yops escribió:Robinshow escribió:
Es mejor que leas mejor antes de lanzarte a contestar, además que lo pone en rojo

Todos los fichajes esos vinieron el primero con clausula, Ronaldo y Beckham porque no se entendían con el entrenador (y el entrenador no se oponia a su marcha) y Zidane, que tampoco se sentia agusto en Italia (dicho por él) y venia con 29 años. Ninguno de ellos comparable a un Kaka o un C.Ronaldo con 23 años que acaban de ganar la champions o Cesc con 20 años y que su entrenador no lo suelta ni en pintura.
Lo de Beckham no es que le achaque a el toda la culpa, pero es cuando el proyecto de Florentino de verdad se puso en funcionamiento, zidanes y pavones, pero no se dan cuenta que tambien cabian los Hierro, Makelele, Solari o Cambiasso por decir a alguien. Además se dio la imagen al mundo de un equipo que estaba cada vez más alejado del fútbol y más cerca de la prensa rosa, las pasarelas, los escándalos extradeportivos o los anuncios publicitarios en medio de una competición. De verdad pienso que le hizo mucho mal a nuestro equipo y el tiempo me ha dado la razón.
Lo he leido muy bien, jeje. Yo no puedo saber lo que hubiera pasado si Florentino fuera ahora presidente, si hubiera fichado o no a Ronaldo, pero creo que tendría mas posiblidades de traerlo. Es cierto que ninguno de los cracks que fichó Florentino fue en la misma circunstancia que Ronaldo.
Pero un jugador que dice "quiero irme al Madrid" como dijo Ronaldo, lo normal esque acabe en el Madrid, y prueba de ello es que la gente lo daba ya por hecho (yo no, ahí tienes mis posts). Calderón no lo ha sabido aprovechar y no podemos saber si él tuvo culpa o no, pero yo confio mas en Florentino que en él desde luego. Florentino, a pesar de que fichaba a jugadores ya con una edad avanzada, eran jugadores que fueron balón de oro ese año o andaron cerca, (excepto Beckham). Calderón hasta ahora no ha demostrado tener capacidad para traer a nadie así, y no me cabe duda de que si se le presentara la oportunidad lo intentaría traer por todos los medios, y si se diera el caso, no tendría problemas en cargarse el equipo.
¿Por qué la gente piensa que Calderón es un inutil e incapaz de fichar a un crack? No digo que sea fácil fichar a Ronaldo pero, ¿Por qué permite Calderón tanto bombo si sabe que lo puede fichar? ¿Por qué Calderon es tan tonto que permite todo esto y queda como un gilipollas? ¿Por qué Calderón promete a Kaká, Cesc y Robben y solo trae a Robben que era suplente en su equipo, mientras Florentino prometía a Figo y lo trajo?
Ya te lo digo yo, porque es un inutil que no sabe lo que es ser presidente del Madrid. Insisto, no le critico a Calderón que no fiche a Ronaldo, le critico que permita que se forme todo este circo que ya empezo con sus promesas electorales.
Ya lo dije varias veces, prefiero un equipo como antes, demasiado pendiente de la prensa rosa, que un equipo que juega de forma pésima, que no es capaz de pasar de octavos de champions, que no se le respeta, que aburre hasta a las ovejas, cuyo presidente va dejando el nombre del Madrid a la altura de la mierda
. Espero que esto cambie pronto (lo de Europa, lo del presidente y su labor de desprestigio hacia el Madrid lo doy por perdido hasta un cambio de presidente).
Yo creo que éste va a ser mi último comentario sobre este tema porque como dice willi97 el tema se ha desviado un poco y además nadie va a convencer a nadie, eso sí me voy a dar el gustazo
Lo primero de todo lo que esta en negrita, vamos a ver,

