¿A quién votarías si las elecciones fueran hoy?

Sección para hablar de cualquier tema.

Vota al futuro presidente del R.Madrid

Lorenzo Sanz
2
8%
Florentino Pérez (o lacayo)
9
36%
Ramón Calderón
12
48%
Arturo Baldasano
0
No hay votos
Juan Palacios
2
8%
 
Votos totales: 25

yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Encuesta definitiva para ver quién ganaría las elecciones según los foreros de fororealmadrid.com ;)
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#2Mensaje

Calderon sin dudas. Hay que respaldarlo
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

claderon sin dudas!!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

pues nose, por que calderon ha ganado dos ligas, y ha echo un grupo de futbolistas mas o menos compacto, pero tambien tiene en su contra que todo fichaje importante que ha querido hacer hasta ahora al final no lo ha conseguido...nose estaria entre calderon y palacios que era mi otra alternativa en las anteriores eleciones
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Calderon pero de calle, ademas aunque hay que ser respetuoso, los votos a Florentino jamas los entenderia
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Joaquinito escribió:Calderon pero de calle, ademas aunque hay que ser respetuoso, los votos a Florentino jamas los entenderia
Pues si las elecciones fueran hoy, las reales, no me cabe duda de que ganaría Florentino. ¿O tu crees que ganaría Calderón?
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#7Mensaje

yops escribió:
Joaquinito escribió:Calderon pero de calle, ademas aunque hay que ser respetuoso, los votos a Florentino jamas los entenderia
Pues si las elecciones fueran hoy, las reales, no me cabe duda de que ganaría Florentino. ¿O tu crees que ganaría Calderón?
Vos fijate aca los foreros y van 4 a 2
Zizou-5
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Me lo pensaria muy bien entre Calderón y Florentino, me miraria bien su programa electoral, y si Florentino promete que esta vez no va a meter las narizes donde las tiene que meter la direccion deportiva, lo votaria sin duda.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

A Calderón no. Es un presidente mediocre para el mejor equipo del mundo. Se ve continuamente que este cargo le queda grande.
De los últimos candidatos me quedo claramente con Juan Palacios, que además de buen empresario, se le veía serio y con un proyecto deportivo encabezado por personas que saben de futbol como Camacho y Del Bosque.
Y por supuesto si Florentino se presentase y yo fuera socio, mi voto iría para el
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Mi voto para Calderón, más que nada porque significara que dentro de dos años las cosas seguirian tan bien como ahora, y digo tan bien porque, a pesar de los fichajes frustrados considero que tenemos una plantilla con asipiraciones a todo, me da igual que el año pasado cayeramos en octavos ante la Roma, considero que este año la plantilla, de por si joven, tiene un año más de experiencia además de compenetración, así que no puedo sentir miedo de nadie.

PD: Los que se tienen que sentir "frustrados" son los Kaká, Ronaldo o Cesc que no pueden estar en el mejor Equipo del mundo.

PD2:Si el presidente fuera otro en la actualidad mi voto habria ido para él. Mi "favorito" en las pasadas elecciones fue Palacios, pero es justo reconocer que con esta directiva se ha devuelto al Madrid al sitio de donde no debió dejar de estar, levantando titulos, incluso revalidándolos machacando para los que nos decían que era por suerte....

PD3: Muy agudo el autor con lo de Florentino (o lacayo) =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

yops a ver si le mandas un mail a las directivas del madrid para que cambien a calderon o no se convoca una revocatoria del mandato o yo que se algo parecido
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Lapo escribió:
yops escribió:
Joaquinito escribió:Calderon pero de calle, ademas aunque hay que ser respetuoso, los votos a Florentino jamas los entenderia
Pues si las elecciones fueran hoy, las reales, no me cabe duda de que ganaría Florentino. ¿O tu crees que ganaría Calderón?
Vos fijate aca los foreros y van 4 a 2
Los socios no son los foreros de aquí... Los socios están muy cansados de Calderón y votarían sin dudarlo a Florentino.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

willi97 escribió:yops a ver si le mandas un mail a las directivas del madrid para que cambien a calderon o no se convoca una revocatoria del mandato o yo que se algo parecido
Si yo pudiera... Tendrían que hacer moción de censura los socios y para eso ya tiene que hacer cosas muy graves.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Los socios están hasta las narices de la caida libre del prestigio de la marca Real Madrid en todo el mundo. Estoy seguro que Calderón hoy perdería las elecciones. Pero Florentino no debe volver porque ya abandonó el barco. Lorenzo Sanz es un chorizo. Palacios y Baldasano me parece que tampoco tienen condiciones suficientes para presidir el club.

