Soy nuevo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Zizou-5
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Me presento, soy de la provincia de Barcelona (L'H) y un fanatico del Real Madrid, a ver si me dan ya el carnet de socio que llevo unos años esperando :lol:

Viajo bastante al Bernabeu y soy miembro de algunas peñas madridistas que hay por aqui ...

Un placer
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Bienvenue
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

bienvenido,tranquilo que no eres el único catalan madridista en el foro
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

bienvenido ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#5Mensaje

Zizou-5 escribió:Me presento, soy de la provincia de Barcelona (L'H) y un fanatico del Real Madrid, a ver si me dan ya el carnet de socio que llevo unos años esperando :lol:

Viajo bastante al Bernabeu y soy miembro de algunas peñas madridistas que hay por aqui ...

Un placer
Saludos! Sé activo y disfrutarás más del foro ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Zizou-5 escribió:Me presento, soy de la provincia de Barcelona (L'H) y un fanatico del Real Madrid, a ver si me dan ya el carnet de socio que llevo unos años esperando :lol:

Viajo bastante al Bernabeu y soy miembro de algunas peñas madridistas que hay por aqui ...

Un placer
Saludos, aqui otro catalán madridista de St Cugat aunque ahora esté en Madrid, también la señorita Gala es de Tarrassa ya la conocerás. Espero verte mucho por el foro, somos todos gente muy maja ;) y si eres activo, hablas con la gente y eso pronto harás amigos ;)
Zizou-5
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Gracias

Y si, somos muchos madridistas catalanes, muchisimos mas de lo que la gente de fuera cree :lol: :lol:

espero ser habitual en el foro aunque alomejor hasta que no empieze la liga no me comenzareis a ver más, porque estoy ya muy rayado con el tema de los fichajes, y me cansa mucho.... nos vemos el dia de la supercopa o algun amistoso antes ;)
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#8Mensaje

welcome to the foro Xd

Bienvenido master
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Zizou-5 escribió:Gracias

Y si, somos muchos madridistas catalanes, muchisimos mas de lo que la gente de fuera cree :lol: :lol:

espero ser habitual en el foro aunque alomejor hasta que no empieze la liga no me comenzareis a ver más, porque estoy ya muy rayado con el tema de los fichajes, y me cansa mucho.... nos vemos el dia de la supercopa o algun amistoso antes ;)
Tio no te preocupes por esas cosas, en Miscelánea mira los posts que hay, ya veras que hablamos de muchas cosas que no son futbol, musica, cine, politica,... Y en el post mas largo del mundo hablamos de lo que nos da la gana, aunque si vas a entrar ahi preparate para conversaciones estupidas, conversaciones subidas de tono, discusiones tontas, chistes malos,... pero sobretodo buena gente y buenos ratos :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

bienvenido y espero verte bastante por aca
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Bienvenido! ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Bienvenido ;)
Responder