Sera tonto mira el tio ese no sabe nada de futbol que no se meta en lo que no le llaman Cristiano al Barça noo!!!
Que dice que prefiere verle de rojo antes que de blanco es que es...
opinad estoy nerviosa con el Ferguson este.
Por lo que he leido el barca hablo con el representante de C.R y todo se estaba llevando por buen camino, pero C.R dijo que no y fue el que anulo la negociacion.
Eso si es querer venir al madrid y muchos de vosotros diciendo que es un mercenario y que ha manchado la imagen de nuestro club
Ojala que fichemos a quaresma...
que diga lo que quiera fergusson, pero siempre sabra cual es el sueño de cristiano ronaldo y de toda su familia, si esta ahi es por que le a estado comiendo toda la verga todo este veranito, y ahora que no venga con sus chulerias... por que esta ahi por dinero, fergusson sigue asi comiendosela haber si le haces al final cambiar su sueño jajajajaj
ya te demostraremos en champions lo grande que es este equipo con o sin cristiano...
ojala nos cruzasemos en champions para callar a este chulaco borracho...
Bueno Fergusson puede ir al racing a ofrecer a Cristiano a cambio de medio millón, pero los que venden y al final tienen la última palabra son los dueños del club, así que no creo que lo vendan a un equipo habiendo otro que les paga el doble, teniendo en cuenta que les da igual el club, en ese caso querrían pasta.
po yo creo q es verdad. Ya lo dijeron hace tiempo, que a cualquier club menos al real madrid, lo q pasa es q aunque sea muy importante en el manchester, tampoco manda al 100 %
pos yo no creo que no lo hayan vendio por tenerle mania al madrid, la verda...dicen eso pa que se olvide el madrid de ficharlo...pero amos, si fuera el inter o el barça el que ubiera estao to el verano dando por culo por cristiano, tampoco se lo hubieran vendio, porque ellos lo quieren en el equipo...
aimar88 escribió:pos yo no creo que no lo hayan vendio por tenerle mania al madrid, la verda...dicen eso pa que se olvide el madrid de ficharlo...pero amos, si fuera el inter o el barça el que ubiera estao to el verano dando por culo por cristiano, tampoco se lo hubieran vendio, porque ellos lo quieren en el equipo...
weno, pero el jugador quiere ir al madrid, no al inter o al barça, por eso la mania es al madrid, porque en verdad nos prefiere
Con mas razón, digo que lo mejor que le puede pasar al Real Madrid, es que CR no venga. Por que creeis que no se ha ido al Barça?, por que el Real Madrid es su club favorito y le tiene mucho aprecio y que realmente es su sueño. Pues no, yo no pienso eso. Este tipo, le ha dicho al Barça que no por que ganaría menos dinero que en el Real Madrid, como haríamos mas de uno, y que es su sueño jugar en el Real Madrid para hinchar su hucha tocandose los wuevos.
Mejor que se quede allí donde está, y que Ferguson siga con la rabieta de cuando le quitamos a Beckam, pues es lo que tiene contra el Real Madrid de por vida.
Que le suban el sueldo a Robinho a 3.5 Millones y si quiere algo mas, que se lo gane, como tuvo que hacer Roberto Carlos con el último contrato que llevó a cabo en esta entidad.
Con 80 kilos, te fichas a Quaresma y Huuntelar o Benzema y equipo echo.
altea escribió:Con mas razón, digo que lo mejor que le puede pasar al Real Madrid, es que CR no venga. Por que creeis que no se ha ido al Barça?, por que el Real Madrid es su club favorito y le tiene mucho aprecio y que realmente es su sueño. Pues no, yo no pienso eso. Este tipo, le ha dicho al Barça que no por que ganaría menos dinero que en el Real Madrid, como haríamos mas de uno, y que es su sueño jugar en el Real Madrid para hinchar su hucha tocandose los wuevos.
Mejor que se quede allí donde está, y que Ferguson siga con la rabieta de cuando le quitamos a Beckam, pues es lo que tiene contra el Real Madrid de por vida.
Que le suban el sueldo a Robinho a 3.5 Millones y si quiere algo mas, que se lo gane, como tuvo que hacer Roberto Carlos con el último contrato que llevó a cabo en esta entidad.
Con 80 kilos, te fichas a Quaresma y Huuntelar o Benzema y equipo echo.
quaresma es bastanroblematico, y yo no pienso que quiera venir al madrid por dinero, porque en la entrevista dijo que por dinero s quedaria en el manchester. De hecho le han ofrecio la renovacion y la ha rechazado. Si aceptara, ya me callaria...
Lo diria despúes de beberse un par de botellitas de wiskhy.
A mi sinceramente lo que diga ese 'sir' cuando le quedan 2 telediarios en esto del fútbol me importa bien poco. No necesita buscarse al mayor enemigo posible para ser recordado. ya ha hecho mucho por el fútbol.
Weno habra que ver si esto es verdad,en todo caso le habria dejado irse a cualkier ekipo menos al Madrid,como puede ser el Inter,Milan,no solo al Barça.Lo que esta claro es que C. Ronaldo esta como loco x jugar algun dia en el Madrid,solo en el Madrid.Lo de este año no ha sido un no,sino mas bien un "no puedo hasta el año que viene".El año que viene vendra seguramente,sino ya lo vereis,tendriais que haberlo visto en el palco del manchester en al final de la supercopa inglesa,estaba muy serio y se le nota que esta triste x no haber podido venir al Madrid este año.
quaresma es bastanroblematico, y yo no pienso que quiera venir al madrid por dinero, porque en la entrevista dijo que por dinero s quedaria en el manchester. De hecho le han ofrecio la renovacion y la ha rechazado. Si aceptara, ya me callaria...[/quote]
Pienso igual que tu sobre Quaresma, pero tambien veo en Schuster mano para poder dominarlo y es la alternativa que andan barajando.
Con CR, no digo que sea solamente por dinero, sino que no confío para nada en él, y menos en los Ronaldos. Yo prefiero que se quede donde está. Si viene la proxima temporada y demuestra durante el tiempo que esté en el club que ha merecido la pena, pues rectificaré mis comentarios y admitiría mi equivocación. Pero es que no me demuestra confianza alguna este tipo, que después de dos meses diciendo prácticamente que se venía al Real Madrid, luego de un día a otro da el plantón.
aimar88 escribió:pos yo no creo que no lo hayan vendio por tenerle mania al madrid, la verda...dicen eso pa que se olvide el madrid de ficharlo...pero amos, si fuera el inter o el barça el que ubiera estao to el verano dando por culo por cristiano, tampoco se lo hubieran vendio, porque ellos lo quieren en el equipo...
weno, pero el jugador quiere ir al madrid, no al inter o al barça, por eso la mania es al madrid, porque en verdad nos prefiere
k kiere ir al madrid????? ya se ve....
Última edición por aimar88 el Mar Ago 12, 2008 5:27 pm, editado 1 vez en total.