El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Melo Merezco

#41041Mensaje

florentiano escribió:
Melo Merezco escribió:Sé que igual me estoy pasando, pero lo justo sería meterlos en un país gobernado por Pablo Iglesias.
No, hay recibirian una paga de 1000 euros.
Sí, empezaría por eso, pero cómo acabarían...
WarriorRM

#41042Mensaje

Andes escribió:Argentino dejó con daños en la córnea a colombiano de selección Sub-20
Cuerpo médico de Colombia evalúa la participación de Jarlan Barrera en el próximo juego contra Perú.

Jarlan Barrera, una de las figuras de la Selección Colombia Sub-20 que disputa el Suramericano de la categoría en Uruguay, presenta daños en la córnea de su ojo derecho, informó José Fernando Arango, médico del equipo nacional.

El volante fue agredido por Lucio Compagnucci, durante el partido que Colombia disputó contra Argentina, válido por la segunda fecha del hexagonal final, y que terminó con marcador final de 1-1.

[vine]OtOpjxDjQPQ[/vine]

“Se le hizo aplicación de antinflamatarios y antibióticos para la cicatrización”, comentó el cuerpo médico de la Selección, que ahora evalúa la participación de Barrera en el próximo partido de Colombia en el Hexagonal, que será contra Perú el próximo domingo primero de febrero.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol, a raíz de la lesión de Barrera, envió una denuncia disciplinaria a la Conmebol.

Respetados señores:

Con el UNICO Y EXCLUSIVO INTERES de que los HECHOS JAMAS VUELVAN A REPETIRSE en evento alguno del FUTBOL SUDAMERICANO, respetuosamente DENUNCIAMOS ante ustedes la FLAGRANTE VIOLACION A LOS POSTULADOS DEL JUEGO LIMPIO de la FIFA y de CONMEBOL cometida por el jugador LUCIO COMPAGNUCCI, camiseta Nro.14 de la SELECCIÓN ARGENTINA contra el jugador de COLOMBIA, joven JARLAN BARRERA, camiseta Nro.16, durante el desarrollo de su partido oficial por el campeonato de la referencia realizado el día 29 de Enero de 2015, a las 20.00 horas entre las selecciones de ARGENTINA vs COLOMBIA, jugado en el estadio PARQUE CENTRAL de MONTEVIDEO.-

En varias oportunidades del partido, especialmente a la ALTURA DEL MINUTO 57, el jugador COMPAGNUCCI INTRODUJO DE MANERA GRAVE Y AGRESIVA LOS DEDOS DE SU MANO DERECHA EN EL OJO DERECHO DEL JUGADOR COLOMBIANO JARLAN BARRERA, OCASIONANDO SEVERAS LESIONES EN SU CORNEA, QUE MOTIVARON EXAMENES MEDICOS DE URGENCIA para nuestro jugador.

Adjuntamos como PRUEBA, el VIDEO RESPECTIVO, con el que USTEDES PODRAN VERIFICAR CLARAMENTE LOS HECHOS DENUNCIADOS, los mismo que la manera “maliciosa y malintencionada” con la que el agresor pretende engañar al árbitro del partido simulando brindar ayuda y apoyo al jugador objeto de su agresión.

De las medidas disciplinarias justas que apliquen ustedes, dependerá en sumo grado que en el FUTURO el jugador COMPAGNUCCI no reincida en dichas costumbres que ATENTAN contra el BUEN NOMBRE de nuestro adorado FUTBOL y afectan seriamente las millonarias inversiones que la FIFA y la CONMEBOL hacen a nivel mundial en su CAMPAÑA POR EL JUEGO LIMPIO.

Agradecemos su atención.
:facepalm: deberian suspenderlo de por vida a ese hdp
GarethBale

#41043Mensaje

Melo Merezco escribió:Sé que igual me estoy pasando, pero lo justo sería meterlos en un país gobernado por Pablo Iglesias.
Claro, mejor que lo gobierne mariano :shock:
Borrar usuario 16133.

#41044Mensaje

GarethBale escribió:
Ya estamos, si no es pablo es mariano y todo lo demas no existe.
raulista1301

#41045Mensaje

A mi que no me vendan que esos son lances del juego, meterle el dedo en el ojo a otro con toda la mala intención es de ser un hijo de pu.....
GarethBale

#41046Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:
Ya estamos, si no es pablo es mariano y todo lo demas no existe.
A efectos prácticos es lo que hay.
Melo Merezco

#41047Mensaje

GarethBale escribió:
Evidentemente.
Melo Merezco

#41048Mensaje

Aunque seguro que otros lo harían mejor, pero ese precisamente me temo que no.
GarethBale

#41049Mensaje

Melo Merezco escribió:
GarethBale escribió:
Evidentemente.
Que triste macho se ve que te va bien laboralmente y te la bufa el resto. Con el pais que tenemos que digas eso, espero que estés troleando. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#41050Mensaje

Trolear es decir que con Pablito nos irá mejor.
Melo Merezco

#41051Mensaje

GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió:
GarethBale escribió:
Evidentemente.
Que triste macho se ve que te va bien laboralmente y te la bufa el resto. Con el pais que tenemos que digas eso, espero que estés troleando. :facepalm:
Tú me has dado a elegir entre dos opciones. Y creo que la menos mala es esa. El que el país esté como está: 1. No es sólo culpa de quien gobierna sino de quien gobernó. 2. No se arregla con las chorradas populistas de un movilizador universitario.
Melo Merezco

#41052Mensaje

De todas formas era sólo una broma. El hilo de política está ahí. Paso de desviar.
GarethBale

#41053Mensaje

Melo Merezco escribió: Tú me has dado a elegir entre dos opciones. Y creo que la menos mala es esa. El que el país esté como está: 1. No es sólo culpa de quien gobierna sino de quien gobernó. 2. No se arregla con si las chorradas populistas de un movilizador universitario.
Ah, que eres de los que 4 años después siguen tragándose el rollo de la herencia recibida. Vale vale jeje. La corrupción y todo lo que han saqueado tambien es debido a la herencia recibida.
GarethBale

#41054Mensaje

caparrini escribió:Trolear es decir que con Pablito nos irá mejor.
Primero, yo no he dicho tal cosa, pero si digo que uno ya ha demostrado su inutilidad y encima han saqueado el pais, el otro no ha gobernado aun. Dicho esto, no voy a votar a secas, no creo en el sistema.
Melo Merezco

#41055Mensaje

GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió: Tú me has dado a elegir entre dos opciones. Y creo que la menos mala es esa. El que el país esté como está: 1. No es sólo culpa de quien gobierna sino de quien gobernó. 2. No se arregla con si las chorradas populistas de un movilizador universitario.
Ah, que eres de los que 4 años después siguen tragándose el rollo de la herencia recibida. Vale vale jeje. La corrupción y todo lo que han saqueado tambien es debido a la herencia recibida.
No sé qué edad tienes, pero no parece que te des cuenta de que todos son unos sinvergüenzas y a tus ídolos ya les han sacado trapicheos varios. Imagínate si gobiernan. Para mucha gente la corrupción no es lo único a la hora de votar.
Pero, hilo de política, por favor.
Melo Merezco

#41056Mensaje

Esperamos una propuesta de sistema por parte de los que no creen en el sistema.
Borrar usuario 15335

#41057Mensaje

GarethBale escribió:
caparrini escribió:Trolear es decir que con Pablito nos irá mejor.
Primero, yo no he dicho tal cosa, pero si digo que uno ya ha demostrado su inutilidad y encima han saqueado el pais, el otro no ha gobernado aun. Dicho esto, no voy a votar a secas, no creo en el sistema.
Ya,ya,perdona.
Yo tampoco creo en la política,que conste.
GarethBale

#41058Mensaje

Melo Merezco escribió:
GarethBale escribió:
No sé qué edad tienes, pero no parece que te des cuenta de que todos son unos sinvergüenzas y a tus ídolos ya les han sacado trapicheos varios. Imagínate si gobiernan. Para mucha gente la corrupción no es lo único a la hora de votar.
Ya no cumplo los 30, y tienes tanta bilis contra pablemos que sigues sin darte cuenta de que decir lo malo que es mariano no implica que los otros sean idolos, aunque algo mas mirarían al ciudadano eso seguro.

Dejemos el tema politica, mejor.
Melo Merezco

#41059Mensaje

GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió:
GarethBale escribió:
Ya no cumplo los 30, y tienes tanta bilis contra pablemos que sigues sin darte cuenta de que decir lo malo que es mariano no implica que los otros sean idolos, aunque algo mas mirarían al ciudadano eso seguro.

Me parece que quien tiene mucha bilis eres tú, porque pensar que no puede haber un país peor que este en este momento es de estar muy cegado. Pero sí, dejémoslo mejor.
GarethBale

#41060Mensaje

Melo Merezco escribió:
GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió:
GarethBale escribió:

Me parece que quien tiene mucha bilis eres tú, porque pensar que no puede haber un país peor que este en este momento es de estar muy cegado. Pero sí, dejémoslo mejor.
Si, también puede empezar la tercera guerra mundial claro, o en su defecto, que vuelva a eurovisión chikilicuatre.

Salve.
Cerrado