Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1361Mensaje

j30madr escribió:Pastelotti ,pero como dejas a lucas fuera por kedhira,lamentable
Va a tener que tomar decisiones arriesgadas Carlo cuando vuelva CR para hacer convocatoria... a ver que prima.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1362Mensaje

Ancelotti es de la escuela Del Bosque así que no hay opción para las decisiones arriesgadas. Jugarán los de siempre con los mismos cambios de siempre (salvo lesiones claro) y a correr.
Borrar usuario 16171

#1363Mensaje

hoy ha pasado desapercibido
Borrar usuario 15335

#1364Mensaje

Ha hecho más en la grada que el tunecino en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1365Mensaje

No equivocamos si creemos que éste va a ser un salvador, tipo Jesé cuando volviese de la lesión.

No entiendo la presión que queremos meter a los jugadores, o el ansia de ver juguetes nuevos. Todo a su tiempo, como ha hecho Zidane con Odegaard.

Acaba de llegar y el equipo, aún con síntomas negativos en los últimos partidos, lleva buena dinámica. No requiere de un Mesías que venga a guiarnos, como en la época más oscura en la que los fichajes de invierno como Huntelaar, Lass, Gago, Higuaín, Gravesen... eran los héroes que venían en invierno a tapar las carencias de los que vinieron en verano.

No hay prisa por verle, y menos si no está preparado.
Borrar usuario 16171

#1366Mensaje

hitzeko escribió:No equivocamos si creemos que éste va a ser un salvador, tipo Jesé cuando volviese de la lesión.

No entiendo la presión que queremos meter a los jugadores, o el ansia de ver juguetes nuevos. Todo a su tiempo, como ha hecho Zidane con Odegaard.

Acaba de llegar y el equipo, aún con síntomas negativos en los últimos partidos, lleva buena dinámica. No requiere de un Mesías que venga a guiarnos, como en la época más oscura en la que los fichajes de invierno como Huntelaar, Lass, Gago, Higuaín, Gravesen... eran los héroes que venían en invierno a tapar las carencias de los que vinieron en verano.

No hay prisa por verle, y menos si no está preparado.

no, Hitzeko, si no creo que nadie piense eso. De hecho, sería sorprendente que diera algo parecido a un buen nivel. pero le necesitamos cuanto antes para dar descanso a Kroos y algún otro del medio, que es para lo que se supone que se le ha traído. En lo que tarda en adaptarse y tal, Kroos peta y nos quedamos sin mediocampo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1367Mensaje

como siempre he dicho no haber permitido la fuga de alonso o haber traido un jugador top que tuvimos todo el verano para hacerlo. yo de lucas ahora mismo espero mas que khedira e illarra , pero tampoco espero que haga como kroos que la lie desde el primer dia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1368Mensaje

Debió entrar en la convocatoria.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1369Mensaje

Alonso ya había dado todo lo que tenía para dar al Real Madrid, además, nada podía retenerlo aquí (se fue a ganar menos). Creo que el tiempo nos hace olvidar la realidad de porqué se fue.
Yo personalmente, le agradezco a Xabi que se hubiera marchado y no tener que ver su declive físico que se empezaba a hacer no solo patente, sino también ominoso.
Borrar usuario 16171

#1370Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Alonso ya había dado todo lo que tenía para dar al Real Madrid, además, nada podía retenerlo aquí (se fue a ganar menos). Creo que el tiempo nos hace olvidar la realidad de porqué se fue.
Yo personalmente, le agradezco a Xabi que se hubiera marchado y no tener que ver su declive físico que se empezaba a hacer no solo patente, sino también ominoso.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1371Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Alonso ya había dado todo lo que tenía para dar al Real Madrid, además, nada podía retenerlo aquí (se fue a ganar menos). Creo que el tiempo nos hace olvidar la realidad de porqué se fue.
Yo personalmente, le agradezco a Xabi que se hubiera marchado y no tener que ver su declive físico que se empezaba a hacer no solo patente, sino también ominoso.
Vale, pero estas cosas se planean pelín mejor y se busca un relevo de garantías, no en el último momento.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1372Mensaje

