Calderón se esconde

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Calderón se esconde

Ramón Calderón no sabe cómo salir airoso del ‘caso Cristiano Ronaldo’. Después de pasarse tres meses diciendo que el delantero portugués vestiría la camiseta del Real Madrid, el futbolista le dejó con el culo al aire la pasada semana al confirmar su continuidad en el Manchester United.

El máximo mandatario merengue puso toda su maquinaria en funcionamiento para presionar al club inglés, pero el United, con su técnico, Alex Ferguson, a la cabeza, aguantó la embestida, dejando a Calderón al borde de su tercer ridículo consecutivo, tras dos intentos fallidos por llevarse a Kaká del Milan.

El presidente del Real Madrid sabe que no puede presentarse ante sus socios siendo el escarnio de la Europa futbolística. Calderón ha sido este fin de semana objeto de burla de toda la prensa continental. Italia se ha unido a Inglaterra en el escarnio público del mantadario madridista, destacando la falsedad de su palabra.

Calderón no sabe cómo lavar su imagen y quizá por ello ayer no ofreció la anunciada rueda de prensa para aclarar el asunto del fallido fichaje de Cristiano Ronaldo. El presidente del Real Madrid había adelantado que, coincidiendo con el viaje del equipo a Frankfurt, explicaría su versión del asunto. Pero ni se desplazó con la expedición ni compareció ante la prensa.
El presidente blanco busca tiempo para encontrar una solución. En su círculo más cercano, Calderón sigue asegurando que Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid esta temporada. Y está dispuesto a cometer cualquier locura para no quedar una vez más en evidencia y como un mentiroso.

Su primer movimiento será presentar una oferta irrechazable al dueño del Manchester, Malcom Glazer. Calderón está convencido de que si pone encima de la mesa esos 100 millones que el club inglés siempre ha reclamado por el delantero portugués, el empresario estadounidense se avendrá al traspaso, pasándose por el forro la opinión de Ferguson.

Calderón estaría incluso dispuesto a acordar el traspaso para la próxima temporada, algo a lo que siempre se había resistido. Todo, por no quedar de nuevo ante sus socios como un ‘pelele’ y un vendedor de humo.

El máximo mandatario madridista no se esperaba la reacción de Cristiano Ronaldo, al que ni siquiera ha podido presionar desvelando una supuesta cláusula de indemnización de 20 millones. El delantero luso le ha dejado tirado en su estrategia de desgaste y ahora le toca mover ficha. Hasta que no tenga claro el nuevo plan y una expectativa de que sus intenciones pueden llegar a buen puerto, Calderón no hará ninguna declaración pública.

No tiene mucho tiempo, puesto que hoy estará en Frankfurt, en ese amistoso ante el Eintracht, y tendrá difícil ‘driblar’ a los medios de comunicación.

Que esto salga en Sport no significa nada para mi, puesto que es verdad, y todos aqui lo sabemos y todos los que veamos afuera de españa vemos como se burlan de este hombre por todo el mundo, como lo ven como un hablador los aficionados al futbol...

Para mi tanta habladuria de este hombre es el sintoma más visible que no sabe como dirigir una empresa y menos al Madrid, cuando una persona esta acostumbrada al poder, acostumbrada a cerrar negocios exitosos y en si a hacerce cargo de su casa exitosamente no anda hablando antes de resultados ni se anda hechando a perder los negocios desvelando las cosas antes de tiempo

No es el peor, pero dista mucho de ser el mejor, nuestra institucion vale mucho como para que gente asi sea quien la presida
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#2Mensaje

Che dejen de criticarlo tanto, cuando ganemos la champions vamos a ver donde se meten todos uds
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Lapo escribió:Che dejen de criticarlo tanto, cuando ganemos la champions vamos a ver donde se meten todos uds
Pues yo estaré celebrándolo en Cibeles, loco. Pero deseando que los socios echen a Calderón, como hicieron con Lorenzo Sanz después de ganar 2 Champions ;)
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#4Mensaje

Gorki84 escribió:
Lapo escribió:Che dejen de criticarlo tanto, cuando ganemos la champions vamos a ver donde se meten todos uds
Pues yo estaré celebrándolo en Cibeles, loco. Pero deseando que los socios echen a Calderón, como hicieron con Lorenzo Sanz después de ganar 2 Champions ;)
Como dijo Basile: A los que critican no hay pedazo que le venga bien
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Gorki84 escribió:
Lapo escribió:Che dejen de criticarlo tanto, cuando ganemos la champions vamos a ver donde se meten todos uds
Pues yo estaré celebrándolo en Cibeles, loco. Pero deseando que los socios echen a Calderón, como hicieron con Lorenzo Sanz después de ganar 2 Champions ;)
Yo si pudiera tambien estaría en Cibeles, y tambien deseando que los socios lo echén por supuesto ;)
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#6Mensaje

Seh, para que venga Florentino, fiche a Messi,Kaka, C Ronaldo y Cesc, vuelva la galaxia, y estemos 4 años sin ganar un maldito titulo..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Seh, para que venga Florentino, fiche a Messi,Kaka, C Ronaldo y Cesc, vuelva la galaxia, y estemos 4 años sin ganar un maldito titulo..
exacto, ;)
Como pueden decir que quereis a Florentino?¿?¿¿ :shock: :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

A mi no me importa que vuelva Florentino...pero pasados los 4 años de Calderon y Florentino haciendo un discurso convicente de su nuevo proyecto(si se presentase) y sin volver a cometer los mismos errores.

