Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#6501Mensaje

raulista1301 escribió:Ya, pero la principal educación la dan los padres y viendo que cada día los padres son más gilipollas (digo en general, no todos) pues así salen las nuevas generaciones, igual también tiene algo que ver con que la gente se dedica a tener su primer hijo con 40 tacos.
Por eso digo lo de GENERACIONES. Que el cambio empiece a hacerse factible de una a otra con trabajo y voluntad de conciencia en esa transformación. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Feb 01, 2015 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6502Mensaje

Hay hartazgo total en casi todo, la gente ve cosas y parece que vive el mundo tras una ventana sin querer implicarse, los chavales cada vez son más frikis, quien tiene que educarles pasa, no quiere implicarse, la clase política es un desastre están para defender intereses economicos en vez de implicarse con sus votantes, te vas a una estación de autobuses o de tren y ves todo tipo de maleantes, delincuentes y borrachos y los polis metidos en sus furgones sin hacer nada.

Es una sensación un tanto extraña.

Lo de la telebasura es curioso pero y la radiobasura?? pones una emisora de música pongamos los 40 y menos música puede oir de todo, los 4 pringaos haciendo de simpáticos y los frikis con ganas de protagonismo contactando para contar gilipolleces...............en fin.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6503Mensaje

Lo de las generaciones es algo recurrente. No sé por qué, pero siempre nos parece que, la anterior no se enteran de nada, porque están "viejos". Y la posterior no se enteran de nada, porque no dan la talla. Es histórico.
Borrar usuario 2522

#6504Mensaje

LQDY escribió:Lo de las generaciones es algo recurrente. No sé por qué, pero siempre nos parece que, la anterior no se enteran de nada, porque están "viejos". Y la posterior no se enteran de nada, porque no dan la talla. Es histórico.
No hay voluntad de cambio porque quien tiene que "obligarla" no le interesa ya que estoy mejor en que como van las cosas ¿me explico? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6505Mensaje

No sé, será porque la etapa post-pavo también te cambia mucho la visión, pero tengo la impresión de que cada vez los chavales están peor educados, por mucho que todos hayamos pasado esa época creo que la gran mayoría de los que estamos aquí sabíamos que existían unos límites basados en la educación y el respeto a los demás, pero algunos parece que no saben donde está.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6506Mensaje

También, la mierda de sociedad que les estamos dejando, no les ayuda mucho. Además, las diferencias entre los que tienen y los que no, se están ensanchando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6507Mensaje

Permisividad de padres y educadores, sobreprotección por parte de todos, incluida la ley, que un padre por darle una ostia a un hijo se arriesgue a perder una custodia tiene tela, la familia cada vez es menos familia y la responsabilidad que antes se compartía ahora no existe, hay muchos niños de padres separados, y eso propicia que los niños sean más fuertes que los padres porque no se les pone autoridad, cada padre tira para un lado........las reformas educativas...............hay muchas causas.
Borrar usuario 2522

#6508Mensaje

raulista1301 escribió:No sé, será porque la etapa post-pavo también te cambia mucho la visión, pero tengo la impresión de que cada vez los chavales están peor educados, por mucho que todos hayamos pasado esa época creo que la gran mayoría de los que estamos aquí sabíamos que existían unos límites basados en la educación y el respeto a los demás, pero algunos parece que no saben donde está.
La cuestión no están en el "pavo" de los chavales están en la planificación educativa por una sociedad mejor y límpia y si ves a tu alrededor nada contribuye a que sea así y que, como estás pensando, no tiene nada que ver con la pamplina religiosa en la que no creo, sino en el civismo y éste está ahogado "artificialmente" por otros factores que, imagino, todos conocemos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6509Mensaje

Y, además, ven que las expectativas son negras, o muy negras. Y que cada vez cuesta más formarte. Lleva a muchos a marginarse.
Borrar usuario 2522

#6510Mensaje

Mira, pienso que la cosa es como la explosión original del Big Bang y que cada vez se está ensanchando aún más el universo sin que ninguna ley física actúe para que no sea así, imagino que sí que algún día, dejará de seguir su inercia de ensanchamiento pero hasta entonces todo seguirá como el primero en el que comenzó todo y al final, desgraciadamente, todo conducirá hacia el efecto contrario, el encogimiento, y por lo tanto hacia su muerte. Es lo que mejor asemejo a esta evolución en la que estamos y sin que nadie intervenga para cambiar el devenir en la que que todo irá a parar, como los rios, hacia el mar del olvido de esta humanidad. :( :( :(
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#6511Mensaje

A mi que no me jodan con las generaciones que la que ha arruinado el futuro de este país y ha condenado a sus hijos (a mi generación) es la generación del baby boom, no los niñatos de 15 años, porque a esa edad da igual en España que en Suecia, ahora o hace 50 años, en cada contexto todos eramos gilipollas.

