Eintracht - Real Madrid

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

Como siempre la sexta lo pondrá 3 horas más tarde...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

warming89 escribió:Aqui podeis ver el partido en directo

http://fororealmadrid.es/foro/viewtopic ... af54114cc7

Ya un dia lo vi a uno que lo puso en los comentarios de Marca y me vi el partido del Arsenal-R.Madrid a las 16:30 que era cuando jugaban en vez de a las 21:00 en diferido por la sexta.

El partido lo vi perfectamente sin parones y eso.Esperemos que se vuelva a ver igual de bien.

Solo hace falta registrarse un momentillo y yasta.
Yo de verlo, prefiero verlo en la tv aunque sea en diferido, es un partido de pretemporada así que tampoco importa mucho el resultado. Si fuera partido ofical ya es otra cosa. Esos si que no los veo en diferido.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Otra opción más para verlo, desde rojadirecta.com Veremos a ver que tal se ve por aqui, al menos por el canal PSN 2 es en español, y no hay que descargarse nada ni registrarse.

Probare a ver y si no a tirar luego de la sexta, pero es que no tienen vergüenza, que manía con darlos en diferido, y encima para escuchar al resentido de ESTEVA o como se escriba.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

se ve de lujo!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

aimar88 escribió:se ve de lujo!!
;)
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

kes pases de VDV!! :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

aimar88 escribió:kes pases de VDV!! :D
la verdad es que el madrid esta jugando bien, pero no marca
por cierto Ruud a los 35 minutos ya estaba muerto,
Un delantero YAAAAAAAAAAAAA
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Estamos teniendo mala suerte,y se nota que Ruud por ejemplo todavia necesita un poco mas de forma.

De todas formas,aunque me gusta que el madrid gane hasta en las canicas,no me preocupo porque no gane en pretemporada.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

La primera parte ha estado más trabado el juego del Madrid, y eso que VDV y Guti han metido muy buenos balones a la espalda de la defensa, pero se ha visto la lentitud de los delanteros Raúl y Ruud.
El capi ha estado bien jugando de espaldas y buscando siempre al mejor colocado, pero aun se le ve sin ritmo, normal en agosto. Lo de Ruud ha sido más claro, lo mejor, y viendo cómo ha salido en la segunda parte, la apuesta a día de hoy debe ser jugar con 2 bandas y Raúl en punta. Van Gol ha estado lento en una muy clara tras pase sensacional de Guti, además se ve que no está como para estar presionando y tirando desmarques, al menos ahora en agosto no. En la primera aunque el juego no ha sido demasiado bueno Ramos podía haber metido 2 goles tranquilamente y si Ruud y Torres hubieran estado más rápidos Van Gol habría metido otros 2.

La segunda parte me ha gustado bastante más, con un juego muy rápido, con Robinho y Robben uno en cada banda rompiendo siempre que podían y Raúl ahí para meterlas. Los críticos dirán que han estado mal los tres, y es verdad, han fallado muchisimas ocasiones, pero a estas alturas lo que importa es crearlas y se han creado muchísimas, ya habrá tiempo de finalizarlas cuando valgan puntos :D :D Al menos hemos metido un golito y hemos empatado, un gol que se ve que el Madrid va a jugar en la línea del año pasado (por qué no hacerlo??? ;) ) gana la bola en la presión Robben en la frontal del area contraria, balón a Saviola que amaga y se la deja a Robinho que venía en carrera para que marque a placer...., de libro.
A todo esto, Saviola cuando ha entrado no ha desentonado nada, Higuain ha aparecido menos pero bueno, yo creo que con la delantera que hay contando con que para 3 puestos tenemos a: Raúl, Ruud, Robinho, Robben, Saviola, Higuain o incluso Van der Vaart o Sneijder en un momento dado, pero es que si me apuras hasta Drenthe jugando de extremo. Eso sin contar a Baptista que al haber 26 fichas parece ser el elegido para el descarte. Bueno eso, que para 3 puestos tenemos 6 tíos y con variantes en el dibujo hasta 9 posibilidades, para mi de verdad que la mejor opción es no fichar y dejar a los que están, aunque bueno, esto sólo es 1 opinión
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#31Mensaje

