LQDY escribió:Viendo los equipos de PO de los otros grupos, son todos de los poderosos, de los de grandes ciudades: Oviedo, Murcia, Cádiz, Hércules, .....
Van a ser unos PO con nivel de segunda.
yo espero que oviedo y castilla no se enfrenten y puedan subir ambos
LQDY escribió:Viendo los equipos de PO de los otros grupos, son todos de los poderosos, de los de grandes ciudades: Oviedo, Murcia, Cádiz, Hércules, .....
Dios te oiga...
Ojalá que el año que viene veamos a ambos en segunda división y ojalá que dentro unos pocos años podamos volver a ver el Oviedo en primera.
Dios te oiga...
Ojalá que el año que viene veamos a ambos en segunda división y ojalá que dentro unos pocos años podamos volver a ver el Oviedo en primera.
y para que coño han fichado an cogido acantero cedido y que encima era suplente en el zamora , este portero no mejora a los 2 que hay ahora mismo en castilla , y lo mas bueno es que es internacional sub 19.
Lo fichan, no se sabe muy bien si para el Real Madrid Castilla o para el Real Madrid C. El C lo han tenido que reforzar con Traoré porque el equipo las está pasando canutas en Tercera División. Yo creo que el problema allí no está en la portería.
En el Real Madrid Castilla, Yáñez no vale para un equipo que aspire al ascenso, y en Herrero no confían. Jacob está lesionado. El Real Madrid Castilla necesita o necesitaba un portero.
CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Rubén Yáñez y A. Herrero.
Defensas: Derik, Jaime, Llorente, Dani Suárez y Varela,
Centrocampistas: Torró, Burgui, Aguza, Medrán, Javi Muñoz, Benavente, Marcos Llorente y Álvaro.
Delantero: Narváez.
Por cierto, Odegaard ya se entrenó esta semana con el Castilla, al menos se han visto imágenes en Real Madrid TV, y así lo han comentado. No va convocado porque igual no está todavía, y probablemente, porque quieran hacerle debutar en el Di Stefano.
Sigue lesionado Noblejas, pero esta vez no va Caballo (va con el C), así que no entiendo porque no se convoca a una lateral izquierdo específico. Derik no es lateral izquierdo y ahora estaba cogiendo la forma en el centro de la defensa con Llorente como compañero.
Raúl de Tomás y Eero Markannen siguen lesionados, a ver si Narváez está tan fino como la semana pasada frente al Fuenlabrada.
vaya zinedana se ha pegado zidane no convocando a diego caballo o en su defecto a mario hermoso y convocar a dani suarez que es central . y maña modificar la defensa por gusto poniendo a llorente de LTI .
Caballo ha completado dos buenos partidos como titular. Sólo se lleva un lateral específico como Varela. Y Llorente que podría ser alternativa de emergencia, sólo cubre medianamente el lateral derecho. Apaño en cualquier caso para mi gusto.