El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#41021Mensaje

No en serio,es normal que esos aeropuertos Canarios sean rentable porque es prácticamente la única forma de llegar.Los aeropuertos de la lista son los que acogen los vuelos internacionales,también el de Fuerteventura que por eso me extraña que no este en la lista.
degas

#41022Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Para qué quieres un aeropuerto en Bilbao si el de Vitoria puede hacer la misma función?
El de Vitoria es exclusivo para mercancias, no se si lo he dicho ya cuatro veces.
Jajjja

Todos sabemos que no estás en el negocio de la construcción de aeropuertos xD

Me refiero, habilitas el aeropuerto de Vitoria y cierras el otro. Para mí es más sencillo así.
Andes

#41023Mensaje

Argentino dejó con daños en la córnea a colombiano de selección Sub-20
Cuerpo médico de Colombia evalúa la participación de Jarlan Barrera en el próximo juego contra Perú.

Jarlan Barrera, una de las figuras de la Selección Colombia Sub-20 que disputa el Suramericano de la categoría en Uruguay, presenta daños en la córnea de su ojo derecho, informó José Fernando Arango, médico del equipo nacional.

El volante fue agredido por Lucio Compagnucci, durante el partido que Colombia disputó contra Argentina, válido por la segunda fecha del hexagonal final, y que terminó con marcador final de 1-1.

[vine]OtOpjxDjQPQ[/vine]

“Se le hizo aplicación de antinflamatarios y antibióticos para la cicatrización”, comentó el cuerpo médico de la Selección, que ahora evalúa la participación de Barrera en el próximo partido de Colombia en el Hexagonal, que será contra Perú el próximo domingo primero de febrero.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol, a raíz de la lesión de Barrera, envió una denuncia disciplinaria a la Conmebol.

Respetados señores:

Con el UNICO Y EXCLUSIVO INTERES de que los HECHOS JAMAS VUELVAN A REPETIRSE en evento alguno del FUTBOL SUDAMERICANO, respetuosamente DENUNCIAMOS ante ustedes la FLAGRANTE VIOLACION A LOS POSTULADOS DEL JUEGO LIMPIO de la FIFA y de CONMEBOL cometida por el jugador LUCIO COMPAGNUCCI, camiseta Nro.14 de la SELECCIÓN ARGENTINA contra el jugador de COLOMBIA, joven JARLAN BARRERA, camiseta Nro.16, durante el desarrollo de su partido oficial por el campeonato de la referencia realizado el día 29 de Enero de 2015, a las 20.00 horas entre las selecciones de ARGENTINA vs COLOMBIA, jugado en el estadio PARQUE CENTRAL de MONTEVIDEO.-

En varias oportunidades del partido, especialmente a la ALTURA DEL MINUTO 57, el jugador COMPAGNUCCI INTRODUJO DE MANERA GRAVE Y AGRESIVA LOS DEDOS DE SU MANO DERECHA EN EL OJO DERECHO DEL JUGADOR COLOMBIANO JARLAN BARRERA, OCASIONANDO SEVERAS LESIONES EN SU CORNEA, QUE MOTIVARON EXAMENES MEDICOS DE URGENCIA para nuestro jugador.

Adjuntamos como PRUEBA, el VIDEO RESPECTIVO, con el que USTEDES PODRAN VERIFICAR CLARAMENTE LOS HECHOS DENUNCIADOS, los mismo que la manera “maliciosa y malintencionada” con la que el agresor pretende engañar al árbitro del partido simulando brindar ayuda y apoyo al jugador objeto de su agresión.

De las medidas disciplinarias justas que apliquen ustedes, dependerá en sumo grado que en el FUTURO el jugador COMPAGNUCCI no reincida en dichas costumbres que ATENTAN contra el BUEN NOMBRE de nuestro adorado FUTBOL y afectan seriamente las millonarias inversiones que la FIFA y la CONMEBOL hacen a nivel mundial en su CAMPAÑA POR EL JUEGO LIMPIO.

Agradecemos su atención.
Última edición por Andes el Vie Ene 30, 2015 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#41024Mensaje

La FIFA debería entrar en este asunto con carácter de urgencia y meterle una sanción ejemplar e histórica a este pequeño hijo de la gran pu... De hecho, yo lo dejaría sin volver a jugar al fútbol en su pu.. vida.
David_RM

#41025Mensaje

Ángel Martín continúa su lucha personal contra Telecinco e ironiza con 'Gran Hermano'

Patricia Conde, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, y algún que otro compañero del cómico, han probado suerte después del fin de 'Sé lo que hicisteis...' en el grupo al que tanto criticaba el programa, Mediaset. Les ha ido con mayor o menor suerte, concretamente Patricia Conde finalizará este martes su etapa en 'Killer Karaoke', programa que muy probablemente no tendrá segunda temporada tras los malos datos registrados. Sin embargo, alguien que no ha hecho uso de la frase "todo lo que decía estaba en el guión, hay que entender que era un programa de humor", ha sido Ángel Martín, que todavía no ha pisado el grupo de Vasile.

