Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#38941Mensaje

El gran problema de CR7 es ser fichaje de Calderon y su representante que cada día que pasa esta más vetado en este club.

Por que en rendimiento Bale jamas se acerará a CR7, ni en juego, ni en espectáculo... ni siquiera en imagen me parece o contratos publicitarios.
aepit

#38942Mensaje

La noticia esa es humo, nadie va a pagar 180 millones por un Ronaldo de 30 años y si lo hacen se los llevo yo mismo.
raulista1301

#38943Mensaje

Si es que es de lógica, ningún jugador por bueno que sea va a valer ese precio ya con 30 años, a ver si algunos usan un poco el sentido común y dejan los sentimientos un poco aparte para ello.
Borrar usuario 4146

#38944Mensaje

Pues ya te digo que yo soy 100% de CR7... pero sí alguien llega con 180 kilos con todo lo que ya sabemos de edad y demás desde luego que es venta segura.

Yo no se que vaya a pasar en la Premier, pero todo apunta a que le inyectarán mucho dinero los equipos y patrocinadores para recuperar un poquito de brillo por que esta temporada esta siendo un bodrio total ese campeonato. Además de estar en el no-1 de la IFFHS ya han pasado como al cuarto lugar, me imagino que quieren fichajes tipo Bale o CR7 para aumentar un poquito el cache y el interés.
aepit

#38945Mensaje

Mendes dice que CR se retira en el RM, pero Ronaldo ha dicho alguna vez que le gustaría volver a jugar en el united, el mejor momento para nosotros es este, 30 años, 15 millones al año o más....que se coman ellos el marrón, ahora rinde pero no sabemos por cuanto tiempo, como siempre he dicho a CR lo tienes que vender antes de que baje el nivel no después, si no te lo comes y acabas con un Messi...
Borrar usuario 16171

#38946Mensaje

180 kilos... vamos no se lo creen ni harto de vino. Lo llevo yo montado a caballito si es menester.

Cristiano no puede retirarse en el madrid porque un jugador de tanto caché y tan caro solo puede estar en el Madrid condicionando al equipo mientras su rendimiento sea TOP. En el momento en que lo baje , ya sea técnicamente o por físico , tiene que ser vendido.
Borrar usuario 4146

#38947Mensaje

Yo aun no veo al Madrid listo para desprenderse de CR7... no vamos a tener otro jugador que meta tantos goles como él.

Jese aun esta regresando de la lesión, a Bale parece que le quedará muy grande el listón... y me parece que incluso por planteamiento necesitamos primero fichar muchas cosas antes de dejar ir a CR7. Por que si me dices que el Madrid ya tiene a Pogba, Modric, James, Verratti, Isco, Kroos, etc... listos para jugar en la media y el equipo apostará con otro sistema y ataque entonces tal vez te creo... pero para eso minimo vamos a ocupar una temporada de transición.

Vender hoy por hoy a CR7, desprenderse de él en el equipo y verlo el año que viene balón de oro en Inglaterra y el Madrid sufriendo por gol... no veo a Florentino ni ha nadie haciendo esa apuesta.
aepit

#38948Mensaje

hal2814 escribió:Yo aun no veo al Madrid listo para desprenderse de CR7... no vamos a tener otro jugador que meta tantos goles como él.

Jese aun esta regresando de la lesión, a Bale parece que le quedará muy grande el listón... y me parece que incluso por planteamiento necesitamos primero fichar muchas cosas antes de dejar ir a CR7. Por que si me dices que el Madrid ya tiene a Pogba, Modric, James, Verratti, Isco, Kroos, etc... listos para jugar en la media y el equipo apostará con otro sistema y ataque entonces tal vez te creo... pero para eso minimo vamos a ocupar una temporada de transición.

Vender hoy por hoy a CR7, desprenderse de él en el equipo y verlo el año que viene balón de oro en Inglaterra y el Madrid sufriendo por gol... no veo a Florentino ni ha nadie haciendo esa apuesta.
Tienes a Reus en el mercado por 25 millones y la posibilidad de jugar con un 4-4-2 o un 4-3-3 pero mucho más equilibrado el actual, con Bale en su banda y con Reus trabajando defensivamente.

Para mi que este verano sería el momento ideal, viene de un balon de oro y el manchester lo adora, es el momento para sacar un pastón por él, hacerle un homenaje y hacer un cambio de ciclo.
WarriorRM

#38949Mensaje

Esta tan acabado a los 30 .que acaba de ganar un balon de oro jajajajajajjaajjaaaa ...no pues que siga acabado el mejor del planeta :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zunderlips28

#38950Mensaje

hal2814 escribió:Por que en rendimiento Bale jamas se acerará a CR7, ni en juego, ni en espectáculo... ni siquiera en imagen me parece o contratos publicitarios.
Mientras lo supere en títulos... y visto lo del primer año de Bale, va por buen camino aunque tampoco es que el listón esté demasiado alto.
Borrar usuario 4146

#38951Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Por que en rendimiento Bale jamas se acerará a CR7, ni en juego, ni en espectáculo... ni siquiera en imagen me parece o contratos publicitarios.
Mientras lo supere en títulos... y visto lo del primer año de Bale, va por buen camino aunque tampoco es que el listón esté demasiado alto.

Será por el que lider del Madrid del año pasado fue Cristiano Ronaldo y tanto así que se le reconoció con el balón de oro.

Máximo goleador en la champions
Máximo goleador en la Liga...
etc, etc, etc...
Borrar usuario 16171

#38952Mensaje

zunderlips28 escribió:

A Bale se lo habrá merendado Ødegaard en menos de dos años. O Asensio.

Ningún integrante de la BBC actual debería seguir en el equipo en 3 años.
JuanitoMaravilla

#38953Mensaje

El listón de Cristiano es tan bajo, que el próximo año superará a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid con 10 años menos, eso lo supera cualquiera.
zunderlips28

#38954Mensaje

hal2814 escribió:
zunderlips28 escribió:

Será por el que lider del Madrid del año pasado fue Cristiano Ronaldo y tanto así que se le reconoció con el balón de oro.

Máximo goleador en la champions
Máximo goleador en la Liga...
etc, etc, etc...
Sí, sí... ya vi como nos lideró en la final de Copa o en Lisboa ...
zunderlips28

#38955Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El listón de Cristiano es tan bajo, que el próximo año superará a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid con 10 años menos, eso lo supera cualquiera.
Cuando siquiera se acerque de refilón a las 6 ligas y 3 Champions de Raúl, podremos colocar el nombre de CR7 en un escalón por debajo del de Don Raúl González Blanco. Hasta entonces que CR7 saque pecho por sus balones y botas de oro y la cantidad de goles que ha marcado. Puede que Raúl metiera menos, pero infinitamente más importantes y decisivos.
ladecima10

#38956Mensaje

Contra el atletico quiero que juegue de 9 puro. Si no, tendremos problemas y no podemos permitirnos perder ni empatar.

Mi apuesta es que se juegue un 4-4-2 con cr7 como nueve puro y benzema (o james) segunda punta. Bale para luego cuando estén cansados.
raulista1301

#38957Mensaje

Pues alguien debería decirle eso a Cristiano, que su estado actual viene de perlas para que juegue de 9, pero eso de jugar de extremo ya como que no.
zam

#38958Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El listón de Cristiano es tan bajo, que el próximo año superará a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid con 10 años menos, eso lo supera cualquiera.
Cuando siquiera se acerque de refilón a las 6 ligas y 3 Champions de Raúl, podremos colocar el nombre de CR7 en un escalón por debajo del de Don Raúl González Blanco. Hasta entonces que CR7 saque pecho por sus balones y botas de oro y la cantidad de goles que ha marcado. Puede que Raúl metiera menos, pero infinitamente más importantes y decisivos.
Imagen
Borrar usuario 4146

#38959Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17367

#38960Mensaje

Yo no soy dudoso con Benzema , pero contra el Atleti lo dejaría en el banquillo , y empezaria con Bale y CR delante , luego en la segunda parte Karim fresco y con espacios los destroza.
Responder