Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#1441Mensaje

El Arsenal ficha a Gabriel Paulista ex del Villareal, va a sumar porque la defensa de los Gunners es un coladero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1442Mensaje

La temporada para el Arsenal, como dijimos, empieza ahora. Vuelve Ramsey, Ozil, Walcott... faltan aún Wilshere o Debuchy o Arteta, más la baja de Alexis Sánchez, el jugador más en forma de la Premier, pero ya va volviendo el once titular.

Me gustaría ver al Chelsea sin Costa y Fabregas (ya le vimos ayer; plano a más no poder), al City sin Touré (ya le estamos viendo) y sin el 'Kun' (ya lo vimos)... y sin otros jugadores importantes.

El Arsenal se ha mantenido por el buen momento de Alexis, más la gran temporada de Cazorla e incluso Giroud. Pero falta Wilshere, Arteta, Ozil, Ramsey... más faltas puntuales de los defensas, actuando Debuchy de central.

Ahora me gustaría ver de qué es capaz este equipo, aunque a ciertos jugadores les quede para estar a tope. Hoy ha sido un espectáculo.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#1443Mensaje

Que tal lo hizo / le fue a Ospina?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1444Mensaje

Pues no le veo mal; en anteriores encuentros ya estaba ágil en algunas paradas e indeciso en otras, pero hoy ha hecho un par de intervenciones de mérito, sobre todo una con 1-0 que le sacó de cabeza al atacante del Aston Villa.
Otra buena estirada fue ya en el tramo final.

Habrá que seguir viéndole, pues para un portero suplente es difícil empezar, pero de momento está muy bien.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1445Mensaje

con quien se enfrenta en champions?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1446Mensaje

Mónaco; lo tiene bien.
Borrar usuario 16171

#1447Mensaje

Cuartos y a casa. Lo hemos visto ya mil veces. Pechos fríos, uníos !
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1448Mensaje

David arranco de suplente y para colmo tuvo una lesion ,pero de a poco se gano el puesto y ahora mismo creo que es el fijo en la porteria. Hace mucho venia pidiendolo para un equipo de mas nivel y no esta decepcionando.

Me alegra tambien mucho ver al mago marcando y asistiendo de nuevo.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1449Mensaje

hitzeko escribió:Mónaco; lo tiene bien.
pues si
Borrar usuario 4361.

#1450Mensaje

Corre el rumor que han fichado a reus :shock:
Borrar usuario 4146

#1451Mensaje

trecool escribió:Corre el rumor que han fichado a reus :shock:
El rumor es de dailystar y dice que Reus se muere por jugar para Wenger :meparto: :meparto: :meparto:
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#1452Mensaje

Alexis-Ozil-Reus
-------Giroud

Walcott-Cazorla-Chamberlain
---------Welbeck

:o
Borrar usuario 15335

#1453Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:Alexis-Ozil-Reus
-------Giroud

Walcott-Cazorla-Chamberlain
---------Welbeck

:o
Cuartos.Aunque fichen a Zidane,Nazario,Romario y Sócrates.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1454Mensaje

Mientras en el banquillo siga el entrenador más sobrevalorado de la historia del fútbol, su objetivo será jugar la Champions todos los años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1455Mensaje

Tienen muy buen equipo de toque, pero le falta un 9 de verdad y un entrenador con ambicion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1456Mensaje

El Arsenal ya está en cuartos de la FA Cup.

Lo cierto es que no puedo seguir la FA Cup, pero veremos si le sirve al equipo de Wenger para reencontrarse. Cazorla está en un estado de forma tremendo y Giroud, delantero que nunca me ha gustado, mejor que nunca.

Vuelve Alexis, el jugador más en forma de la Premier, y veremos si sigue al nivel que dejó cuando se fue, aunque nuevamente Ramsey estará fuera hasta Marzo... no obstante, el chaval Coquelin creo que está cuajando a buen nivel y está dando al Arsenal ese empaque que necesitaba en la media.

La buena noticia es que Wilshere ha vuelto a entrenar.

Está dando también alternativas a Akpom, delantero del que se dice, recuerda a Henry... de momento se le ha visto poquito aunque es alternativa a Giroud tras la marcha de Sanogo.
Borrar usuario 16682

#1457Mensaje

Yo no se si el Arsenal tiene una maldición con las lesiones. Cada temporada pierden mínimo 3 jugadores titulares por lesión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1458Mensaje

Ahora mismo tienen a Arteta, Ramsey, Wilshere y Debuchy que recuerde, como claros titulares lesionados. Sin contar al eterno lesionado Diaby (quien por cierto me gustaba un huevo), Chamberlain...

Es para estudiarlo.
Borrar usuario 4146

#1459Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo no se si el Arsenal tiene una maldición con las lesiones. Cada temporada pierden mínimo 3 jugadores titulares por lesión.

La casualidades no existen... sí todos los años tienes lesionados que será ? maldición y mala suerte ? o un cuerpo técnico que no esta trabajando bien el tema fisico ?

Wenger ya cogea de muchas partes y en muchas cosas. Sus preparadores fisicos son los mismos desde que llego, algo mal han estado haciendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1460Mensaje

Está claro que algo hay; cuando se vendió a Ozil, quizá me equivoque, pero no sé si fue por él cuando leí que era un jugador que no se había perdido un partido por lesión en el tiempo que estuvo en Madrid... y llega al Arsenal y a la segunda temporada se 'rompe'.

Es cierto que cuentan con jugadores propensos a lesiones, como Wilshere, Ramsey, Arteta o Diaby, que casi todos los años tienen algo, pero es anormal que cada temporada tengan una plaga de bajas.

Decía que podía ser al gusto que tiene Wenger a entrenar con mucho balón y poco físico... pero el francés no es nuevo en esto y ya trató con el mejor Arsenal de la historia sin reventarles. Pero lo cierto es que casualidad no puede ser.
Responder