El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
lua991

#12741Mensaje

k bien por fin las porras¡¡¡
lua991

#12742Mensaje

ei porque no ponemos frases celebres del futbol, las que mas nos hayan impactado...(como veis me aburro bastante XD

AQUI VA LA MIA:Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido." (Beckham)
lua991

#12743Mensaje

hubo un año que jugue 15 meses - Beckenbauer
Alvaro

#12744Mensaje

A los que formabais parte del proyecto de la web de diseño grafico:

Ya tenemos seccion para el tema en el foro de Boke (perdon por el spam), en los proximos 2 dias o asi organizare la seccion en posts para cada cosa,o cread vosotros los que creais necesarios ;)
Rafa_89

#12745Mensaje

ok me paso :mrgreen:
Alvaro

#12746Mensaje

Rafa_89 escribió:ok me paso :mrgreen:
Si lo he hecho bien sin registrarte no veras el subforo, asi que conectate ;)
Rafa_89

#12747Mensaje

si si se ve sin regsitrarse , por que al principio como estoy acostumbrado a que siempre se me inicia sesión solo no me identifique y estuve viendolo todo, lo unico esque al ir a contestar ya me dijo que me identificara :mrgreen:
Alvaro

#12748Mensaje

Rafa_89 escribió:si si se ve sin regsitrarse , por que al principio como estoy acostumbrado a que siempre se me inicia sesión solo no me identifique y estuve viendolo todo, lo unico esque al ir a contestar ya me dijo que me identificara :mrgreen:
Pues lo he ehcho mal pero se va a quedar asi xD
El Bokeron

#12749Mensaje

miriam_arenas escribió:
El Bokeron escribió:
miriam_arenas escribió:Siempre tengo que estar en todas la conversaciones jejejjeje...es broma hombre
Por cierto Boke si lees esto..estube el finde de semana en Malaga, bueno en Benalmadena ese..jeje
ostias que bien, jejeje
pero de fiesta o para la playita???
Pues fui mas bien de tranqui con mis padres y todo..sin que solo el sabado estube por donde esta la kiu esa y poco mas...pero que no me gusto mucho ese ambiente pero por los guiri...es que era agobiante dios, habia miles de coche y de guiris por todos lados....la proxima vez que vaya sera sin mis padres y cuando no haya guiris jejjeje.
Tu por donde vivias por alli o mas bien por malaga?
jeejejej la verdad que si que es un agobio, :D y sobre todo por esas playas de torremolinos y benalmadena...
yo vivo cerca del pabellon martin carpena, me imagino que pasarias cerca cuando vinistes de granada...
bueno pues haber si te llegas prontito otra vez jejejej
saludos wapa
miriam_arenas

#12750Mensaje

El Bokeron escribió:
miriam_arenas escribió:
El Bokeron escribió:
miriam_arenas escribió:Siempre tengo que estar en todas la conversaciones jejejjeje...es broma hombre
Por cierto Boke si lees esto..estube el finde de semana en Malaga, bueno en Benalmadena ese..jeje
ostias que bien, jejeje
Pues fui mas bien de tranqui con mis padres y todo..sin que solo el sabado estube por donde esta la kiu esa y poco mas...pero que no me gusto mucho ese ambiente pero por los guiri...es que era agobiante dios, habia miles de coche y de guiris por todos lados....la proxima vez que vaya sera sin mis padres y cuando no haya guiris jejjeje.
jeejejej la verdad que si que es un agobio, :D y sobre todo por esas playas de torremolinos y benalmadena...
yo vivo cerca del pabellon martin carpena, me imagino que pasarias cerca cuando vinistes de granada...
saludos wapa
Si si...cuando iva para benalmadena lei un cartel que ponia palacio de deportes nose si sera por hay o algo que ver jejej.
Pues si voy otra vez sera ya el año que vieene y con mis amigas jeje...
Alvaro

#12751Mensaje

miriam_arenas escribió:
El Bokeron escribió:
miriam_arenas escribió:
El Bokeron escribió:
ostias que bien, jejeje
saludos wapa
Si si...cuando iva para benalmadena lei un cartel que ponia palacio de deportes nose si sera por hay o algo que ver jejej.
Pues si voy otra vez sera ya el año que vieene y con mis amigas jeje...
Yo creo que eso a Boke no le importará, mas variedad pa escojer :mrgreen:
Alex

#12752Mensaje

Pero Boke no tenía churri?? :mrgreen:
miriam_arenas

#12753Mensaje

Asnilx no inventes! jajajaj que Boke tiene novia :D
Alvaro

#12754Mensaje

miriam_arenas escribió:Asnilx no inventes! jajajaj que Boke tiene novia :D
Ni una broma se puede gastar, hay que ver que malhumorados estais eeh! :mrgreen:
miriam_arenas

#12755Mensaje

Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió:Asnilx no inventes! jajajaj que Boke tiene novia :D
Ni una broma se puede gastar, hay que ver que malhumorados estais eeh! :mrgreen:
Joe que yo tambien lo e dicho de broma....pero es verdad que tiene novia jejejje
venga un besoo
El Bokeron

#12756Mensaje

jejeje, ella sabe que yo tengo novia.
pero aunque tenga novia no significa que no la pueda ver, mirian y yo somos amigos... ademas yo tambien tengo amigos que se la puedo presentar a ella y a sus amigas jejeje
por cierto mirian te importaria pasarme la psd de la firma de ibrahimovic, es que me gustaria meter mi render de quaresma en esa firma, y cambiarle la fonts, si tu quieres??? jejeje
saludos ;)
Rafa_89

#12757Mensaje

jeje que cabr.. asnilx siempre con la escopeta cargada, para soltar algo en cualquier momento jeje
Alvaro

#12758Mensaje

El Bokeron escribió:jejeje, ella sabe que yo tengo novia.
pero aunque tenga novia no significa que no la pueda ver, mirian y yo somos amigos... ademas yo tambien tengo amigos que se la puedo presentar a ella y a sus amigas jejeje
por cierto mirian te importaria pasarme la psd de la firma de ibrahimovic, es que me gustaria meter mi render de quaresma en esa firma, y cambiarle la fonts, si tu quieres??? jejeje
saludos ;)
ejem rip ejem! jajaj es broma, si miriam te da permiso no creo que sea rip :mrgreen:

Y rafa no es la escopeta cargada, no voy pensando a ver que puedo decir :mrgreen: Me sale solo.
messi=dios

#12759Mensaje

Asnilx escribió:
saludos ;)
ejem rip ejem! jajaj es broma, si miriam te da permiso no creo que sea rip :mrgreen:

Y rafa no es la escopeta cargada, no voy pensando a ver que puedo decir :mrgreen: Me sale solo.
Dedicate al free :mrgreen:
miriam_arenas

#12760Mensaje

saludos ;)
Si si yo te la paso, no me importa...Cuando la busque te la paso por un mensaje privado oks??
Eso que el y yo somo amigos eeh! Que yo no me meto en relaciones...jajajaja
Cerrado