Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#341Mensaje

Como dije ayer en otro hilo, no tiene nivel suficiente para titular en el Madrid actual, y es demasiado bueno para ser rotación, pero si lo aceptase, sería un lujo repescarlo.
raulista1301

#342Mensaje

Si Ancelotti hiciera rotaciones más a menudo podría ser que el chaval tuviera alguna oportunidad aquí, pero siendo Ancelotti el que más funde a los titulares del equipo no creo que objetivamente sea recomendable su vuelta al Madrid, al menos para él.
Madridistaypunto

#343Mensaje

Ya dije que ancejalotti rota menos que venus, así que olvidaros de cualquier innovación o sorpresa.
Así que de nuevas incorporaciones que además jueguen, ni hablamos.
Borrar usuario 16895.

#344Mensaje

Como suplente de Bale o Ronaldo estaria muy bien,parece que Jese no acaba de llegar al nivel que tenia antes y quiza Denis nos venga muy bien.

Sinceramnte,yo me dejaria de caprichos como Reus,que nunca hizo falta aqui.Apostaria por Jese y Cheryshev,que conoce el club,tiene experincia en la liga española y es un gran madridista,lucio unas espinilleras del Madrid en el Camp nou.Marco un gol y fue un quebradero de cabeza para la defensa cule con sus incursiones y profundas acciones por banda.

No quiero ni oi hablar de Reus teniendo a Jese,Isco,James,Ronaldo,Bale...etc. Creo que la piza que nos falta es Denis Cheryshev.
Borrar usuario 16171

#345Mensaje

No tiene ni siquiera el nivel que tienen Asensio o seguramente el danés, por no hablar de Jesé. No tiene sitio.
raulista1301

#346Mensaje

Como dije antes, si Carlo hiciera rotaciones sería interesante pensar en su vuelta, pero como no las hace mejor no joderle la carrera al chico en el banquillo, bastante se la estamos jodiendo a Varane o Jesé de momento.
Borrar usuario 16171

#347Mensaje

Lo bueno es que al revalorizarse podría ser una buena pieza de cambio para una operación o un traspaso. Habría que colárselo al Arsenal o a un equipo de éstos que paga 20 kilos por cualquiera.
Borrar usuario 16895.

#348Mensaje

Moufinger escribió:No tiene ni siquiera el nivel que tienen Asensio o seguramente el danés, por no hablar de Jesé. No tiene sitio.
Si Asensio esta jugando en el Mallorca, no me jodas Mou.Ademas habra que esperar haber que pasa con ese chico,puede que el Madrid decida cederlo como paso en su dia con Cheryshev.

Asensio puede que sea mas electrico,con mas regate,mas vistoso.Pero Cheryshev es un autentico cuchillo por banda,profundo,con fuerza,sube y baja muchos metros con cierta facilidad.Se desmarca muy bien al espacio y sus centros siempre llevan peligro.Ademas de que con la pelota tiene cierto criterio.
kityou

#349Mensaje

Su vuelta me parece un absurdo para él y para nosotros. Es un muy buen jugador, pero el hábitat que se encuentra en Villarreal o que puede encontrar en un Valencia o en una Premier League no es el que se va a encontrar en Madrid.

Lo he visto muchísimo por querer ver a Jesé y tiene grandes cualidades. Mucha velocidad, resistencia, buena conducción, trabajo, desmarque, es inteligente jugando, gol y un excelente golpeo pero le falta talento natural. ¿Qué lo puedes poner en el equipo y que rinda?? por supuesto, pero eso ya lo vivimos con Callejón. Muy madridista, muy válido, pero a la hora de la verdad, ni te valía para ser titular en un partido grande, ni cambiaba gran cosa cuando salía de revulsivo desde el banquillo.

Es un jugador que siempre va a hacer lo que esperas de él, para bien y para mal. Nunca va a sorprender ni con una gran cagada, ni con un toque genial o una jugada imposible. De Asensio o Odegaard se espera que el día de mañana sí sean capaces de hacer esos imposibles, porque ya lo han hecho en sus categorías. Esa es la diferencia entre valer para el Real Madrid o no. Aunque bueno, si aprendiera a defender, sí que podría ser interesante como lateral izquierdo.
Borrar usuario 16895.

