Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4701Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Si fichamos a este, tenemos mas problemas en ataque y algunos deben de salir. Hay 3 puestos para 5 jugadores : CR, BALE, JAMES, BENZEMA Y REUS.
ya,eso es lo único que puede impedir su fichaje, que Carló y Floren no sepan donde ponerlo, y no quieran líos
Lo fundamental seria fichar un tio como Verrati, luego un lateral si puede ser polivalente como De Sciglio para ambas bandas mejor y hasta un delantero por Chicharito. Luego intentar meter 4 medios y sacrificar uno de la BBC.

Verratti solo para cuando se nos retire Modric o cuando le vendamos. Son jugadores calcados.
Con más razón entonces hay que traerlo, Modric es perfecto.
Borrar usuario 16171

#4702Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Si fichamos a este, tenemos mas problemas en ataque y algunos deben de salir. Hay 3 puestos para 5 jugadores : CR, BALE, JAMES, BENZEMA Y REUS.
ya,eso es lo único que puede impedir su fichaje, que Carló y Floren no sepan donde ponerlo, y no quieran líos
Lo fundamental seria fichar un tio como Verrati, luego un lateral si puede ser polivalente como De Sciglio para ambas bandas mejor y hasta un delantero por Chicharito. Luego intentar meter 4 medios y sacrificar uno de la BBC.

Verratti solo para cuando se nos retire Modric o cuando le vendamos. Son jugadores calcados.
Con más razón entonces hay que traerlo, Modric es perfecto.

SÍ, pero ambos a la vez crean un mediocampo muy plano. O uno u otro, pero no los dos. Dentro de dos años sería lo ideal.

Sobre Reus, James juega en el medio así que ya podemos ir quitando a un competidor de ahí. Y yo repito lo que he dicho tantas veces. Vamos a dejar de pensar en la cantidad y vamos a pensar en la calidad. Reus se mea como mínimo a dos de la BBC.
alien888

#4703Mensaje

Me llamaréis loco, pero a día de hoy el que más fuera veo es a CR7. Creo que Floren y Carlo apuestan a muerte por Bale+Benzema, lo que deja abierta una linea de 4 con Modric-Isco-Kroos-Reus con James entrando por cualquiera de los 6 menos Kroos
Borrar usuario 16171

#4704Mensaje

alien888 escribió:Me llamaréis loco, pero a día de hoy el que más fuera veo es a CR7. Creo que Floren y Carlo apuestan a muerte por Bale+Benzema, lo que deja abierta una linea de 4 con Modric-Isco-Kroos-Reus con James entrando por cualquiera de los 6 menos Kroos

No es locura sino planificar con cabeza. Es lo que yo haría, desde luego. Tanto que me dicen de Bale, pero yo al que vendería es a Cristiano, no a Bale.
Borrar usuario 4146

#4705Mensaje

La salida de CR7 será más traumatica para la directiva, aficionado y el equipo que la de Bale... sí con Casillas no hemos podido desprendernos tan facilmente ahora imagen un jugador de 50 goles a la temporada.

Bale se va... llega Reus, Pogba y Verratti y en un torneo de verano al aficionado ya se le olvido todo. Cristiano se va y TODA LA TEMPORADA... o las 2 o 3 temporadas donde veamos a CR7 en otro equipo meter más goles el solo que todo el Madrid junto y aqui se arma una guerra civil contra Floper.
WarriorRM

#4706Mensaje

y este ya esta fichado o es puro humo????? :meparto:
DIRTYHARRY

#4707Mensaje

WarriorRM escribió:y este ya esta fichado o es puro humo????? :meparto:
Dicen que ya mandó a Madrid las muletas y la historia clínica de 200.000 folios.
Chikilicuatre

#4708Mensaje

Para mi, que la venta adecuada en este momento sería CR7, creo que lo ve hasta el más ciego y fanático de todos.

¿Por qué? Porque está en la última edad en la que se puede vender por un traspaso que batiría todos los récords históricos.
Y lo más importante de todo.....porque jugar con CR7 implica jugar para CR7. Y eso implica un modelo de juego que claramente, ya no es el que mejor explota este Real Madrid.

Lo bueno de vender a CR7 y quedarse con Bale y Reus, es que simplemente, jugaría el que está mejor. A veces se podría jugar con 2 velocistas a elegir del trío Bale-Reus-Jesé. Pero si en muchísimas ocasiones, se quiere prescindir y jugar sólo con 1, o directamente con ninguno, no pasaría absolutamente nada.

En cambio si está CR7, tiene que jugar sí o sí. No queda otra. Y eso ya implica muchísimas consecuencias. Muchísimas.

Pero bueno, es evidente que CR7 no saldrá. Por lo tanto, veo una soberana gilipollez traer a Reus porque es muy muy evidente, que CR7 no va a querer jugar menos minutos. Y no se pueden tener 4 puestos (2 interiores y 2 atacantes) para Bale, Reus, James, Isco, Modric y Jesé. 2 de los mejores jugadores del mundo, quedarían siempre chupando banquillo. Es completamente inviable.
WarriorRM

#4709Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
WarriorRM escribió:y este ya esta fichado o es puro humo????? :meparto:
Dicen que ya mandó a Madrid las muletas y la historia clínica de 200.000 folios.
jajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjjajajaajjaajajajajajajjajajajajajajajaaaaaa eres un capo jajajajajajjaajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D>
santiago90c

#4710Mensaje

Chikilicuatre escribió: Y eso implica un modelo de juego que claramente, ya no es el que mejor explota este Real Madrid.

