zam escribió:Buena medida el baneo, y diría que se queda corto. Más cultura para hablar de la cultura de los demás.
de acuerdo para mi merecia el baneo definitivo como paso con el usuario moradoJuanitoMaravilla escribió:Por el simple comentario se merecería el baneo definitivo, pero lo peor de todo es que viene diciendo que no pedirá perdón y que lo que ha dicho tiene lógica.
Lo que también digo, es que hay que dar algún aviso a gente que se pone de avatar algunas imagenes ofensas contra nuestros jugadores o con motivo de burla, eso se ve y se sabe perfectamente.
Moufinger escribió:lo curioso es que ni siquiera es español. Me recuerda mucho a lo que vimos hace tiempo de los "neonazis mexicanos"
Ayer, dio portazo, y se fue. Dando de baja su usuario. Parece que mosqueado con los últimos baneos/no baneos.yeray22 escribió:¿Ha sido expulsado Scott? Llevo varios dias ausente y me ha pillado de sorpresa
LQDY escribió:Ayer, dio portazo, y se fue. Dando de baja su usuario. Parece que mosqueado con los últimos baneos/no baneos.yeray22 escribió:¿Ha sido expulsado Scott? Llevo varios dias ausente y me ha pillado de sorpresa
pues yo tambien me e sentido ultimamente en un foro culeMVC9 escribió:Lo mejor es darle a ignorados, si alguien te molesta y ves que no se va del foro... ignorados y listo, yo lo acabo de hacer, porque era esto o irme del foro, porque no se puede entrar a conversar y parecer que estoy en un foro culé o en uno del Salvame.
Angela7Dangond escribió:La recuperación de clave no sirve, lo intente casi 1 semana el correo jamas llego, tuve q abrir un nuevo usuario y ser tratada como amateur de 7 mensajes Jajajajaja deberian poner el ojo en esoooooo..deseo mi antiguo usuario...
DelBosque escribió:A mi me han insultado por privado, en serio.Moufinger escribió:florentiano escribió:Quien es tan pringado de insultar por privado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No digo nombres.