puntos en Tel Aviv y perder es frustrante. Tan frustrante como la aportación de nuestros extracomunitarios Campazzo y Slaugther.
No vi el partido, pero sí me chocó lo del tanteo tan alto. Volvimos a flojear en defensa?