SAlU2 a todos soy nuevo por aqui, me atrevo a contradecirte el es una persona muy calida, y esta en contacto directo con sus jugadores, en la cancha no lo aparenta mucho (se la han visto pocos detalles) pero realmente es una gran persona que se preocupa por sus jugadores.100%realmadrid escribió:es cierto pero el madrid no tiene mas estrellas ahora el equipo ahi que unirlo pero mourinho no lo hara, es muy frio. creo que quizas digan que estoy mal de la cabeza pero creo que michel o del bosque arian un gran trabajo. los entrenadores del real madrid castilla triunfan.( benitez,quique,portugal).
Yo opino que el no aporto nada para conseguir la 8ª y la 9ª, fue la enorme plantilla que teniamos la que gano. Cualquiera que hubiese entrenado ese equipo podria haber hecho lo mismo.Sark escribió:nos ha dado las ultimas dos champions!!!!! y si!!!! he jugado mucho futbol...... aunque no c a q viene eso al caso :-k saludos..........
No esta olvidado lo que pasa es que ya hay para jugar en esa posicion. A mi me gusta pero ya hay s en esa posicion creo que hay otras areas que reforzar.jacques escribió:Hablando de fichajes, aun hay interes por Andres Guardado, lateral izquierdo mexicano que le dio un baile a los Argentinos en el mundial pasado?, o ya quedo olvidado el tema?
SALU2 \:D/
Muchas gracias, aca en méxico hay varios rumores sobre posibles equipos interezados por el en europa aunque el unico que se acerco oficialmente hace algunos meses fue el real madrid (solo me queda un comentario, porque si sueltan millones y millones de euros por jugadores como gago e higuain entre otros, solo ofrecieron 200,000 euros por el a prestamo?, jejeje tal vez por lo que mencionaste de que esa posición ya esta cubierta verdad, jejejeje)100%realmadrid escribió:No esta olvidado lo que pasa es que ya hay para jugar en esa posicion. A mi me gusta pero ya hay s en esa posicion creo que hay otras areas que reforzar.jacques escribió:Hablando de fichajes, aun hay interes por Andres Guardado, lateral izquierdo mexicano que le dio un baile a los Argentinos en el mundial pasado?, o ya quedo olvidado el tema?
SALU2 \:D/
100%realmadrid escribió:Si es que guardado no es necesario como lateral quizas seria bueno en otra posicion por eso que el madrid no ofrecio mas porque seria como gastar ademas capello siempre pone a los mismo y dudo que tuviera oportunidad pero quizas si jugara de delnatero o mediocampista el madri dhubiera soltado mas dinero. XD XD
Jajaja, guardado es bueno pero de lateral ya esta marcelo auqnue hubiera preferido a guardado, es mas rapido, defiende, ataca y tiene gol y claro tecnicas. Pero bueno el madrid eligio a marcelo y ahora nos queda quedarnos con el que dicemn ser el futuro roberto carlos.Vikingo escribió:No necesitamos a nadie en ese puesto. Que se metan los 5 millones por donde les quepan, que no son listos ni nada.
Jejeje, yo se que es solo un juego, pero en el Fifa 07 para la X-box, Guardado llega a tener 95 en el GRL.100%realmadrid escribió:Jajaja, guardado es bueno pero de lateral ya esta marcelo auqnue hubiera preferido a guardado, es mas rapido, defiende, ataca y tiene gol y claro tecnicas. Pero bueno el madrid eligio a marcelo y ahora nos queda quedarnos con el que dicemn ser el futuro roberto carlos.Vikingo escribió:No necesitamos a nadie en ese puesto. Que se metan los 5 millones por donde les quepan, que no son listos ni nada.