Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#38981Mensaje

Mr_K escribió:Me da curiosidad pensar si el resultado contra el Sevilla es muy bueno, si Ancelotti mantiene ese cuadro o lo cambiaria al estar CR de regreso y querer darle la titularidad de vuelta.
Tu mismo sabes la respuesta,Ancelotti no engaña a nadie.
Mr_K

#38982Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Mr_K escribió:Me da curiosidad pensar si el resultado contra el Sevilla es muy bueno, si Ancelotti mantiene ese cuadro o lo cambiaria al estar CR de regreso y querer darle la titularidad de vuelta.
Tu mismo sabes la respuesta,Ancelotti no engaña a nadie.
Si si, y en la rueda de prensa lo dijo, solo esta el arista de tomar una decision si el partido contra el Sevilla es muy bueno y contundente.
WarriorRM

#38983Mensaje

Cristiano7 escribió:Y 400 millones siguen siendo pocos :sisi: . Clausula de 1.000 millones tiene el Bicho, así que ya saben los que lo quieren, a romper la hucha y aflojando la pasta :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips28

#38984Mensaje

Jorge Mendes lo que hace es dejar claro que CR7 está en venta.
Partiendo de la base de que CR7 imagino que solo quiere ir al United, creo que con un poco de suerte se lo endosamos por 150 kilos que es lo que el United tiene preparado.
Entre eso y lo de Di Maria.... En fin a ver si hay suerte.
Borrar usuario 16171

#38985Mensaje

zunderlips28 escribió:Jorge Mendes lo que hace es dejar claro que CR7 está en venta.
Partiendo de la base de que CR7 imagino que solo quiere ir al United, creo que con un poco de suerte se lo endosamos por 150 kilos que es lo que el United tiene preparado.

Estás seguro ? A mí me suena a baladronada tipo de Mendes. No es lo mismo que Raiola, quien descaradamente está poniendo a Pogba en el mercado (más bien en el Madrid).

Desde luego a Cristiano en el United lo podríamos colocar por casi 200 millones de euros, lo cual en mi libro suena a robo del siglo.
Mr_K

#38986Mensaje

Por cuestion de edad y lesiones (rodilla) 200 kilos estan bien pagados, mas de eso es una burrada. 150 tambien es aceptable.
Borrar usuario 16171

#38987Mensaje

o sea, compramos por 100 a Cristiano en su mejor edad, le sacamos sus mejores años y lo devolvemos cobrando casi el doble de lo que pagamos y con apenas 2-3 años en el tanque de gasolina. Joder, es que sería para hacer la ola.
Mr_K

#38988Mensaje

Pues no creo que Florentino acepte menos de eso. Y como esta de inflado el mercado, ahora simplemente por mencionar Messi o CR ya te quieren cobrar.
LQDY

#38989Mensaje

Alguno se está ¿corriendo? De gusto, haciéndose pajillas, soñando que cristiano ya no está en el Madrid.

Me mondo, me parto y me troncho.
Mr_K

#38990Mensaje

Yo personalmente veo a CR retirandose en Madrid, sin lugar a dudas. Pero creo que si le quieren vender mas o menos por alli podria ir el precio. Igual me equivoco.
Melo Merezco

#38991Mensaje

caparrini escribió:Por 400 millones me dejo dar,lo digo aquí y ahora.
:sisi: :sisi: :sisi:
Por 400 millones se deja dar el presidente de Irán. Aunque bueno, esos mucho dicen y luego igual son de los que los pagan.
zam

#38992Mensaje

400 leches, Mendez es un tocapelotas. Va a intentar una última gran venta si o si.
Borrar usuario 15335

#38993Mensaje

Si a Floren le ofrecen 200 kilos por CR se pone a cuatro patas con una bombilla LED en donde ya sabéis.por si hubiera alguna duda de donde los quiere.
Madridistaypunto

#38994Mensaje

Por 100 kilos, más el ahorro en su ficha, contando que tiene 30 tacos...da para pensarlo. :sisi:
Y eso sin tener en cuenta sus problemas de rodilla.
zunderlips28

#38995Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Jorge Mendes lo que hace es dejar claro que CR7 está en venta.

Estás seguro ? A mí me suena a baladronada tipo de Mendes. No es lo mismo que Raiola, quien descaradamente está poniendo a Pogba en el mercado (más bien en el Madrid).

Desde luego a Cristiano en el United lo podríamos colocar por casi 200 millones de euros, lo cual en mi libro suena a robo del siglo.
Es Mendes. A 200 kilos sólo se llegaría si CR7 llevara "x" contratos con él al United o que Nike se metiera por medio o algo así. Pero son 30 años.

Me parece imposible que Mendes no intente un último gran traspaso que deje en nada lo de Neymar o Bale. Y todo encaja porque CR7 volvería al lugar donde más se le ha querido y donde más querido se ha sentido.
WarriorRM

#38996Mensaje

Y siguen con los 100 kilos ......vale 400 duela a quien le duela
LQDY

#38997Mensaje

A ver lo que tarda, quien yo me sé, en abrir el hilo: ¿por cuánto venderías a cristiano?
zunderlips28

#38998Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por 100 kilos, más el ahorro en su ficha, contando que tiene 30 tacos...da para pensarlo. :sisi:
Y eso sin tener en cuenta sus problemas de rodilla.
Si el traspaso se hace este verano, que es probable, no va a ser por menos de 120 ni más de 150. Mendes se va a asegurar de que sea el traspaso más caro de la historia. Y habida cuenta de que se rumorea que Neymar fueron 150, no me extrañaría que se hiciera por 151. Al final eso es calderilla con lo que CR7 supondría en su vuelta a casa.
Borrar usuario 4146

#38999Mensaje

Por 100 kilos te llevas un Suarez cualquiera... 150 un Neymar.

CR7 tendría que ser un traspaso arriba de 180-190 millones. :sisi:
DelBosque

#39000Mensaje

Anda que no le quedan goles en el Madrid

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder