RC3 escribió:Marcelo, Isco y Kroos los mejores de la primera parte de largo.
Jajajaa te dejas el que metio gol a los 3 minutos y creo peligro constante, JAMES
Ramos tambien marco y ? Pero Marcelo se ha dado un currazo de la hostia e Isco a estado todo el partido apareciendo. Aunque yo me quedo con Marcelo, Isco y James por abrir la lata. El colombiano cuando aparecio...lo hizo bien.
Bueno, inicio pésimo y poco a poco a mejor hasta dominar totalmente y completar la remontada. Está faltando pegada arriba, Karim ha tenido dos al muñeco pero al menos se ha movido bien, Bale... está jugando en su sitio, no puede seguir ofreciendo tan poco. Illarra horroroso, aunque al final ha mejorado algo y todo. Los mejores Marcelo, Isco y James.
Primer tiempo entretenido, Isco sigue colocando la clase, este jugador cada día gusta más, donde lo va a colocar Ancelotti cuando regrese Modric... Amanecerá y veremos.
Paikuhan escribió:Primer tiempo entretenido, Isco sigue colocando la clase, este jugador cada día gusta más, donde lo va a colocar Ancelotti cuando regrese Modric... Amanecerá y veremos.
miedo me da que quite a isco cuando vuelva modric...seria el mayor sacrilegio del mundo del futbol
Paikuhan escribió:Primer tiempo entretenido, Isco sigue colocando la clase, este jugador cada día gusta más, donde lo va a colocar Ancelotti cuando regrese Modric... Amanecerá y veremos.
miedo me da que quite a isco cuando vuelva modric...seria el mayor sacrilegio del mundo del futbol
Pues no dudes de que lo hará, a su querida BBC no se la tocan a Carlo.
florentiano escribió:Que tonterias se leen.
Ahora resultara que Bale es malo.
Le agradecemos a Bale lo que dio el año pasado, pero el Madrid no puede vivir de exitos pasados ni un jugador acomodarse por lo positivo que haya dado.
Cada temporada se empieza de cero
Hasta la cagada de jugada en la que era mas lógico que rematara James, al venir con la derecha, Bale había creado mas peligro que Cristiano en los últimos partidos. Pero si, fue un cagadón (y por cierto, fue corner).
Benzemá igual, hasta los últimos 10 minutos, había hecho un partido aceptable, pero luego se puso en modo "tocarmelos a dos manos", verle marchar andandp justo al lado de los rivales tres jugadas seguidas me pone enfermo. Sus fallos, son un fiasco, pero nada que no se pueda permitir un delantero (aunque me da rabia, si estos los hubiera fallado por ejemplo Higuaín, hablaríamos del peor delatero del mundo... aquí se seguirá diciendo que Karim no es un 9, que aporta mucho, que "se asocia" blablabla).
Illara, es un desastre de tío, me da rabia ver a Granero en la Real y a este paquete con nosotros. No hay color.
Pero con todo y con eso, con un buen James y Kroos, y un muy buen Isco, las sensaciones no son del todo malas. Se nota que hay mucho mas equilibrio con este esquema, y mira que yo era defensor del tridente.
Si el campo no se pone pesadote, yo creo que les metemos un par en la segunda parte.
Bn marcelo isco y para mi personalmente mi relevacion james. Este tio tiene que jugar mas cerca del area si o si. No se si sera por IQ en el juego o que pero siempre esta dnd debe, crea peligro, se sabe que tiene el disparo y tiene vision. me gusta muchisimo donde ha jugado hoy. Entra menos en juego pero esta de 10 para mi hoy.
RC3 escribió:Marcelo, Isco y Kroos los mejores de la primera parte de largo.
Jajajaa te dejas el que metio gol a los 3 minutos y creo peligro constante, JAMES
Ramos tambien marco y ? Pero Marcelo se ha dado un currazo de la hostia e Isco a estado todo el partido apareciendo. Aunque yo me quedo con Marcelo, Isco y James por abrir la lata. El colombiano cuando aparecio...lo hizo bien.
Jajaja cuando aparecio dices.....james a creado peligro constantemente
Hay muchos aquí que se plantan delante del televisor solo para ver y escribir cuando su jugador odiado lo hace mal,que aburrimiento macho.
Empezamos como venimos haciendo durante varios partidos,empanada total,lo peor es que lo sabemos nosotros y lo saben el resto de los equipos.Con el gol de James el equipo se tranquilizo y consiguió controlar el partido,después de eso hemos controlado el partido con ocasiones y juego.
Isco en plan DIOS,Kroos sacando el catalogo de pases largos,James creando muchísimo peligro arriba y Marcelo rompiéndola por su banda.Nos falta un golito de tranquilidad.