Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#401Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:No se puede tener a jugadores Top también para la suplencia y menos con Carlo, eso al final crea problema seguro. Sin embargo Denis creo que sería un buen jugador de equipo que muchos infravaloráis, algo así como Callejón en su día, que si fuera por mi aún seguiría en este club, era un muy buen recambio y un gran madridista que lo dejaba todo en el campo.
No lo infravaloro pero es que he de recordar que tenemos a dos jóvenes supertalentos que necesitan también minutos. Uno se irá cedido, pero otro se va a quedar seguro y a buen seguro es mejor que Denis.
Pero los que mencionas son delanteros (ya sé que con carletto acabaran de interiores), y Cheryshev es medio. Y con mucho trabajo defensivo. Y abarcando mucho campo.

Medio? O sea, para hacer un Di María, por ejemplo? Lo que le he visto me parece extremo y ahí seguro que no tiene sitio. Como medio.. estamos también apretados pero quién sabe.
Borrar usuario 16895.

#402Mensaje

Yo creo que es muy del gusto de Ancelotti,como bien dijo LQDY,es un jugador que abarca mucho campo y es trabajador,ademas en ataque no se queda nada corto.De interior podria funcionar y ser una opcion en muchos partidos.Espero que siga mejorando para poder triunfar en el Madrid,de momento lleva 4 goles y 8 asistencias en la liga,no esta mal. :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#403Mensaje

Siempre me ha gustado, pero no sé si tenga la capacidad para jugar en el Real Madrid. Si viniera como recambio estaría bien, pero dudo que él quisiera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#404Mensaje

Denis NO es lateral, para hacerle jugar ahí, mucho mejor Gayá que además, puede jugar de extremo. Y arriba, en el Villarreal puede ser un jugador importante, en el Madrid sólo jugaría los partidos de primera ronda de Copa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#405Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Denis NO es lateral, para hacerle jugar ahí, mucho mejor Gayá que además, puede jugar de extremo. Y arriba, en el Villarreal puede ser un jugador importante, en el Madrid sólo jugaría los partidos de primera ronda de Copa.
No, lateral está claro que no es. Pero como Carlo ya lo probó una pretemporada ahí, quizás con un año en primera y jugando bien, puede aclimatarse mejor. Porque arriba no le veo hueco y, solo si sale bien, seria una buena opción.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#406Mensaje

la mitad de los laterales de la liga son extremos reconvertidos en laterales , el claro ejemplo son juanfran , jordi alba o bernat fichado por el bayern y que encima son internacionales . pero para reconvertir a cherychev en lateral para todo un real madrid lo veo muy arriesgado , porque esto lo tendria de haber hecho el villarreal u otro equipo .
yo creo que cherychev en un futuro le pasara como juanfran , jordi alba , bernat etc.... que si quiere jugar en equipos top se tendra de reconvertir en LTI , porque si no , como extremo no tendra espacio en estos equipos top porque este chico es muy bueno pero no es un jugador top como extremo para jugar en un equipo top . y de lateral lo podria ser.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#407Mensaje

muchacho escribió:la mitad de los laterales de la liga son extremos reconvertidos en laterales , el claro ejemplo son juanfran , jordi alba o bernat fichado por el bayern y que encima son internacionales . pero para reconvertir a cherychev en lateral para todo un real madrid lo veo muy arriesgado , porque esto lo tendria de haber hecho el villarreal u otro equipo .
yo creo que cherychev en un futuro le pasara como juanfran , jordi alba , bernat etc.... que si quiere jugar en equipos top se tendra de reconvertir en LTI , porque si no , como extremo no tendra espacio en estos equipos top porque este chico es muy bueno pero no es un jugador top como extremo para jugar en un equipo top . y de lateral lo podria ser.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Hay muchísimos laterales en el fútbol actual que son antiguos extremos reconvertidos. Algunos de los más clásicos empezaron más adelantados y luego se retrasaron convirtiéndose incluso en los mejores en su posición (por ejemplo Dani Alves). Pero hay muchos más: Gayá o Alberto Moreno son ejemplos de interiores reconvertidos a lateral, igual que lo es Juanfran (el de nuestra cantera, ahora en el Depor), Emmanuelson, Coentrao (aunque a muchos se nos olvide a veces), Alaba (no sé si era mediocentro o interior), D.Rose (Tottenham), Eliseu (Benfica), Riera

No sé porque no podría funcionar con Denis que tiene buen centro, velocidad, resistencia, y además una ventaja respecto a todos los anteriores, es un jugador relativamente alto.