#350Mensaje

kityou escribió:Su vuelta me parece un absurdo para él y para nosotros. Es un muy buen jugador, pero el hábitat que se encuentra en Villarreal o que puede encontrar en un Valencia o en una Premier League no es el que se va a encontrar en Madrid.

Lo he visto muchísimo por querer ver a Jesé y tiene grandes cualidades. Mucha velocidad, resistencia, buena conducción, trabajo, desmarque, es inteligente jugando, gol y un excelente golpeo pero le falta talento natural. ¿Qué lo puedes poner en el equipo y que rinda?? por supuesto, pero eso ya lo vivimos con Callejón. Muy madridista, muy válido, pero a la hora de la verdad, ni te valía para ser titular en un partido grande, ni cambiaba gran cosa cuando salía de revulsivo desde el banquillo.

Es un jugador que siempre va a hacer lo que esperas de él, para bien y para mal. Nunca va a sorprender ni con una gran cagada, ni con un toque genial o una jugada imposible. De Asensio o Odegaard se espera que el día de mañana sí sean capaces de hacer esos imposibles, porque ya lo han hecho en sus categorías. Esa es la diferencia entre valer para el Real Madrid o no. Aunque bueno, si aprendiera a defender, sí que podría ser interesante como lateral izquierdo.
No puedes tener en un equipo todo jugadores que tengan talento natural.Por ejemplo,Ronaldo y Bale no lo tienen,pero son jugadores que muestran un estupendo rendimiento por fuerza fisico y pegada.

Me parece mejor Cheryshev que callejon la verdad,aunque el de motril se esta saliendo en el Napoles y esta demostrando grandes cosas si se le da confianza.Tambien me parece viable que Denis aprenda la funcion de lateral,aunque podria llevarle algo de tiempo.De todas maneras,tal y como esta la plantilla...para mi tiene un hueco en el ataque.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Feb 02, 2015 1:19 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16171

#351Mensaje

sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:No tiene ni siquiera el nivel que tienen Asensio o seguramente el danés, por no hablar de Jesé. No tiene sitio.
Si Asensio esta jugando en el Mallorca, no me jodas Mou.Ademas habra que esperar haber que pasa con ese chico,puede que el Madrid decida cederlo como paso en su dia con Cheryshev.

Asensio puede que sea mas electrico,con mas regate,mas vistoso.Pero Cheryshev es un autentico cuchillo por banda,profundo,con fuerza,sube y baja muchos metros con cierta facilidad.Se desmarca muy bien al espacio y sus centros siempre llevan peligro.Ademas de que con la pelota tiene cierto criterio.

El ruso también ha jugado en segunda y ni en sueños ha hecho ni enseñado las cosas que muestra Asensio cada fin de semana. Estamos hablando de jugadores que viven en dimensiones diferentes, de veras. Este chico es un buen futbolista para el Valencia, por ejemplo, o como reserva de un Madrid de otra época, pero en la actual no tiene sitio.
JuanitoMaravilla

#352Mensaje

Moufinger escribió:Lo bueno es que al revalorizarse podría ser una buena pieza de cambio para una operación o un traspaso. Habría que colárselo al Arsenal o a un equipo de éstos que paga 20 kilos por cualquiera.
Al Valencia le va movida, tener a un ex-Villarreal en sus filas les gusta, nosotros queremos a Gayá..

Gran madridista Denis, pero aquí no tiene sitio.
Borrar usuario 16895.

#353Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Lo bueno es que al revalorizarse podría ser una buena pieza de cambio para una operación o un traspaso. Habría que colárselo al Arsenal o a un equipo de éstos que paga 20 kilos por cualquiera.
Al Valencia le va movida, tener a un ex-Villarreal en sus filas les gusta, nosotros queremos a Gayá..

Pues nada,que venga Reus que ese si tiene sitio y dejamos en la cuneta a un estupendo jugador de banda,a precio de saldo,extremos como Cheryshev o Jesus Navas no hay muchos.Muchisimos jugadores tienden a irse a centro,que no es nada malo por otro lado,pero el ruso te daria la posibilidad de abrir mucho el campo.El talento de Denis es de sobra conocido,no voy a decir de nuevo sus cualidades,que son muchas,como bien dijo kiyou creo.
En el banquillo hay que tener jugadores distintos a los que tienes en la cancha.

De que nos sirve quitar a Benzema para poner a Chicharito?para nada,en cambio tienes un tio como Ronaldo o Bale,que tienden mucho a tirar la diagonal y si el partido se atasca en un embudo por el centro....la solucion es clara,Cheryshev ingresa en el campo.
JuanitoMaravilla

#354Mensaje

sergio ozl escribió:

Pues nada,que venga Reus que ese si tiene sitio y dejamos en la cuneta a un estupendo jugador de banda,a precio de saldo,extremos como Cheryshev o Jesus Navas no hay muchos.Muchisimos jugadores tienden a irse a centro,que no es nada malo por otro lado,pero el ruso te daria la posibilidad de abrir mucho el campo.El talento de Denis es de sobra conocido,no voy a decir de nuevo sus cualidades,que son muchas,como bien dijo kiyou creo.
En el banquillo hay que tener jugadores distintos a los que tienes en la cancha.

De que nos sirve quitar a Benzema para poner a Chicharito?para nada,en cambio tienes un tio como Ronaldo o Bale,que tienden mucho a tirar la diagonal y si el partido se atasca en un embudo por el centro....la solucion es clara,Cheryshev ingresa en el campo.

No voy a comparar al bueno de Denis con Reus porque no sería justo y saldría muy mal parado, pero el Madrid no necesita un jugador como él porque esa labor, la de colgar centros y abrir el campo ya la hace Marcelo cuando los partidos se atascan, pero en nuestro fútbol con Isco, James, Benzema,..no encaja un jugador de banda.
Borrar usuario 16895.

#355Mensaje

sergio ozl escribió:

No voy a comparar al bueno de Denis con Reus porque no sería justo y saldría muy mal parado, pero el Madrid no necesita un jugador como él porque esa labor, la de colgar centros y abrir el campo ya la hace Marcelo cuando los partidos se atascan, pero en nuestro fútbol con Isco, James, Benzema,..no encaja un jugador de banda.
Y si tienes la ausencia de Marcelo?yo creo que los grandes jugadores como los que tenemos pueden jugar con cualquier otro,no creo que ser un jugador de banda sea un handicap para poder desarrollar nuestro mejor juego.

Ademas,vi una noticia en el As y defensa central.que Ancelotti contaba con el para la proxima temporada,si es cierto sera una buena decision. :sisi:
GarethBale

#356Mensaje

Que danés? es Noruego
CARLOSSOY

#357Mensaje

sergio ozl escribió:

No te esfuerzes hay que traer a Reus como capricho anual,Cheryshev puede meter los mismos goles que Reus pero tiene menos cartel,es menos glamouroso.Denis ha mejorado mucho la finalizacion de jugadas,es puramente vertical,para mi camino de ser un 'crack' encubierto y encima el aleman se va a lesionar la mitad de partidos mientras Denis te ofrece regularidad y lo que hace en el Villareal lo puede hacer en el Real Madrid y seguir creciendo,el unico pero que si viene no va a jugar pero no sera por demeritos propios.
CARLOSSOY

#358Mensaje

Lastima que el chaval jugaria poco,buscamos el glamour de Reus y sus lesiones y resulta que Denis puede hacer casi lo mismo,ha mejorado muchisimo la finalizacion de jugadas,vertical como el solo y cada vez con mas gol pero claro tiene menos nombre.
David7

#359Mensaje

Cheryshev:"Las espinilleras del Madrid las llevo siempre". Grande.
Borrar usuario 4146

#360Mensaje

Cambio a pelo por Bale :sisi:
Responder