Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4721Mensaje


Por favor. Antes de poner estas tonterías miremos las fuentes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#4722Mensaje

Que lo ponga ese diario no tiene ningún valor pero la realidad es que este fichaje que sigo viendo innecesario desde el primer dia y eso que el jugador me gusta todavía no esta tan atado como muchos creen.El sigue dudando entre Real Madrid y Manchester United a dia de hoy.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4723Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que lo ponga ese diario no tiene ningún valor pero la realidad es que este fichaje que sigo viendo innecesario desde el primer dia y eso que el jugador me gusta todavía no esta tan atado como muchos creen.El sigue dudando entre Real Madrid y Manchester United a dia de hoy.
yo creo que al final se hecharan atras por no molestar a la bbc , pero depende del madrid ,ojala venga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#4724Mensaje

Ahora mencionan el Arsenal pero el verdadero interés lo tiene el Manchester United según he oído.Reus no va a ser suplente,hipoteticamente vendría aquí para ser titular sin duda con la consiguiente presentación por todo lo alto galactica,y dado que todas las informaciones hablan que la BBC jugara siempre y todos van a seguir si o si y Reus esta indeciso todo parece que le acerca a otro club.Otra cosa seria si hubiera una baja gorda a final de temporada pero a dia de hoy eso no se comtepla ni se espera,es información contrastada de altas esferas.
Borrar usuario 16171

#4725Mensaje

Con esta manera de pensar Higuaín y ozil o incluso di María seguirían en el club hasta los 40 años. Hay que mover el avispero para seguir siendo competitivos
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4726Mensaje

reus lesions 25 milloncitos

cr7 400 millones

juas juas juas!!! :| :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4727Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajajajajajaja nada raro del cule :|
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4728Mensaje

Si no se ficha no sería un drama por los jugadores que tenemos, y si se ficha sería una ganga. Me cae bien este Reus.
aepit

#4729Mensaje

Suena para el M.United.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4730Mensaje

WarriorRM escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajajajajajaja nada raro del cule :|
en serio ya cansas un poco
Borrar usuario 4361.

#4731Mensaje

lluvia de rumores se aquí a verano con reus, hasta que no empiece el mercado de fichajes no se sabrá nada de él.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4732Mensaje

Lo único que se sabe es que, por suerte, dependerá exclusivamente de nosotros.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4733Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajajajajajaja nada raro del cule :|
en serio ya cansas un poco
ahora que hice :|
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4734Mensaje

Yo creo que al final acaba en inglaterra. Aunque ayer en twitter el periodista aleman Miguel Gutierrez dijo que Reus quiere tb un equipo paara ganar titulos no solo dinero y q su primera opcion si sale del borussia esel Real Madrid.
Borrar usuario 16171

#4735Mensaje

David7 escribió:Yo creo que al final acaba en inglaterra. Aunque ayer en twitter el periodista aleman Miguel Gutierrez dijo que Reus quiere tb un equipo paara ganar titulos no solo dinero y q su primera opcion si sale del borussia esel Real Madrid.

Este tío sí sabe lo que escribe y no es un vende humos.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4736Mensaje

Moufinger escribió:
David7 escribió:Yo creo que al final acaba en inglaterra. Aunque ayer en twitter el periodista aleman Miguel Gutierrez dijo que Reus quiere tb un equipo paara ganar titulos no solo dinero y q su primera opcion si sale del borussia esel Real Madrid.

Este tío sí sabe lo que escribe y no es un vende humos.
pues si miguel gutierrez es español afincado en alemania 30 años , socio del dortmund ,y que sabe todo de la bundesliga , lo que diga de la bundesliga es la verdad , o muy proxima
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4737Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:
David7 escribió:Yo creo que al final acaba en inglaterra. Aunque ayer en twitter el periodista aleman Miguel Gutierrez dijo que Reus quiere tb un equipo paara ganar titulos no solo dinero y q su primera opcion si sale del borussia esel Real Madrid.

Este tío sí sabe lo que escribe y no es un vende humos.
pues si miguel gutierrez es español afincado en alemania 30 años , socio del dortmund ,y que sabe todo de la bundesliga , lo que diga de la bundesliga es la verdad , o muy proxima
Persona muy seria Miguel Gutierrez. Lo que temo es que el Madrid se eche atrás por overbooking o por sus lesiones, porque queda más que claro que Reus quiere venir aquí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4738Mensaje

Lo de que prefiera al Arsenal antes que a nosotros no hay por dónde cogerlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4739Mensaje

Yo creo que lleva fichado mucho tiempo, pero queda mucho para el verano y ya sabemos como es la prensa actual...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4740Mensaje

La rodilla de Cristiano manda.
Responder