Robinho empató y Madrid se salvó

Imagen

Era el último amistoso de la temporada, relajado el público recordando aquella victoria por 7 a 3 que otorgaba una Champions, volvían jugadores internacionales pero el equipo no alcanzaría las expectativas.
El partido empezaba y el Madrid no iba a poder ni respirar que ya tenía problemas tras una pelota parada que Pepe rechazó contra el larguero y apareció Bellaid para en el minuto 6 marcar el 1 a 0 que complicaría las cosas.
El Madrid empezó a adaptarse al partido, donde Van der Vaart se destacó por lo activo combinando con el equipo. Aparecería Van Nistelrooy con un disparo que daría en el palo salvándose el conjunto local. El arquero Nikolov se luciría con dos esplendidas atajas, una a Diarra y otra a Van der Vaart que sería la última llegada clara del primer tiempo.

Arrancaba la segunda mitad Schuster en el inicio de la segunda mitad introdujo a Metzelder, Baptista, De la Red y Robinho ocuparon los puestos de Heinze, Diarra, Guti y Van Nistelrooy.
Partido trabado en el medio que no originaba situaciones de gol, excepto una de Robben que haría lucir de nuevo a Nikolov. El Madrid seguía liderando, y de vuelta Schuster modificaría el equipo metiendo a Saviola, Higuaín y Salgado en sustitución de Raúl, Van der Vaart y Ramos.
El “conejo” fue clave ya que adentro del área le dio un pase para que Robinho empatara el partido.
Luego el último cambio del “merengue” ingresando Javi García por Pepe, así el equipo de vuelta se estancaría y Casillas salvó el empate con una atajada fenomenal en el último minuto.

Goles: 6′ Bellaid (EIN), 70′ Robinho (RMA)

Formaciones:

Eintracht de Frankfurt

Imagen

Real Madrid

Imagen
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

No se si abrir otro post, pero el tan criticado baptista que hacia jugando en el mediocampo?? Baptista no es el que tiene que pasar a los delanteros como se ha visto hoy, sino que los centrocampistas le pasen a el.

Es un mediapunta sí,pero su posicion es la misma que tiene raul,cerca del delantero. Incluso si me apuras,yo no dudaria en ponerlo mas de una vez como delantero.

Despues tanto se le critica a baptista,pero no es el que tiene que repartir juego.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

bueno lo que importa es que siguen sumando mas minutos de cara al partido de la supercopa
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#34Mensaje

Yo no se a ustedes,pero a mi ha habido fases (segundo tiempo) en las que el equipo me ha encantado.Sinceramente tengo esperanzas y las cosas pintan mucho mejor que el año pasado.Este equipo tiene futbol:Robinho,vandervart ,guti,robben,de la red(menuda la diferencia con diarra).Solo falta la ginda del pastel:un goleador.Rud aun le queda algo pero se hace mayor y Raul por mucho que me duela decirlo,le esta llegando su hora.Con un killer en plena forma(el que me gusta es villa) aspiramos a todo.NO SEAIS NEGATIVOS KOÑO que TENEMOS UN EKIPAZO DE COJONES.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

Cada vez se ve más claro que necesitamos urgentemente un Benzema
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#36Mensaje

Robinshow escribió:La primera parte ha estado más trabado el juego del Madrid, y eso que VDV y Guti han metido muy buenos balones a la espalda de la defensa, pero se ha visto la lentitud de los delanteros Raúl y Ruud.
El capi ha estado bien jugando de espaldas y buscando siempre al mejor colocado, pero aun se le ve sin ritmo, normal en agosto. Lo de Ruud ha sido más claro, lo mejor, y viendo cómo ha salido en la segunda parte, la apuesta a día de hoy debe ser jugar con 2 bandas y Raúl en punta. Van Gol ha estado lento en una muy clara tras pase sensacional de Guti, además se ve que no está como para estar presionando y tirando desmarques, al menos ahora en agosto no. En la primera aunque el juego no ha sido demasiado bueno Ramos podía haber metido 2 goles tranquilamente y si Ruud y Torres hubieran estado más rápidos Van Gol habría metido otros 2.