Todo tiempo pasado parece mejor pero no es verdad.
Superstar7
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2014

#6512Mensaje

Podemos = Chavismo Psuv venezolano todo es un plan de Fidel Castro para joder al que se deje, hermanos españoles no dejen por nada en este mundo que esa gente los gobierne.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6513Mensaje

Superstar7 escribió:Podemos = Chavismo Psuv venezolano todo es un plan de Fidel Castro para joder al que se deje, hermanos españoles no dejen por nada en este mundo que esa gente los gobierne.
eso intentamos algunos , pero hay mucho tonto en españa ,mucho progre al que engañan ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6514Mensaje

Lo que se pone al rojo vivo es sin duda, las elecciones Andalucía, solo caben (según las encuestas), dos opciones, o pactar con PP o con el PSOE.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6515Mensaje

Por lo pronto Pablito Iglesias ya ha conseguido movilizarme a mi y a muchos como yo que llevábamos años sin votar.
Pero las orejas de este lobo se ven a millones de km de distancia. Pablo Iglesias y sus acólitos son unos indeseables que comparten ideas y admiran a asesinos y genocidas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6516Mensaje

Para mí esta mierda de sociedad deriva principal, y casi exclusivamente en la sociedad nacida de las gentes que nacieron antes de 1980, son los padres de esos críos y los que permitieron toda esta mierda que tenemos hoy, quien no lo quiera ver así, allá ellos, pero de esas tierras, estos lodos.
Borrar usuario 2522

#6517Mensaje

degas escribió:Para mí esta mierda de sociedad deriva principal, y casi exclusivamente en la sociedad nacida de las gentes que nacieron antes de 1980, son los padres de esos críos y los que permitieron toda esta mierda que tenemos hoy, quien no lo quiera ver así, allá ellos, pero de esas tierras, estos lodos.
Sí, la culpa la tuvo la muerte de Franco. Sin ánimo de ofender amigo ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#6518Mensaje

zunderlips28 escribió:Por lo pronto Pablito Iglesias ya ha conseguido movilizarme a mi y a muchos como yo que llevábamos años sin votar.
Pero las orejas de este lobo se ven a millones de km de distancia. Pablo Iglesias y sus acólitos son unos indeseables que comparten ideas y admiran a asesinos y genocidas.
¿Movilizarte? ¿Para qué? ¿Crees de verdad que seguirá una política original y exclusiva que no sea otra que la propia del degenerado PSOE? Créeme son los mismos perros del original pero con distinto collar y no me mueve otra intención que la del incorformismo y desesperanza en esta mierda que es la put... política. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6519Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió:Por lo pronto Pablito Iglesias ya ha conseguido movilizarme a mi y a muchos como yo que llevábamos años sin votar.
Pero las orejas de este lobo se ven a millones de km de distancia. Pablo Iglesias y sus acólitos son unos indeseables que comparten ideas y admiran a asesinos y genocidas.
¿Movilizarte? ¿Para qué? ¿Crees de verdad que seguirá una política original y exclusiva que no sea otra que la propia del degenerado PSOE? Créeme son los mismos perros del original pero con distinto collar y no me mueve otra intención que la del incorformismo y desesperanza en esta mierda que es la put... política. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Movilizarme para votar al PP por supuesto. Voté por última vez en las lamentables elecciones del 2004 y desde entonces no he vuelto a acercarme a una urna. Pero PODEMOS y Pablo Iglesias me producen tal asco, repulsión y, por qué no decirlo, temor, que estaré el primero en el colegio electoral. Si señor, Pablo Iglesias me ha movilizado.
Borrar usuario 2522

#6520Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió:
zunderlips28 escribió:Por lo pronto Pablito Iglesias ya ha conseguido movilizarme a mi y a muchos como yo que llevábamos años sin votar.
Pero las orejas de este lobo se ven a millones de km de distancia. Pablo Iglesias y sus acólitos son unos indeseables que comparten ideas y admiran a asesinos y genocidas.
¿Movilizarte? ¿Para qué? ¿Crees de verdad que seguirá una política original y exclusiva que no sea otra que la propia del degenerado PSOE? Créeme son los mismos perros del original pero con distinto collar y no me mueve otra intención que la del incorformismo y desesperanza en esta mierda que es la put... política. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Movilizarme para votar al PP por supuesto. Voté por última vez en las lamentables elecciones del 2004 y desde entonces no he vuelto a acercarme a una urna. Pero PODEMOS y Pablo Iglesias me producen tal asco, repulsión y, por qué no decirlo, temor, que estaré el primero en el colegio electoral. Si señor, Pablo Iglesias me ha movilizado.
:lol: :lol: :lol: Pués bien ¿Los bomberos toreros no iban a fundar un partido político? Estoy seguro que yo les votaría y me ofrecerían más garantias que PP, PSOE (lamentables los dos) y "Podemos" juntos ya que por lo menos me harían reir y no llorar como estos engendros del diablo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado