En q posiciones se necesita fichajes urgente?

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#101Mensaje

:-k
hitzeko

#102Mensaje

¿Si prefiero el vestuario problemático del Barça? Pues si un vestuario así te da un doblete por año, benditos problemas los que allí se fraguan.
Vikingo

#103Mensaje

=D>
jacques

#104Mensaje

100%realmadrid escribió:es cierto pero el madrid no tiene mas estrellas ahora el equipo ahi que unirlo pero mourinho no lo hara, es muy frio. creo que quizas digan que estoy mal de la cabeza pero creo que michel o del bosque arian un gran trabajo. los entrenadores del real madrid castilla triunfan.( benitez,quique,portugal).
SAlU2 a todos soy nuevo por aqui, me atrevo a contradecirte el es una persona muy calida, y esta en contacto directo con sus jugadores, en la cancha no lo aparenta mucho (se la han visto pocos detalles) pero realmente es una gran persona que se preocupa por sus jugadores.
Presidente

#105Mensaje

Sark escribió:nos ha dado las ultimas dos champions!!!!! y si!!!! he jugado mucho futbol...... aunque no c a q viene eso al caso :-k saludos..........
Yo opino que el no aporto nada para conseguir la 8ª y la 9ª, fue la enorme plantilla que teniamos la que gano. Cualquiera que hubiese entrenado ese equipo podria haber hecho lo mismo.
Lo de jugar al fútbol, te lo digo por que cuando yo entrenaba, ensayabamos jugadas, movimientos sin balón, jugadas a balón parado, adelantar la lineas para presionar, etc... recuerdas tu que Del Bosque hiciera algo de esto. Yo creo que ni él hacia la alineación, hay mandaban los jugadores, y el bigotes a callar. Y te vuelvo a repetir, un buen entrenador, demuestra que es bueno trabajando y no criticando en la rádio. :-$
Un saludo.
100%realmadrid

#106Mensaje

Presidente, esa misma plantilla que tuvo vicente del bosque tambien la tuvo otra y no se logro NADA.
Presidente

#107Mensaje

100%realmadrid escribió:Presidente, esa misma plantilla que tuvo vicente del bosque tambien la tuvo otra y no se logro NADA.
??????? :-k
jacques

#108Mensaje

Hablando de fichajes, aun hay interes por Andres Guardado, lateral izquierdo mexicano que le dio un baile a los Argentinos en el mundial pasado?, o ya quedo olvidado el tema?

SALU2 \:D/
100%realmadrid

#109Mensaje

jacques escribió:Hablando de fichajes, aun hay interes por Andres Guardado, lateral izquierdo mexicano que le dio un baile a los Argentinos en el mundial pasado?, o ya quedo olvidado el tema?

No esta olvidado lo que pasa es que ya hay para jugar en esa posicion. A mi me gusta pero ya hay s en esa posicion creo que hay otras areas que reforzar.
jacques

#110Mensaje

100%realmadrid escribió:
jacques escribió:Hablando de fichajes, aun hay interes por Andres Guardado, lateral izquierdo mexicano que le dio un baile a los Argentinos en el mundial pasado?, o ya quedo olvidado el tema?

No esta olvidado lo que pasa es que ya hay para jugar en esa posicion. A mi me gusta pero ya hay s en esa posicion creo que hay otras areas que reforzar.
Muchas gracias, aca en méxico hay varios rumores sobre posibles equipos interezados por el en europa aunque el unico que se acerco oficialmente hace algunos meses fue el real madrid (solo me queda un comentario, porque si sueltan millones y millones de euros por jugadores como gago e higuain entre otros, solo ofrecieron 200,000 euros por el a prestamo?, jejeje tal vez por lo que mencionaste de que esa posición ya esta cubierta verdad, jejejeje)

SALU2
100%realmadrid

#111Mensaje

Si es que guardado no es necesario como lateral quizas seria bueno en otra posicion por eso que el madrid no ofrecio mas porque seria como gastar ademas capello siempre pone a los mismo y dudo que tuviera oportunidad pero quizas si jugara de delnatero o mediocampista el madri dhubiera soltado mas dinero. XD XD
jacques

#112Mensaje

100%realmadrid escribió:Si es que guardado no es necesario como lateral quizas seria bueno en otra posicion por eso que el madrid no ofrecio mas porque seria como gastar ademas capello siempre pone a los mismo y dudo que tuviera oportunidad pero quizas si jugara de delnatero o mediocampista el madri dhubiera soltado mas dinero. XD XD

A Guardado lo han habilitado de lateral izquierdo tanto en defensa como en el medio campo (me parece mejor en esa posición), pero bueno cada equipo busca sus perfiles aunque el es del estilo de Roberto Carlos, chaparrito rapido y excelente disparo de media y larga distancia, jejejeje, buena suerte en sus fichajes, y que salgan de la situación actual, porque asi gana el futbol español y mundial.

SALU2
100%realmadrid

#113Mensaje

A mi me encantaria tenerlo en el madrid pero tambien tengo entendido que el atlas solo lo quiere vender por mas de 5 millones y el madrid lo quiere de prestamo. :-k
Vikingo

#114Mensaje

No necesitamos a nadie en ese puesto. Que se metan los 5 millones por donde les quepan, que no son listos ni nada.
100%realmadrid

#115Mensaje

Vikingo escribió:No necesitamos a nadie en ese puesto. Que se metan los 5 millones por donde les quepan, que no son listos ni nada.
Jajaja, guardado es bueno pero de lateral ya esta marcelo auqnue hubiera preferido a guardado, es mas rapido, defiende, ataca y tiene gol y claro tecnicas. Pero bueno el madrid eligio a marcelo y ahora nos queda quedarnos con el que dicemn ser el futuro roberto carlos.
jacques

#116Mensaje

100%realmadrid escribió:
Vikingo escribió:No necesitamos a nadie en ese puesto. Que se metan los 5 millones por donde les quepan, que no son listos ni nada.
Jajaja, guardado es bueno pero de lateral ya esta marcelo auqnue hubiera preferido a guardado, es mas rapido, defiende, ataca y tiene gol y claro tecnicas. Pero bueno el madrid eligio a marcelo y ahora nos queda quedarnos con el que dicemn ser el futuro roberto carlos.
Jejeje, yo se que es solo un juego, pero en el Fifa 07 para la X-box, Guardado llega a tener 95 en el GRL.

SALU2

Y animo que pronto tendran de neuvo un superequipo solo denle tiempo al tiempo.
100%realmadrid

#117Mensaje

XD Gracias!!!!!
hitzeko

#118Mensaje

¿Guardado, Marcelo? El lateral zurdo del Madrid se llama Miguel Torres.
100%realmadrid

#119Mensaje

hitzeko escribió:¿Guardado, Marcelo? El lateral zurdo del Madrid se llama Miguel Torres.
Es el juega mejor por la derecha.
ricardin

#120Mensaje

A Marcelo y a Torres todavia no he tenido oportunidad de verlos con detalle, sobre todo ese tal desconocido Marcelo es una verdadera incognita , espero q se destape y muestre lo q sabe hacer.

Aqui en mi ciudad misteriosamente y de repente estan de nuevo televisando todos los partidos de la liga q juega el Real madrid, espero q eso todavia continue. =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Responder