Se necesitaría un empresario que tenga buenos contactos políticos y financieros en todo el mundo. Alguien como José Manuel Entrecanales o Ana Patricia Botín, que además tenga la suficiente fortuna personal para no necesitar venir a sacar tajada del club. No como Calderón que ni tan siquiera es un abogado de prestigio en Madrid. Y que su poder solo se debe a que ha llegado al fútbol para servirse de el. Aunque que pocos presidentes hay que se acercan al fútbol por amor al deporte. Daré un nombre: F.Beckenbauer.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Pero no encuentro comparacion entre Calderon y Florentino, si los socios votaran a Florentino, se estarian equivocando, yo pienso que los socios del madrid son muy sabios del futbol y si me dices que votarian a Florentino me estas diciendo que son unos incultos de este deporte, y que solo quieren ver a buenos crack y 0 titulos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Joaquinito escribió:Pero no encuentro comparacion entre Calderon y Florentino, si los socios votaran a Florentino, se estarian equivocando, yo pienso que los socios del madrid son muy sabios del futbol y si me dices que votarian a Florentino me estas diciendo que son unos incultos de este deporte, y que solo quieren ver a buenos crack y 0 titulos
Hombre Joaquinito, cero títulos no. Florentino en sus 2 primeros años ganó Liga y Champions. Calderón no ;)
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Gorki84 escribió:
Joaquinito escribió:Pero no encuentro comparacion entre Calderon y Florentino, si los socios votaran a Florentino, se estarian equivocando, yo pienso que los socios del madrid son muy sabios del futbol y si me dices que votarian a Florentino me estas diciendo que son unos incultos de este deporte, y que solo quieren ver a buenos crack y 0 titulos
Hombre Joaquinito, cero títulos no. Florentino en sus 2 primeros años ganó Liga y Champions. Calderón no ;)
Florentino con un equipo hecho que apuntaló con Zidane y Figo, dos genios, pero no me digas que se ganó por ellos dos solamente cuando en los tres años anteriores el madrid habia ganado otras 2 copas de Europa.
Calderón ha fichado a 20 y después de 3 años en que sólo habíamos levantado 1 supercopa, pues se ganaron 2 ligas y con un equipo como para ganar bastantes más cosas, y sí, para los incrédulos también la champions.
Yo te digo que soy socio y vote a Palacios, pero también te digo que si sigue así en estas próximas mi voto es para Calderón.

Os recuerdo que Mendoza tampoco tenía nivel para el Madrid, y ese sí que era un chorizo, pues aun se recuerda la época de la quinta como una de las mejores de la historia del fútbol, sólo superado por un Milan imparable.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Ya al margen de su labor como presidente, no sé como podeis defender a un tio que se hizo con la presidencia haciendo trampas... ¿O esque no os lo creeis?
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

yops escribió:Ya al margen de su labor como presidente, no sé como podeis defender a un tio que se hizo con la presidencia haciendo trampas... ¿O esque no os lo creeis?
Lo que hay que hacer con el sistema de voto es arreglarlo de una vez, en estas elecciones ese voto no contó, asi que no se como crees que pudo ganar con trampas, si lo es que no cuenten los votos legales estoy de acuerdo, pero manipulación la ha habido cuando ha existido ese voto, además recuerda que si no hubiera existido ese voto Florentino NUNCA habria llegado a presidente, ya que en las urnas ganó de paliza Lorenzo Sanz, Aun así yo quería que ganara Florentino, pero no me atrevería a decir quien jugó más limpio si Calderón o Florentino. Que yo recuerde en las anteriores a estas Florentino había perdido sonrojantemente y hasta que no se hizo con un listado de socios no tenía nada que hacer.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Robinshow escribió:
Gorki84 escribió:
Joaquinito escribió:Pero no encuentro comparacion entre Calderon y Florentino, si los socios votaran a Florentino, se estarian equivocando, yo pienso que los socios del madrid son muy sabios del futbol y si me dices que votarian a Florentino me estas diciendo que son unos incultos de este deporte, y que solo quieren ver a buenos crack y 0 titulos
Hombre Joaquinito, cero títulos no. Florentino en sus 2 primeros años ganó Liga y Champions. Calderón no ;)
Florentino con un equipo hecho que apuntaló con Zidane y Figo, dos genios, pero no me digas que se ganó por ellos dos solamente cuando en los tres años anteriores el madrid habia ganado otras 2 copas de Europa.
Calderón ha fichado a 20 y después de 3 años en que sólo habíamos levantado 1 supercopa, pues se ganaron 2 ligas y con un equipo como para ganar bastantes más cosas, y sí, para los incrédulos también la champions.
Yo te digo que soy socio y vote a Palacios, pero también te digo que si sigue así en estas próximas mi voto es para Calderón.

Os recuerdo que Mendoza tampoco tenía nivel para el Madrid, y ese sí que era un chorizo, pues aun se recuerda la época de la quinta como una de las mejores de la historia del fútbol, sólo superado por un Milan imparable.
Y después de fichar a 20 jugadores, los más importante son Casillas, Ramos, Guti, Raul y Robinho, jugadores que ya estaban.
En la primera liga, después de ¿8? fichajes (creo) titulares: Casillas, Ramos, Helguera, Roberto Carlos, Beckham, Guti, Robinho, Raul. Es decir, tampoco Florentino dejó un equipo roto / hundido. Que era mejorable, seguro, pero tampoco era malo.
Responder