Lo que ocurre es que Carletto tendría que trabajar mucho con él, pero factible es.
Borrar usuario 17252

#408Mensaje

Desde luego es un jugador que hay que seguir con mayor frecuencia y ver si su evolución de aquí al verano le da para hacerse hueco en la plantilla.

Descartarlo de plano o decir que debería estar en el equipo me parecen aseveraciones algo apresuradas. Queda la 2da mitad de temporada y a partir de allí veremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#409Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:la mitad de los laterales de la liga son extremos reconvertidos en laterales , el claro ejemplo son juanfran , jordi alba o bernat fichado por el bayern y que encima son internacionales . pero para reconvertir a cherychev en lateral para todo un real madrid lo veo muy arriesgado , porque esto lo tendria de haber hecho el villarreal u otro equipo .
yo creo que cherychev en un futuro le pasara como juanfran , jordi alba , bernat etc.... que si quiere jugar en equipos top se tendra de reconvertir en LTI , porque si no , como extremo no tendra espacio en estos equipos top porque este chico es muy bueno pero no es un jugador top como extremo para jugar en un equipo top . y de lateral lo podria ser.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Hay muchísimos laterales en el fútbol actual que son antiguos extremos reconvertidos. Algunos de los más clásicos empezaron más adelantados y luego se retrasaron convirtiéndose incluso en los mejores en su posición (por ejemplo Dani Alves). Pero hay muchos más: Gayá o Alberto Moreno son ejemplos de interiores reconvertidos a lateral, igual que lo es Juanfran (el de nuestra cantera, ahora en el Depor), Emmanuelson, Coentrao (aunque a muchos se nos olvide a veces), Alaba (no sé si era mediocentro o interior), D.Rose (Tottenham), Eliseu (Benfica), Riera

No sé porque no podría funcionar con Denis que tiene buen centro, velocidad, resistencia, y además una ventaja respecto a todos los anteriores, es un jugador relativamente alto.

Lo que ocurre es que Carletto tendría que trabajar mucho con él, pero factible es.
ese primer paso, de reconversión, ya lo ha dado en el villarreal, está jugando de interior izquierdo, el línea de 4.
y le da para subir, el primero, y para bajar, el primero. Eso sí, nunca, o casi nunca, porque alguna vez sí, baja a la defensa, porque su lateral no suele doblar. Cherishev se dobla a sí mismo. Es pura fueraz.
Si consiguiese bajar un poquito más, se podría reconvertir en un "Gordillo". Y eso son palabras mayores. Fuerza tiene de sobra para comerse toda la banda. Ahora mismo no hay otro jugador como él (con ese despliegue físico, y sin que se le vea que va forzado. Parece como si aún le quedase un poquito más para dar).
Lo que sí que tiene que corregir, es su último pase, a veces, se precipita y pierde, de dar, asistencias de gol "sencillas" por no elegir bien el momento. Y eso que lleva unas cuantas asistencias. Y goles.

yo no le perdería de vista. es de esos jugadores que, con el paso, van creciendo. Y, sería un pena que, después de tantos años, si rompiese del todo, acabasen disfrutándolo en otro sitio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#410Mensaje

Extremo puro a la antigua usanza,pegado a la raya de cal,desequilibrio continuo.Para desatascar partidos y abrir el campo,por supuesto que tiene sitio en una futura plantilla,pero quizás los planes sean recuperarlo para incluirlo en alguna futura operación.
Borrar usuario 15937.

#411Mensaje

En comunio es un filon el tio
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#412Mensaje

LB82 escribió:Desde luego es un jugador que hay que seguir con mayor frecuencia y ver si su evolución de aquí al verano le da para hacerse hueco en la plantilla.

Descartarlo de plano o decir que debería estar en el equipo me parecen aseveraciones algo apresuradas. Queda la 2da mitad de temporada y a partir de allí veremos.
totalmente de acuerdo. No hagamos valoraciones precipitadas. Este año esta explotando, pero hay que esperar mas tiempo.