Cabe recordar que el cómico también era guionista del programa, y quizás eso hace que a día de hoy siga utilizando su sátira para bromear con la cadena, pero ahora no lo hace a través de televisión sino en Twitter. Su último tuit en relación a este tema ha sido contra 'Gran Hermano' y sus concursantes, justo en un momento en el que su versión VIP está arrasando en audiencia: "Hay gente que su sueño es entrar en 'Gran Hermano'. Pensadlo con calma mientras os termináis el café".

No es de extrañar que el presentador esté molesto con el programa, de hecho compite contra su debate cada domingo, algo con lo que suele bromear: "A las 23:00 empieza #orbitalaika5" en La 2. También podéis ver 'GH VIP'. Escoged la pastilla azul o roja. Es vuestra vida", "Por cierto, si a todo lo que escribáis hoy por aquí le añadís #orbitalaika4 a nosotros nos viene bien. Aunque el tuit sea de "GH". Da igual".

Además de estar en contra de 'GH VIP' también se ha manifestado en contra de otros programas de la cadena como 'Mujeres y hombres y viceversa': "Creo que 'hombres, mujeres y viceversa' no representa ni a los hombres ni a las mujeres y mucho menos a viceversa".

"Lo mejor de 'hombres, mujeres y viceversa' es que puedes no verlo sin miedo a que pongan una canción que te guste", acto y seguido remarcó: "Matizo mi anterior tuit: Lo mejor de 'hombres, mujeres y viceversa' es que puedes no verlo sin miedo. Fin". De esta forma Ángel Martín continúa con una lucha personal que comenzó en el programa de laSexta en secciones como "El día de la mierda", utilizar el humor para acabar con un tipo de televisión.

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#41026Mensaje

Los jóvenes hondureños que aparecen en un video explotando fuegos artificiales atados a un perro han sido identificados y acudieron a declarar ante las autoridades. Entre los participantes del cruel acto figuran menores de edad y un miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras.

El video del incidente fue grabado en la localidad de El Negrito, en la provincia de Yoro, el pasado 1 de enero, según informó el diario local La Prensa. En él se observa cómo la pandilla de jóvenes logran hacer explotar al segundo intento dos grandes cohetes que estaban atados al can, de unos seis años y visiblemente desnutrido.

Los implicados tendrán que pagar una multa de entre 88 y 130 dólares, además de cumplir 40 horas de trabajos comunitarios, que en este caso consistirán en barrer las calles.
Imagen..... :cry: :cry: pobre perrito...sin palabras .....ojala existiera la ley del tailon(ojo por ojo diente por diente),solo una multa y 40 horas??? :facepalm:
Borrar usuario 15335

#41027Mensaje

Les colgaba de los huevos(si es que tienen)
Panda de hijos de P uta
Andes

#41028Mensaje

Vamos con una noticia agradable!

Graffitero crea el GIF más grande del mundo!

Imagen

Imagen
David_RM

#41029Mensaje

¿Con un rodillo también es grafiti?
Borrar usuario 16133.

#41030Mensaje

Andes escribió:Vamos con una noticia agradable!

Graffitero crea el GIF más grande del mundo!

Imagen

Imagen
Si me dan una brocha pintura y tiempo libre yo tambien hago eso.
Andes

#41031Mensaje

A mi dame un punto de apoyo y moveré el mundo :)
Borrar usuario 17310

#41032Mensaje

caparrini escribió:Les colgaba de los huevos(si es que tienen)
Panda de hijos de P uta
yo les pondría explosivos en los....mejor dicho en todo el cuerpo(que sufrieran lo mismo que el perrito sufrio) pero antes los torturaría,haria que me suplicaran pero seria en vano :sisi: :evil: ,con esta gente que mata y maltrata los animales no tengo compasión ninguna....la cuestión es que acabando con esta gente hariamos un favor.....el perrito :cry:
Borrar usuario 16133.

#41033Mensaje

Por aqui por el norte vamos a tener que empezar a desplazarnos en canoa.
Borrar usuario 16171

#41034Mensaje

Panda de hijos de P uta

Yo me estudiaría la misma ingeniería que estudió el psicópata de la saga Saw para fabricar trampas y meterlos ahí. Los torturaría con la máscara de cerdo puesta.
Borrar usuario 16133.

#41035Mensaje

Moufinger escribió:
Panda de hijos de P uta

Yo me estudiaría la misma ingeniería que estudió el psicópata de la saga Saw para fabricar trampas y meterlos ahí. Los torturaría con la máscara de cerdo puesta.
Ingenieria industrial automatica seguramente.
Melo Merezco

#41036Mensaje

A esta gente que maltrata animales lo mejor es no darles ningún tipo de publicidad. Aunque ciertamente es difícil reprimirse de denunciarlo y cagarse en sus muertos públicamente.
GarethBale

#41037Mensaje

Que tristeza de mundo, por cosas así espera uno que haya justicia divina.
Borrar usuario 16133.

#41038Mensaje

Lo justo seria ponerles lo mismo que le han puesto al pobre perro, a ellos en los dientes.
Melo Merezco

#41039Mensaje

Sé que igual me estoy pasando, pero lo justo sería meterlos en un país gobernado por Pablo Iglesias.
Borrar usuario 16133.

#41040Mensaje

Melo Merezco escribió:Sé que igual me estoy pasando, pero lo justo sería meterlos en un país gobernado por Pablo Iglesias.
No, ahí recibirian una paga de 1000 euros.
Cerrado