Simplemente porque Florentino me transmite confianza,si no se presentase Florentino,seguramente los demas que se presentan me transmiten mas desconfianza. Entonces dependiendo de lo que se gane con Calderon en estos 2 ultimos años pensare si lo mejor es un cambio de presidente.

Pero NO ahora...el que quiere un cambio ahora,quiere hundir al equipo,quiere destrozar el buen ambiente que hay en este equipo.
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Florentino hizo muchísimo por el R.M una gestión impecable es el responsable del saneamiento del Club y de un sin fin de cosas era un prepotente como el Calderon pero por lo menos podía serlo! nos trajo algún disgusto esta claro pero como presi era de 10 comparado con Calderon.
Ramón me tiene hasta los ***** de que quedemos como un equipo que no llega!!! y que pasemos sin pena ni gloria ridiculizados por semejante fantasma y con el su amiguito el gominas que a saber la de comisiones que manejan entre este par!!! y por si fuera poco ahora con el agua al cuello si ficha a CR7 lo hará poniendo 100 kilazos a lo burro por no saber gestionar (ya digo que dudo que lo fiche por que ni veo a kaka ni a Cesc ni a ninguna promesa de este fantasma...)
Un saludo lo siento pero es que no puedo tolerar que se partan el culo del Real tanto como lo están haciendo con este hombre que lo único que hace es que su clubs le suban la ficha a sus jugadores y lo utilice todo el mundo...
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Lapo escribió:Che dejen de criticarlo tanto, cuando ganemos la champions vamos a ver donde se meten todos uds



Tú no sé, pero yo estaré en la Cibeles che. Pero me parece que hay que ser realistas y este año no parece ser el del Madrid pero éso no quiere decir que no suene la flauta que bastante ha sonado ya en el equipo en estos dos últimos años para suerte del impresentable Calderón. Ya he dicho en infinidad de veces que el fútbol son estados de ánimo y si el equipo va bien y gana la Champion, ojalá, seré el primero en reconocer que me he equivocado pero no parece vaya a suceder eso, desgraciadamente. Vuelvo a repetir, por si no has leído ninguno de mis posts y no te culpo por éllo, el equipo tiene muchas deficiencias que no parecen se vayan a solventar porque un bocazas de nacimiento se ha propuesto no escuchar al que verdaderamente sabe lo que hace falata, el alemán, y a éso el maestro hace oídos sordos y todo, al final, se acaba notando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

warming89 escribió:A mi no me importa que vuelva Florentino..

No comparemos por favor, pese al mal final, pésimo diría yo, de Florentino, Calderón no le llega en porte, saber estar y reaccionar ni al primer sudor que brota de las plantas del pié. Florentino, aunque parecía lo contrario, sabía de qué iba ésto y el Calderetas ni se entera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

y florentino fue capaz de fichar a ronaldinho, vieira, henry????
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

sixto escribió:
warming89 escribió:A mi no me importa que vuelva Florentino..

No comparemos por favor, pese al mal final, pésimo diría yo, de Florentino, Calderón no le llega en porte, saber estar y reaccionar ni al primer sudor que brota de las plantas del pié. Florentino, aunque parecía lo contrario, sabía de qué iba ésto y el Calderetas ni se entera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero porque florentino era un tio de negocios, un mafioso, trataba al madrid como una empresa mas de ganar dinero... y claderon pos parece que anda perdio, pero por lo menos gana la liga y ofrece algo mas que dnero...
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

aimar88 escribió:y florentino fue capaz de fichar a ronaldinho, vieira, henry????



Por lo menos a dos los tenía casi fichados pero se confió y le robaron la cartera por hacer caso a su director técnico en ese momento. No se si lo recuerdas pero en el ejemplo de ronaldinho prefirió o se prefirió traer al Becks y apalabró al piñas para el año siguiente pero el farsa fue más rápido el piñanates demostró la palabra que tiene y Viera no se lo trajo porque le pasó lo mismo que al Mesías, a Wenger se le antojó fastidiar al Madrid pero el jugador estaba en el bote. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

aimar88 escribió:
sixto escribió:
warming89 escribió:A mi no me importa que vuelva Florentino..