Ponedlo como queráis, pero no es normal que un jugador te llegue con una petición de traspaso el día 30 ó 31 de Agosto, estas cosas se avisan antes hombre.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1373Mensaje

Con este tío como esperemos mucho para irle metiendo en los partidos y la dinámica del equipo se va a dar la tremenda paradoja de que viniera para sustituir a Modric y dar más alternatvas en el mediocampo y al final empiece a jugar cuando Modric ya esté recuperado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1374Mensaje

Yo estoy seguro que peor que Kedhira no lo hace, tiene virtudes como el disparo y pases. Que virtudes tiene el aleman? Ninguna.
Borrar usuario 16895.

#1375Mensaje

Si Ancelotti decide no alinear a James por la posible amarilla...deberia sacar a Lucas Silva.

Se supone que se le ficho para darle la alternativa,no para poner a jugadores que no tiene la cabeza aqui,u otros que no aprovechan infinidad de ocasiones que an tenido para destacar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1376Mensaje

zam escribió:
DIRTYHARRY escribió:Alonso ya había dado todo lo que tenía para dar al Real Madrid, además, nada podía retenerlo aquí (se fue a ganar menos). Creo que el tiempo nos hace olvidar la realidad de porqué se fue.
Yo personalmente, le agradezco a Xabi que se hubiera marchado y no tener que ver su declive físico que se empezaba a hacer no solo patente, sino también ominoso.
Vale, pero estas cosas se planean pelín mejor y se busca un relevo de garantías, no en el último momento.
Yo solo recuerdo que por Alonso perdímos la Supercopa... acabado es poco.
Borrar usuario 16171

#1377Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:
DIRTYHARRY escribió:Alonso ya había dado todo lo que tenía para dar al Real Madrid, además, nada podía retenerlo aquí (se fue a ganar menos). Creo que el tiempo nos hace olvidar la realidad de porqué se fue.
Yo personalmente, le agradezco a Xabi que se hubiera marchado y no tener que ver su declive físico que se empezaba a hacer no solo patente, sino también ominoso.
Vale, pero estas cosas se planean pelín mejor y se busca un relevo de garantías, no en el último momento.
Yo solo recuerdo que por Alonso perdímos la Supercopa... acabado es poco.

A Alonso ya se le he acabado la gasolina en Múnich. Lo esperado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1378Mensaje

Moufinger escribió:
Lass escribió:
zam escribió:
DIRTYHARRY escribió:Alonso ya había dado todo lo que tenía para dar al Real Madrid, además, nada podía retenerlo aquí (se fue a ganar menos). Creo que el tiempo nos hace olvidar la realidad de porqué se fue.
Yo personalmente, le agradezco a Xabi que se hubiera marchado y no tener que ver su declive físico que se empezaba a hacer no solo patente, sino también ominoso.
Vale, pero estas cosas se planean pelín mejor y se busca un relevo de garantías, no en el último momento.
Yo solo recuerdo que por Alonso perdímos la Supercopa... acabado es poco.

A Alonso ya se le he acabado la gasolina en Múnich. Lo esperado.
Sigue teniendo la misma edad en Múnich que en Madrid,si no tienen escondida la fuente de la eterna juventud estos bávaros no hay mas cera que la que arde pero eso es ley de vida a todos les llega.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1379Mensaje

El Lucas este se parece un huevo al de: "Asi você me mata..." :lol:

Tengo ganas de verlo jugar :sisi: , espero que tenga unos minutitos mañana y de muestras de la clase de medio que es.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#1380Mensaje

No hay mal que por bien no venga. La ausencia de Xabi ha sido fundamental para que veamos de que pasta esta hecho Illarra (blanda) y para que Isco haya crecido hasta ser el mejor del equipo esta temporada. Y los mismo Lucas nos sorprende, hasta que no lo vea no opino.
Responder