Por otro lado creo que el madrid ya ha encontrado su metodo definitivo para la cantera, formarlos hasta la veintena, largarlos fuera y si demuestran valía, retornan y asi al menos no pasara como antaño que se les cortaba su progresion a base de chupar banquillo. Me gusta. Me preocupa que jesé no tenga mas minutos y podamos joderle su futuro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#413Mensaje

Para reconvertirle en lateral izquierdo, ¿no es mejor fichar un lateral izquierdo?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#414Mensaje

depende, todos los que gustan al foro, son laterales reconvertidos.

entonces, la pregunta podría ser:

¿para fichar un lateral reconvertido, no sería mejor reconvertirlo nosotros?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#415Mensaje

LQDY escribió:depende, todos los que gustan al foro, son laterales reconvertidos.

entonces, la pregunta podría ser:

¿para fichar un lateral reconvertido, no sería mejor reconvertirlo nosotros?
A mi me gusta Gayá, sí lateral reconvertido, pero ya sabemos que funciona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#416Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:depende, todos los que gustan al foro, son laterales reconvertidos.

entonces, la pregunta podría ser:

¿para fichar un lateral reconvertido, no sería mejor reconvertirlo nosotros?
A mi me gusta Gayá, sí lateral reconvertido, pero ya sabemos que funciona.
¿te gusta atacando o defendiendo? (no le he visto mucho. El día del Madrid)

y cheryshev, si se reconvierte, sería un lateral de de 1,79 cm (algo a su favor).
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#417Mensaje

Esta haciendo una gran temporada, pero no es jugador para el Real Madrid. Ahí tenemos a Jese, se habla mucho de Reus, tenemos a Asensio en la recámara, James e Isco pueden dar minutos ahí si es necesario... Donde queremos a Dénis? Un LI joven no es una gran inversión y tendrá mas fundamentos que el. De interior? Isco, Modric, James, Casemiro si viene, fichaje en verano (tiene pinta de que traeran a algún jugadorazo en ese puesto) y seria el tercer reconvertido para el puesto. Dejemos a Denis hacer carrera en otro sitio.
Borrar usuario 16895.

#418Mensaje

Puede que haga la pretemporada con el equipo y Ancelotti decidira.Pero no cabe duda de que seria un jugador muy util para nosotros.Yo creo que no tenemos ahora mismo atacantes que den mucha profundidad por banda.Bale suele hacerlo a veces,aunque le toca ponerlas con la pierna derecha.A Jese le queda aun...y por la derecha no me convence para nada,al menos de momento.

Ronaldo se viene mucho al centro y Marcelo suele subir muy bien,tambien Carvajal,pero Cheryshev nos daria algo que desde luego no sobra en la plantilla,ademas de que tiene 2 pelotas,no como Illarra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#419Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:depende, todos los que gustan al foro, son laterales reconvertidos.

entonces, la pregunta podría ser:

¿para fichar un lateral reconvertido, no sería mejor reconvertirlo nosotros?
A mi me gusta Gayá, sí lateral reconvertido, pero ya sabemos que funciona.
¿te gusta atacando o defendiendo? (no le he visto mucho. El día del Madrid)

y cheryshev, si se reconvierte, sería un lateral de de 1,79 cm (algo a su favor).
Me gusta atacando, es una bala y además cuando llega arriba juega el balón con criterio. Defendiendo tiene lagunas, han puesto a Orbán en los partidos más complicados de lateral, pero se pueden corregir, tiene 19 años, Denis 25.

El Madrid necesita laterales ofensivos, por eso me decanto por Gayá.
Borrar usuario 16895.

#420Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:depende, todos los que gustan al foro, son laterales reconvertidos.

entonces, la pregunta podría ser:

¿para fichar un lateral reconvertido, no sería mejor reconvertirlo nosotros?
A mi me gusta Gayá, sí lateral reconvertido, pero ya sabemos que funciona.
¿te gusta atacando o defendiendo? (no le he visto mucho. El día del Madrid)

y cheryshev, si se reconvierte, sería un lateral de de 1,79 cm (algo a su favor).
Me gusta atacando, es una bala y además cuando llega arriba juega el balón con criterio. Defendiendo tiene lagunas, han puesto a Orbán en los partidos más complicados de lateral, pero se pueden corregir, tiene 19 años, Denis 25.

El Madrid necesita laterales ofensivos, por eso me decanto por Gayá.
Creo que tiene 24 recien cumplidos,efectivamente corre muy bien y con la pelota tambien es positivo,6 goles y 8 asistencias esta temporada le avalan,siendo un referente del Villareal,uno de los conjuntos que mejor juega de primera division.

Chico trabajador,de la casa y dispuesto a ayudarnos,suplente de lujo,jugador numero 12 para ser un revulsivo bastante mas que util.Podria ser un hombre de refresco para varios partidos,jugando de interior o extremo.Opcion inmejorable para mejorar el fondo de armario y que nos da diferentes caracteristicas y opciones a lo que ya tenemos.
Responder