La segunda parte me ha gustado bastante más, con un juego muy rápido, con Robinho y Robben uno en cada banda rompiendo siempre que podían y Raúl ahí para meterlas. Los críticos dirán que han estado mal los tres, y es verdad, han fallado muchisimas ocasiones, pero a estas alturas lo que importa es crearlas y se han creado muchísimas, ya habrá tiempo de finalizarlas cuando valgan puntos :D :D Al menos hemos metido un golito y hemos empatado, un gol que se ve que el Madrid va a jugar en la línea del año pasado (por qué no hacerlo??? ;) ) gana la bola en la presión Robben en la frontal del area contraria, balón a Saviola que amaga y se la deja a Robinho que venía en carrera para que marque a placer...., de libro.
A todo esto, Saviola cuando ha entrado no ha desentonado nada, Higuain ha aparecido menos pero bueno, yo creo que con la delantera que hay contando con que para 3 puestos tenemos a: Raúl, Ruud, Robinho, Robben, Saviola, Higuain o incluso Van der Vaart o Sneijder en un momento dado, pero es que si me apuras hasta Drenthe jugando de extremo. Eso sin contar a Baptista que al haber 26 fichas parece ser el elegido para el descarte. Bueno eso, que para 3 puestos tenemos 6 tíos y con variantes en el dibujo hasta 9 posibilidades, para mi de verdad que la mejor opción es no fichar y dejar a los que están, aunque bueno, esto sólo es 1 opinión
Jugar con dos bandas y Raul en punta?Hace eso el Madrid y no hacemos nada en ninguna competicion,el año pasado se hizo con la lesion de Van Nistelrooy y dio la casualidad de que Raul estaba mejor que en años anteriores.Seguro que Raul este año no va a hacer nada,com en los años anteriores a la temporada pasada,ya va siendo hora de ir kitandolo un pokito.Ami me gustaria que el Madrid jugara con dos bandas,pero tambien con dos delanteros,pero si se tiene que jugar con dos bandas y un solo delantero,que ese delantero no sea Raul x el bien del Madrid.A ver si le dan x kitarlo nada mas que empiecen las segundas partes para que sea menos traumatico para algunos.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Javi18 escribió:
Robinshow escribió:La primera parte ha estado más trabado el juego del Madrid, y eso que VDV y Guti han metido muy buenos balones a la espalda de la defensa, pero se ha visto la lentitud de los delanteros Raúl y Ruud.
El capi ha estado bien jugando de espaldas y buscando siempre al mejor colocado, pero aun se le ve sin ritmo, normal en agosto. Lo de Ruud ha sido más claro, lo mejor, y viendo cómo ha salido en la segunda parte, la apuesta a día de hoy debe ser jugar con 2 bandas y Raúl en punta. Van Gol ha estado lento en una muy clara tras pase sensacional de Guti, además se ve que no está como para estar presionando y tirando desmarques, al menos ahora en agosto no. En la primera aunque el juego no ha sido demasiado bueno Ramos podía haber metido 2 goles tranquilamente y si Ruud y Torres hubieran estado más rápidos Van Gol habría metido otros 2.