No comparemos por favor, pese al mal final, pésimo diría yo, de Florentino, Calderón no le llega en porte, saber estar y reaccionar ni al primer sudor que brota de las plantas del pié. Florentino, aunque parecía lo contrario, sabía de qué iba ésto y el Calderetas ni se entera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... y ofrece algo mas que dnero...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

sixto escribió:
aimar88 escribió:y florentino fue capaz de fichar a ronaldinho, vieira, henry????



Por lo menos a dos los tenía casi fichados pero se confió y le robaron la cartera por hacer caso a su director técnico en ese momento. No se si lo recuerdas pero en el ejemplo de ronaldinho prefirió o se prefirió traer al Becks y apalabró al piñas para el año siguiente pero el farsa fue más rápido el piñanates demostró la palabra que tiene y Viera no se lo trajo porque le pasó lo mismo que al Mesías, a Wenger se le antojó fastidiar al Madrid pero el jugador estaba en el bote. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu mismo lo has dicho,igual que wenger se le antojo fastidiar al madrid lo ha hecho ferguson. De todas formas Ferguson odia muchisimo mas al madrid,si no recuerdo mal vieira no se ficho porque estando apunto de cerrarse por 45 millones pidieron unos pocos de millones mas y florentino les mando a tomar por saco.

En este caso,no era problema de dinero,ya que el madrid iba a pagar el gusto y las ganas,simplemente era que aunque el madrid ofreciese 200 millones,ferguson no lo iba a vender.
sixto escribió:
warming89 escribió:A mi no me importa que vuelva Florentino..

No comparemos por favor, pese al mal final, pésimo diría yo, de Florentino, Calderón no le llega en porte, saber estar y reaccionar ni al primer sudor que brota de las plantas del pié. Florentino, aunque parecía lo contrario, sabía de qué iba ésto y el Calderetas ni se entera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos equivocamos si son los presidentes los que tienen que fichar, a mi no me importa que un presidente no tenga ni pu.. idea de futbol mientras deje trabajar a los que saben.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

BocaSecaMan escribió:Florentino hizo muchísimo por el R.M una gestión impecable es el responsable del saneamiento del Club y de un sin fin de cosas era un prepotente como el Calderon pero por lo menos podía serlo! nos trajo algún disgusto esta claro pero como presi era de 10 comparado con Calderon.
Ramón me tiene hasta los ***** de que quedemos como un equipo que no llega!!! y que pasemos sin pena ni gloria ridiculizados por semejante fantasma y con el su amiguito el gominas que a saber la de comisiones que manejan entre este par!!! y por si fuera poco ahora con el agua al cuello si ficha a CR7 lo hará poniendo 100 kilazos a lo burro por no saber gestionar (ya digo que dudo que lo fiche por que ni veo a kaka ni a Cesc ni a ninguna promesa de este fantasma...)
Un saludo lo siento pero es que no puedo tolerar que se partan el culo del Real tanto como lo están haciendo con este hombre que lo único que hace es que su clubs le suban la ficha a sus jugadores y lo utilice todo el mundo...
en el futbol lo que importan son los titulos, a mi no me causa verguenza que el madrid no fiche a Estrellas, lo que si me da verguenza era con Florentino, empezar cada año con alguna estrella nueva y siempre terminar con 0 titulos y jugando fatal.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

eso es lo que digo yooo...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

sixto escribió:
aimar88 escribió:y florentino fue capaz de fichar a ronaldinho, vieira, henry????



Por lo menos a dos los tenía casi fichados pero se confió y le robaron la cartera por hacer caso a su director técnico en ese momento. No se si lo recuerdas pero en el ejemplo de ronaldinho prefirió o se prefirió traer al Becks y apalabró al piñas para el año siguiente pero el farsa fue más rápido el piñanates demostró la palabra que tiene y Viera no se lo trajo porque le pasó lo mismo que al Mesías, a Wenger se le antojó fastidiar al Madrid pero el jugador estaba en el bote. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por eso...ma l hecho, para que co... queriamos a beckham???? teniamos ahi a figo... se sabe por lo que lo ficho, para dinero...si esque para florentino el madrid no era mas que una empresa de hacer dinero...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

sixto escribió:
aimar88 escribió:
sixto escribió:
warming89 escribió:A mi no me importa que vuelva Florentino..

No comparemos por favor, pese al mal final, pésimo diría yo, de Florentino, Calderón no le llega en porte, saber estar y reaccionar ni al primer sudor que brota de las plantas del pié. Florentino, aunque parecía lo contrario, sabía de qué iba ésto y el Calderetas ni se entera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... y ofrece algo mas que dnero...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
pos si, es mentira quizas?? voy a terminar la frase: ...y ofrece algo mas que dinero, titulos
Responder