Joder menos mal que he vuelto a empezar las clases y tengo menos tiempo para el foro, porque mirando este hilo no se si es un foro del Madrid o de antimadridistas
yeray22 escribió:Joder menos mal que he vuelto a empezar las clases y tengo menos tiempo para el foro, porque mirando este hilo no se si es un foro del Madrid o de antimadridistas
ah Bueno ya somos varios que pensamos lo mismo ...pues algo raro hay no ?
El Madrid por plantilla logra ganar sin CR7... pero que se juegue mejor... dios mio. Este equipo no le gana a ningun grande de Europa jugando como hoy, y más si comienzas perdiendo a los 30 seg.
0-1 a primer minuto contra el Chelsea, Bayern, etc... y a ver que hacemos sin CR7 en la cancha. Otra cosa es que la Real haya perdido también a su mejor hombre en ataque hoy y a partir de ahí se acabo el 50% de sus oportunidades.
Hemos jugados grandes partidos con Cristiano y sin el,lo que se nota que sin Cristiano el futbol es mas combinativo.Cristiano condiciona otro tipo de futbol mas directo.
CARLOSSOY escribió:Hemos jugados grandes partidos con Cristiano y sin el,lo que se nota que sin Cristiano el futbol es mas combinativo.Cristiano condiciona otro tipo de futbol mas directo.
Y más débil en la retención del balón, lo cual afecta mucho. VENDAMOSLO DE UNA VEZ
luisfer escribió:Demostradísimo que estamos mejor sin CR7. Nomás miren, son un equipo, todos se lucen y combinan. Con CR7 jamás se logra eso jamás. O me eqivoco?
Y lo de las 22 victorias consecutivas? ¿Jugabas tu por CR no?
PD: En la ida, contra este mismo equipo y sin CR, perdimos 4-2
Última edición por Borrar usuario 15937. el Sab Ene 31, 2015 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Hombre yo no soy tan contundente y categorico Cristiano sigue siendo nuestro hombre mas determinante,solo digo que se juega de otra forma,algunos jugadores sacan una mejor version porque sienten que tienen que aportar un plus mas que darsela a Cristiano y eso repercute al global del equipo por contra con el bicharraco aseguras el resultado casi siempre.
luisfer escribió:Demostradísimo que estamos mejor sin CR7. Nomás miren, son un equipo, todos se lucen y combinan. Con CR7 jamás se logra eso jamás. O me eqivoco?
A excepción del Barza, que estaba de capa caída, las otras 21 victorias fueron contra colosos claro que sí
Ojalá nunca vuelva y malogre este proyecto que parece q tiene buena pinta. Aunque regresará y todo se irá al diablo. Se ve que hay mucho armonía y mejor rollo entre los jugadores cuando no está CR7.
luisfer escribió:Yo no me siento hipócrita u oportunista, porque he sido detractor de CR7 desde su primera temporada aquí. Es que a este tío nunca se le ve volverse obrero por más estrella que sea, como si lo hace Messi, Robben o Ribery.
Yo pienso que ya acabo su ciclo aquí y estos días darán fe de ello. O me eqivoco?
De principio a fin.
Pues tomen nota de lo que digo. En estos dos partidos que no estará verán como reflotamos. Es que aparte de no contribuir a consolidar un estilo; veor que los compañeros no se sienten muy cómodos con él en el campo con esos gestos y reproches que hacen.
Pero acuerdense, mejoraremos sin él y vendo mi alma a que el proximo partido lo ganamos por mas de 3 goles y sin encajar goles. Eso pasará.
Sin Bale también jugamos estupendamente y CR se hinchó de marcar ¿es culpa de Bale?. Igual si cambias el sistema se juega mejor moviendo una pieza de arriba y cpmpletando el medio. Ahora CR no está bien y su baja se notará menos, pero ha sido bajar él y perder el equipo pegada y mucha.
Es que yo no creo q el problema sea por la baja de nivel de un jugador, sino que el sistema 4 3 3 con delanteros que no ayudan en nada en defensa, es un sistema desequilibrado que no garantiza solidez y necesitarías un Di María que se partía el culo para que esto funcione.
Ahora yo creo que la baja de CR7 será lo mejor, porque este tío crea un mal rollo dentro del campo y no soporta ser de segundo plano nunca. Yo creo q un equipo sin un chulo como esté y con los jugones que tiene el Madrid, se verá más homogeneo y será un logró de armonía en el vestuario y en el campo.
ahora en el foro se permite llamar a los jugadores del Madrid como sea?desde cuando ?cuando yo llegue no era asi
A excepción del Barza, que estaba de capa caída, las otras 21 victorias fueron contra colosos claro que sí
Claro que ahora no cuentan, ¿es un coloso la Real?.
Que nadie se engañe, este partido con Cristiano en el campo es de 7-1.
be free escribió:Cuando vuelva bale al banquillo....no bbc....lo que hizo bale hoy fue la gota que colmo el vaso
Fue un error garrafal,el balon era franco para James y este le abria pegado de primeras a bocajarro.Estoi de acuerdo en lo que dices de la BBC,pero ultimamente veo mejor al gales que a Cristiano
be free escribió:Cuando vuelva bale al banquillo....no bbc....lo que hizo bale hoy fue la gota que colmo el vaso
Fue un error garrafal,el balon era franco para James y este le abria pegado de primeras a bocajarro.Estoi de acuerdo en lo que dices de la BBC,pero ultimamente veo mejor al gales que a Cristiano
es que ese pase que le robo a james y encima lo fallo....un error muy grande del gales,y es que muchas veces peca de egoista,lo quiere todo para el,estoy segura que james hubiera metido gol iva perfecto para que el pegara