si es que hay gente que no escarmienta nunca... Te digo que hay otro equipo en España (por si quieres empezar a "disfrutar" desde ya de su juego) que este año pasado han llegado a semifinales de copa de europa, que tenían muchas estrellas en el equipo (tantas que ni les cabían), que también estaban pendientes de la prensa rosa, que también han tenido lios extradeportivos, para tí eso sería un éxito por encima de lo que hemos conseguido????
En serio te lo digo, menos mal que ya no queda gente en la directiva que piense como tú, y no te ofendas porque es algo que le pasa a mucha gente, y yo lo respeto, pero de verdad no puedo compartir. Para mi el éxito es ganar, de hecho después de perder nunca me he consolado pensando que en mi equipo juega uno u otro.
Otra cosa importante, se te llena la boca diciendo siempre, no se según que fuente que la marca del Madrid está cayendo, que los jugadores no quieren venir etc etc. Pues justo hoy al ver el partido que lo he visto en un canal extranjero han sacado una encuesta que han hecho a 368 jugadores internacionales (la cifra creo que era esa pero no estoy seguro), bueno pues preguntaban por que equipo les gustaría jugar si les dieran a elegir, pues el más votado, como no podía ser de otra manera era el Madrid seguido de Barça y ManU.
Y te digo otra cosa, la imagen que se está debilitando más en este caso Ronaldo es la del ManU y no la del Madrid, ya que desde muchos lugares entienden que la voluntad del jugador era la de venir y el Madrid había hecho una oferta que, de no ser por la cabezonería de Fergusson, debería haber sido suficiente para que estuviera aqui.
No digo que eso sea en todos sitios, ya que en España hemos visto que gusta más atacar. Es sólo para que veas que cualquier noticia es facilmente manipulable y depende siempre del punto de vista o la opinión que quieras generar.
Bueno y ya para acabar, me hace gracia que siempre lo sepas todo de Calderón, y que no dudas que ficharía a cualquier crack aunque se cargara al equipo, por cargarselo te referiras a traer un crack que su puesto ya está bien cubierto no? Quizá por esas palabras me estés empezando a reconocer que con el fichaje de Beckham se cargó al equipo

Es broma, no estoy aqui para convencer a nadie

Quizá el equipo no se lo cargó Beckham, pero sí tu admirado Florentino que lo utilizó como sustituto de Makelele.
Pero te digo que no aseveres tan alegremente porque se cometen muchos errores, y decir que Calderón haría esto, Ronaldo no quería lo otro o Florentino lo que sea... No se, un poco pretencioso por tu parte.
De momento la realidad, sin entrar en hipótesis que tanto te gustan, es que Calderón ha demostrado escuchar a su cuerpo técnico, cosa que el que puso a Fernando Martin de presidente del Madrid no hizo caso nunca, ni a técnicos ni al director deportivo. pero si hasta recuerdo oirle decir que Zidane tenía que jugar de libre, como Sanchis.. En serio ese señor sólo tuvo bueno el pelotazo y los fichajes de Figo, Zizou y Roni, el resto ha hecho muchisimo daño, más de lo que parece incluso ya que se ve que aun hay quien defiende no ganar pero salir todos los días en los telediarios de todo el mundo...
Bueno, y ya para terminar, eso de que es un equipo que juega de forma pésima es tu opinión, aunque te vuelvo a recordar que hay otro equipo que deslumbra en china y el año pasado estuvo en finales de champions, que además vi yo en el Bernabeu haciendonos el pasillo... En serio, la realidad no es como tu la pintas, te aconsejo que te quites la venda, que seas un poco más objetivo.
A mi me da igual que esté Calderón o esté otro, a mi me da igual que este Kaká o que esté Sneijder, yo lo que quiero es que cada partido mi equipo salga a ganar, y que además se gane. Que se ganen titulos que es lo que nos hace los más grandes. Yo disfrute mucho en muchas etapas de la época de Florentino, pero ya está, ya pasó, y quitando los 3 primeros años el Madrid no ganó nada en su mandato, y eso un equipo como el Madrid no se lo podía permitir.
Pues por suerte esa situación ha cambiado y hemos ganado 2 ligas. A mi sinceramente la copa de Europa lo que quiero es ganarla, de nada me sirve pasar a semis si luego se pierde, por poner un ejemplo. Además que no pienso que el Madrid tenga que ganarse el respeto año a año llegando a semis y si no decir que no se nos tiene en cuenta. De verdad, lo que pienso que te pasa es que realmente no sabes lo grande que es tu equipo y te crees que los que nos han hecho grandes son Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo gracias a Florentino, pero no es así, es al revés. No olvides que Figo y Zidane vinieron al Madrid para ganar la champions...