La segunda parte me ha gustado bastante más, con un juego muy rápido, con Robinho y Robben uno en cada banda rompiendo siempre que podían y Raúl ahí para meterlas. Los críticos dirán que han estado mal los tres, y es verdad, han fallado muchisimas ocasiones, pero a estas alturas lo que importa es crearlas y se han creado muchísimas, ya habrá tiempo de finalizarlas cuando valgan puntos :D :D Al menos hemos metido un golito y hemos empatado, un gol que se ve que el Madrid va a jugar en la línea del año pasado (por qué no hacerlo??? ;) ) gana la bola en la presión Robben en la frontal del area contraria, balón a Saviola que amaga y se la deja a Robinho que venía en carrera para que marque a placer...., de libro.
A todo esto, Saviola cuando ha entrado no ha desentonado nada, Higuain ha aparecido menos pero bueno, yo creo que con la delantera que hay contando con que para 3 puestos tenemos a: Raúl, Ruud, Robinho, Robben, Saviola, Higuain o incluso Van der Vaart o Sneijder en un momento dado, pero es que si me apuras hasta Drenthe jugando de extremo. Eso sin contar a Baptista que al haber 26 fichas parece ser el elegido para el descarte. Bueno eso, que para 3 puestos tenemos 6 tíos y con variantes en el dibujo hasta 9 posibilidades, para mi de verdad que la mejor opción es no fichar y dejar a los que están, aunque bueno, esto sólo es 1 opinión
Jugar con dos bandas y Raul en punta?Hace eso el Madrid y no hacemos nada en ninguna competicion,el año pasado se hizo con la lesion de Van Nistelrooy y dio la casualidad de que Raul estaba mejor que en años anteriores.Seguro que Raul este año no va a hacer nada,com en los años anteriores a la temporada pasada,ya va siendo hora de ir kitandolo un pokito.Ami me gustaria que el Madrid jugara con dos bandas,pero tambien con dos delanteros,pero si se tiene que jugar con dos bandas y un solo delantero,que ese delantero no sea Raul x el bien del Madrid.A ver si le dan x kitarlo nada mas que empiecen las segundas partes para que sea menos traumatico para algunos.
Poco coincidieron Robinho y Robben el año pasado porque cuando reapareció Robben se lesionó Robinho contra el Valladolid.
Me ha hecho gracia lo del final, lo de las segundas partes :lol: :lol: Es cierto que Raúl no está para jugar 60 partidos, pero tampoco Ruud, por eso que se turnen entre ellos lo vería la mejor opción para este año. Y el año que viene prescindir de Van Nistelrooy para traer a Benzema por ejemplo, pero para darle los galones de titular no ahora a calentar banquillo.
Y ya si como dice note06 nos traemos a Ronaldo pues ya... :D :D
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

yo al madrid lo vi muy bien en general, sobre todo en la segunda parte...y yo apuesto por esa alineacion, la de las dos bandas...lo malo esuqe suster no lo va hacer... como he dicho en otros temas, mi alineacion ideal seria con diarra o gago de pivote defensivo, robben y robinho en las bandas, sneider y van der vaart en la creacion ( ahora guti) y raul o v. nistelrooy en la delantera...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

otro partido patetico de michel salgado
entra y aun estando fresco y contra un equipo patetico sigue siendo un coladero...
y cada vez que se le iban hacia una falta de tarjeta, quiere decir que en pretemporada siempre tiene tarjeta...
y que si no es penalti es roja, y si no se la perdonan, pero quiero decir con esto, que si en pretemporada es asi, no quiero ni imaginar en liga o en otra competicion, sinseramente no vale para el real madrid en estos momentos...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#40Mensaje

El Bokeron escribió:otro partido patetico de michel salgado
entra y aun estando fresco y contra un equipo patetico sigue siendo un coladero...
y cada vez que se le iban hacia una falta de tarjeta, quiere decir que en pretemporada siempre tiene tarjeta...
y que si no es penalti es roja, y si no se la perdonan, pero quiero decir con esto, que si en pretemporada es asi, no quiero ni imaginar en liga o en otra competicion, sinseramente no vale para el real madrid en estos momentos...
Yo es que vi la primera parte y los ultimos 15 minutos de la segunda. Y sinceramente lo vi mas o menos bien.En los otros partidos de pretemporada ha estado jugando muy bien(yo lo estoy viendo en muy buena forma). Es un hombre que da el 120%.

Lo que pasa que por la edad que tiene,le pilla un dia un extremo rapido y salgado no puede. Yo a salgado lo dejaria de suplente otro año mas.
Responder