Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#81Mensaje

raulista1301 escribió:
migtra escribió:Pues yo en esto no voy a ser hipócrita. Si hubiesen sancionado al Madrid y el club tuviera el mínimo indicio o sospecha de que otros (Barsa o el que fuera) hacían lo mismo, vería normal una denuncia por nuestra parte. Anónima o no.
Y de hecho no veo nada mal que se investiguen estas cosas. Al Madrid y a todos.
El problema es que la FEF sólo va a por el Madrid, al Atlético le están permitiendo hasta dejar entrar a los ultras al estadio, como no les van a permitir fichar ilegalmente a los pobrecitos del equipo del pueblo? :meparto: :meparto: :meparto:
El mundo del fútbol tiene mucho de mafia, eso está claro.
De cualquier manera, impecable el club con el comunicado oficial.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#82Mensaje

Si es además es de cajón que el Madrid cumplía las normas, el 95% de los chavales de la cantera, exceptuando algún caso como Jesé, Benavente o ahora Odegaard, son todos chavalines de Madrid, como cojones se creen los culés que andábamos cometiendo las irregularidades que ellos llevan a cabo?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#83Mensaje

El Madrid desde luego no se mete en querellas con los periodicuchos porque andarían todo el tiempo en los juzgados, cada día se inventan una nueva chorrada falsa del Madrid, lo mejor es lo que pone el ASco, señalándonos con el dedo acusatorio sin tener ni pu.. idea de la realidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#84Mensaje

Como ha dicho otro forero antes, si tuviera que apostar quién denunció al farsa, pondría mi dinero a que ha sido un equipo inglés.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#85Mensaje

yo si fuera el que manda de la fifa miraria especialmente en inglaterra , porque los equipos ingles les gusta mucho traficar con jugadores extranjeros menores de edad , y en españa especialmente el farza y patetico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#86Mensaje

De cualquier manera, jugadores repetidos, mayores de edad... muy chapuza parece la denuncia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#87Mensaje

migtra escribió:De cualquier manera, jugadores repetidos, mayores de edad... muy chapuza parece la denuncia.
Chapuza, chapuza, vamos que suena a decisión rápida para callar la pataleta de alguien.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#88Mensaje

Melo Merezco escribió:
yeray22 escribió:Relaño no sabe ni donde meterse ahora mismo

http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... do-oficial
A estos les da igual todo. Abrirá otro bollo y se lo zampará tan tranquilo.

Florentino debería denunciar a Relaño y Roncero por Dañar nuestra imagen pública
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89Mensaje

Ya tiene bastante el Madrid y flopez gestionando el club, como para andar preocupados de los amaño...eeerrr, "fichajes" del farsa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#90Mensaje

Después de esto solo espero que Floren vaya con todo a por el Barsa y se deje de pactos de no agresión.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

perry escribió:Después de esto solo espero que Floren vaya con todo a por el Barsa y se deje de pactos de no agresión.
Exacto. Y atar todo lo atable para que la sanción del Barcelona todavía sea más dura. Que no la olvide nunca, vaya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#92Mensaje

perry escribió:Después de esto solo espero que Floren vaya con todo a por el Barsa y se deje de pactos de no agresión.
Será muy cristiano. Pero estoy hasta los huevos de que el madrid siempre ponga la otra mejilla. :twisted:
Borrar usuario 17252

#93Mensaje

A estas alturas todavía no me explico que los padres de los futbolistas cuyos nombres fueron divulgados por el ASco, no hayan emitido alguna denuncia al respecto. Que hay una ley muy clara sobre la protección al menor en estos casos.

Lo de la denuncia al Farsa, no me extrañaría que el mismo Espanyol haya podido estar involucrado, que los culerdos viven alimentándose de dicha cantera.

De cualquier manera, el comunicado del Real Madrid es de 15/10, simplemente perfecto. Aclarando las cosas como deben ser ante la noticia de manipulación que ha querido colar el viejo asqueroso de Relaño. Por mi lado, ni una sola visita a la página de esa banda de resentidos, que me he tardado demasiado en tomar esa decisión. En fin, que les den.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

Es que investigar a los hijos de Zidane me parece muy gore.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#95Mensaje

perry escribió:Es que investigar a los hijos de Zidane me parece muy gore.
Creo haber leído en el comunicado que los hijos de los ex del madrid están exentos de la norma.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

Madridistaypunto escribió:
perry escribió:Es que investigar a los hijos de Zidane me parece muy gore.
Creo haber leído en el comunicado que los hijos de los ex del madrid están exentos de la norma.
Dos de ellos nacieron en Madrid incluso, por eso no entiendo por qué narices se tiene que investigar...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Que el Barça lo hacía repetidamente era algo vox populi. Del Madrid suena a denuncia atropellada (¿nombres repetidos? :facepalm: :mrgreen: )

Pero que investiguen al Arsenal, esos tienen que ser más ilegales que la heroína.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#98Mensaje

Ya sabemos que esto tiene todo una razón de los enemigos del Madrid, que abundan tanto en España como en la FIFA, No me extrañaría que todo esto haya venido desde ese otro equipo que se dice ser más que un club, un club de tramposos que siempre a todo lo que les pasa de malo siempre buscan culpar al Madrid.

Muy bueno el comunicado, dejando las cosas claras, y a los malintencionados sin una sonrisa...
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#99Mensaje

perry escribió:
Madridistaypunto escribió:
perry escribió:Es que investigar a los hijos de Zidane me parece muy gore.
Creo haber leído en el comunicado que los hijos de los ex del madrid están exentos de la norma.
Dos de ellos nacieron en Madrid incluso, por eso no entiendo por qué narices se tiene que investigar...
Que no. Con mirar la web del Real Madrid te enteras. Los cuatro hijos de Zidane son franceses. Nacieron todos en Marsella. Allí se fue Verónica a dar a luz, aunque estuvieran viviendo aquí. Ese es el amor que tienen a España.

Repetidas veces ha dicho Zidane que siempre optarían por jugar con la Selección francesa, anqtes que con la española, en una hipotética inclusión en la lista de seleccionados. Para eso ya se está encargando él de hacerse entrenador de primera, para que le hagan los amiguetes franceses Seleccionador de Francia, y volver a enchufar a los hijos en la Selección francesa, uno tras otro...

No se les aplica la norma porque papi Zizou tiene trabajo y residencia en España.

¿Comprendido? :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

Te ha hecho Zidane algo para que lo odies así? No serás Paco Jémez infiltrado verdad? :meparto:
Responder