Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#6501Mensaje

Si yo fuera JEsé y escucho a CArlo decir que la BBC va a jugar siempre me alegraría, (si lo vemos de una perspectiva justa) porque con lo irregular que son habría posibilidades de juego. Bien sabemos que CArlo miente y que sus oportunidades para tomar ritmo de juego serán escasas por no decir nulas.
Cristiano7

#6502Mensaje

Tendrá minutos (eso espero). El que lo tiene chungo es Chicharito, ese si que no cuenta pa' na' :facepalm:

Ahora leí que el Dortmund quiere la cesión de Jesé pa'l año que viene :roll: . Primero que se salven del descenso :sisi:
Borrar usuario 4146

#6503Mensaje

Me ha desesperado este tema... al principio de temporada todos suponiamos que Jese terminaría el año sentando a Benzema o a Bale. Quien estuviera peor... incluso en un declive de CR7 entraría él.

Y nada de nah...

Estoy pensando seriamente que se vaya a otro lado... y como Floper por un movimiento raro se le vaya Jese y Cristiano y ambos comiencen a destrozar equipos y defensas y nosotros nos quedemos con el chupón de Bale fallando a ver sí no se arma una guerra civil.
aepit

#6504Mensaje

Cesión, lo veo claro, que vuelva cuando CR se pire.
la BBC tiene decreto y Reus tiene un pie y medio aquí, el alemán será el cambio ofensivo en cada partido, al tiempo.
Jesé va a ser el nuevo Chicharito si se queda (me refiero a minutos jugados)
Borrar usuario 13696

#6505Mensaje

Con lo irregular que se está jugando no estamos para confiarle minutos importantes a un chico que acaba de recuperarse de una de las peores lesiones en este deporte. Unos cuanto minutos más estarían bien, pero lo mejor para todos es que se vaya cedido a otro equipo con menos aspiraciones.
hitzeko

#6506Mensaje

Jesé en lo último que está pensando es en marcharse. Creo que su mente está en recuperarse y empezar a disfrutar de los minutos que juegue.

Ahora mismo, sacar a Jesé es más por hacerle un favor que por necesidad del equipo... no es un jugador que ahora mismo te pueda solucionar la papeleta porque le falta mucho ritmo y físico. Yo personalmente le veo hasta torpón al correr.

Si Carlo le pone en segundos tiempos es porque siga rodando y siga acumulando minutos cara al futuro. El jugador debe tener paciencia y agradecer la confianza.

Sinceramente, hay partidos que creo que 'chicharito' es mejor opción, porque se le ve rápido, incisivo, peleón... dentro de sus limitaciones, pero entiendo que la opción sea Jesé, mirando más por el jugador que por el equipo en ese momento.
_Jesus_

#6507Mensaje

Jese es carne para el Getafe.
Borrar usuario 4146

#6508Mensaje

No es posible esto ya... primero Khedira y Arbeloa titulares antes que Jese :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#6509Mensaje

Espero que ponga el 4-3-3 para sostener esa media con Isco y Kroos... Jesé arriba con Bale y Benzemá. Esto no se sostiene.
Borrar usuario 4146

#6510Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JESE !!!

Asistencia de Karim

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DelBosque

#6511Mensaje

Me alegro por el chaval.
ozil10RM

#6512Mensaje

VAMOS OSTIAS!!! GRANDE JESÉ!!!

Imagen
WarriorRM

#6513Mensaje

Buen gol al q no e visto en el campo es a bale :roll:
Cristiano7

#6514Mensaje

Cada vez queda más lejana su lesión. Que ganas tenía de ver marcar otra vez al Bichito =D> =D>
assvak

#6515Mensaje

Me alegro mucho por su gol.
Le viene genial.
zunderlips28

#6516Mensaje

Ahora mismo no aporta nada. Es un bulto en el campo. Las ideas no le llegan a los pies. Hasta el año que viene no espero nada. Normal por otra parte.
Borrar usuario 4146

#6517Mensaje

Su gol es media liga... sobre todo por como llegamos contra el Atlético con 3 bajas de titulares.
Borrar usuario 16171

#6518Mensaje

zunderlips28 escribió:Ahora mismo no aporta nada. Es un bulto en el campo. Las ideas no le llegan a los pies. Hasta el año que viene no espero nada. Normal por otra parte.

Hoy ya nos ha dado 3 puntos, a diferencia del de 100 millones
Kamui

#6519Mensaje

Buen partido, aunque se le ha notado la falta de ritmo al final (aunque a los demás también).

Como Bale no se ande con ojo no se va a sostener que juegue él y no Jesé que va volviendo a coger forma.
hitzeko

#6520Mensaje

Ha hecho su golito y debe seguir en esa línea. Es obvio que no es ni la mitad de jugador aún, pero se atreve, no tiene miedo... es bueno.

Aún le queda; Varane empezó igual y hoy es una bala de nuevo. Ese es el camino.
Responder