Lo bueno de vender a CR7 y quedarse con Bale y Reus, es que simplemente, jugaría el que está mejor. A veces se podría jugar con 2 velocistas a elegir del trío Bale-Reus-Jesé.
:shock:
Se lee esto cuando CR7 acaba de romper el récord de goles en una temporada en Champions y va Pichichi.

Y habría que pensar bien si Bale o Reus estarían aquí para que "jugara el que está mejor".

Para que un jugador rinda debe jugar varias veces durante una temporada en su posición. Las rotaciones son buenas cuando son necesarias, no nada más por rotar.
redondo

#4711Mensaje

Chikilicuatre escribió:Para mi, que la venta adecuada en este momento sería CR7, creo que lo ve hasta el más ciego y fanático de todos.

¿Por qué? Porque está en la última edad en la que se puede vender por un traspaso que batiría todos los récords históricos.
Y lo más importante de todo.....porque jugar con CR7 implica jugar para CR7. Y eso implica un modelo de juego que claramente, ya no es el que mejor explota este Real Madrid.

Lo bueno de vender a CR7 y quedarse con Bale y Reus, es que simplemente, jugaría el que está mejor. A veces se podría jugar con 2 velocistas a elegir del trío Bale-Reus-Jesé. Pero si en muchísimas ocasiones, se quiere prescindir y jugar sólo con 1, o directamente con ninguno, no pasaría absolutamente nada.

En cambio si está CR7, tiene que jugar sí o sí. No queda otra. Y eso ya implica muchísimas consecuencias. Muchísimas.

Pero bueno, es evidente que CR7 no saldrá. Por lo tanto, veo una soberana gilipollez traer a Reus porque es muy muy evidente, que CR7 no va a querer jugar menos minutos. Y no se pueden tener 4 puestos (2 interiores y 2 atacantes) para Bale, Reus, James, Isco, Modric y Jesé. 2 de los mejores jugadores del mundo, quedarían siempre chupando banquillo. Es completamente inviable.
Eso que dices tú lo pensamos ya varios en este foro.

Veo mucho más necesario traer un relevo natural de Modric que traer a Reus teniendo como tenemos copadísima la titularidad en los puestos de ataque. Otra cosa, como dices, es que salga alguno de la BBC. Entonces sí nos podríamos plantear traer a Reus.
redondo

#4712Mensaje

Chikilicuatre escribió:Para mi, que la venta adecuada en este momento sería CR7, creo que lo ve hasta el más ciego y fanático de todos.

Eso que dices tú lo pensamos ya varios en este foro.

Veo mucho más necesario traer un relevo natural de Modric que traer a Reus teniendo como tenemos copadísima la titularidad en los puestos de ataque. Otra cosa, como dices, es que salga alguno de la BBC. Entonces sí nos podríamos plantear traer a Reus.
_Jesus_

#4713Mensaje

j30madr escribió:
Me encanta Reus...pero no se donde lo pondriamos.
Madridistaypunto

#4714Mensaje

CR sólo saldrá del madrid cuando no sea rentable en lo económico.
_Jesus_

#4715Mensaje

Cristiano le queda aun 2 años de nivel muy top, es un tio que se cuida bastante y seguramente llegue a jugar mas años en la elite. Pero a nivel balon de oro? Luego hay chicos jovenes y sigo sin saber donde meter a Reus...
fdgg2001

#4716Mensaje

Lo que es inviable es tener un entrenador que no tenga coj... de hacerle ver que no está para jugar todo y de sentarlo cuando sea preciso. Y si no está de acuerdo con eso, ya sabe dónde está la puerta.

Cristiano7

#4717Mensaje

alien888 escribió:Me llamaréis loco, pero a día de hoy el que más fuera veo es a CR7. Creo que Floren y Carlo apuestan a muerte por Bale+Benzema, lo que deja abierta una linea de 4 con Modric-Isco-Kroos-Reus con James entrando por cualquiera de los 6 menos Kroos
Carlo: CR y Kroos los más cargados de minutos por el entrenador, y siempre que puede se deshace en elogios hacia el luso. De tener que escoger entre los 3 de la BBC ya te digo yo que se queda con CR sin dudarlo un segundo.

Flopper: CR es oro puro en tema marketing y es la imagen del Real Madrid a nivel mundial. Al tio Gilito le encanta el dinero, de verdad crees que va a vender a su Rey Midas así por las buenas :lol:

Dicho todo esto Reus si o si :sisi: . Se va Chicharito y necesitamos un tío de nivel para rotar y ese tiene que ser Reus. Si se acaba vendiendo a uno de la BBC (cosa que espero que no ocurra) el que más papeletas tiene es Benzema, ya que de los 3 es el eslabón más débil.
CARLOSSOY

#4718Mensaje

CARLOSSOY

#4719Mensaje

j30madr

#4720Mensaje

la fuente es el sport ...diario deportivo muy creible :roll:
Responder