Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6861Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que queremos ser más papistas que el Papa... el barça echó a Touré, puso a Busquets y ganó todo.

Nosotros tenemos a Modric, a Kroos, a Isco... pero coño, si existiese pediríamos hasta a Redondo. Illarra es perfectamente válido para el rol que ocupa, y que no va a venir a ocuparlo Pogba o cualquier cromo que pidamos como en su día pedíamos a Luis Suárez por Benzemá. Hoy no lo pide nadie.

Hay que ver el rol que va a asumir el futbolista y lo que necesitamos. Obviamente, si podría hacer de Kroos no sería Illarra, ni sería suplente. Sería Kroos y sería titular.

A mí un tío como Illarra, sin pretensiones y que suma cuando juega, lo quiero en mi equipo. Helguera era otro 'medio pelo' y jugó hasta de centrocampista aquí. Y sumó siempre. Pero aquí queremos que los suplentes sean mejores que los titulares.
El problema es que Illarra no lo veo un tipo para salir un partido y bordarlo. Helguera tuvo minutos, hasta Gago e Iván Campo. Pero Illarra cuando juega sale como ansioso y no da el nivel como para darle el siguiente partido. Y eso es el pez que se muerde la cola. Si con las carencias en el medio Illarra no tiene minutos, mala cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#6862Mensaje

Ves a Illarra y le pondrías en muchos partidos un 5 tampoco es que el chaval sea un desastre,o sea justito aprobado,el problema que en cada demarcación un jugador del Real Madrid debe sacar minimo notable,es duro pero no valen medias tintas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6863Mensaje

illarra es el tipico jugador que en otro equipo seria el lider del mediocampo de su equipo , pero que en equipos top por circustancias psicologicas no puede aguntar todo el peso de su equipo a sus espaldas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6864Mensaje

Venga ya, es un paquete y los sabemos todos. Si este tío fuese brasileño lo querríamos vender desde el primer día. En el Madrid hay que demostrar más, mucho más.
Borrar usuario 16171

#6865Mensaje

las palabras Illarra y líder no caben en la misma frase

Lidermendi ? A que no pega ? Más bien Asustamendi
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6866Mensaje

illarra sera malo para jugar en el madrid , pero no me parece ni mucho menos un desecho para otros equipos como estais comentando. no creo que lo que hizo tanto en la real sociedad como en la sub 21 fuera un golpe de suerte.
Borrar usuario 17252

#6867Mensaje

Hablando en la semana con un par de colegas de San Sebastián, me extrañó bastante su punto de vista, aunque muy válido en lo que me dijeron.

Me explico, a ellos no le gusta para nada la idea de repescar a Granero y que les enviemos a Illarramendi a su equipo. Argumentan que el jugador vendría con la estela de haber fracasado rotundamente en el Madrid, y muy probablemente el golpe psicológico sea difícil de superar para el de Mutriku, toda vez que han palpado de manera notable las muchas carencias a nivel mental que el chico ha venido mostrando.

Obviamente no podemos saber cómo respondería el vasco en otro club, aunque la argumentación que me dieron realmente no se aleja mucho de lo que pudiera pasarle en un futuro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6868Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que queremos ser más papistas que el Papa... el barça echó a Touré, puso a Busquets y ganó todo.

Nosotros tenemos a Modric, a Kroos, a Isco... pero coño, si existiese pediríamos hasta a Redondo. Illarra es perfectamente válido para el rol que ocupa, y que no va a venir a ocuparlo Pogba o cualquier cromo que pidamos como en su día pedíamos a Luis Suárez por Benzemá. Hoy no lo pide nadie.

Hay que ver el rol que va a asumir el futbolista y lo que necesitamos. Obviamente, si podría hacer de Kroos no sería Illarra, ni sería suplente. Sería Kroos y sería titular.

A mí un tío como Illarra, sin pretensiones y que suma cuando juega, lo quiero en mi equipo. Helguera era otro 'medio pelo' y jugó hasta de centrocampista aquí. Y sumó siempre. Pero aquí queremos que los suplentes sean mejores que los titulares.
El problema es que Illarra no lo veo un tipo para salir un partido y bordarlo. Helguera tuvo minutos, hasta Gago e Iván Campo. Pero Illarra cuando juega sale como ansioso y no da el nivel como para darle el siguiente partido. Y eso es el pez que se muerde la cola. Si con las carencias en el medio Illarra no tiene minutos, mala cosa.
Joder Helguera....
Helguera fue básico en la consecución de la Octava donde jugó una final de escándalo y titular indiscutible también en la Novena.
Además como centrocampista y haciendo doble pivote con Makelele también fue titular indiscutible en la Liga que se ganó en 2001.
Creo que rindió muy bien.
Borrar usuario 17252

#6869Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que queremos ser más papistas que el Papa... el barça echó a Touré, puso a Busquets y ganó todo.

Nosotros tenemos a Modric, a Kroos, a Isco... pero coño, si existiese pediríamos hasta a Redondo. Illarra es perfectamente válido para el rol que ocupa, y que no va a venir a ocuparlo Pogba o cualquier cromo que pidamos como en su día pedíamos a Luis Suárez por Benzemá. Hoy no lo pide nadie.

Hay que ver el rol que va a asumir el futbolista y lo que necesitamos. Obviamente, si podría hacer de Kroos no sería Illarra, ni sería suplente. Sería Kroos y sería titular.

A mí un tío como Illarra, sin pretensiones y que suma cuando juega, lo quiero en mi equipo. Helguera era otro 'medio pelo' y jugó hasta de centrocampista aquí. Y sumó siempre. Pero aquí queremos que los suplentes sean mejores que los titulares.
El problema es que Illarra no lo veo un tipo para salir un partido y bordarlo. Helguera tuvo minutos, hasta Gago e Iván Campo. Pero Illarra cuando juega sale como ansioso y no da el nivel como para darle el siguiente partido. Y eso es el pez que se muerde la cola. Si con las carencias en el medio Illarra no tiene minutos, mala cosa.
Joder Helguera....
Helguera fue básico en la consecución de la Octava donde jugó una final de escándalo y titular indiscutible también en la Novena.
Además como centrocampista y haciendo doble pivote con Makelele también fue titular indiscutible en la Liga que se ganó en 2001.
Creo que rindió muy bien.
De esa liga que comentas, buscar el partido que se mandó Ivan Helguera en Mestalla... fue un escándalo lo que jugó ese día. Todavía al sol de hoy la recuerdo como una de las mejores actuaciones que le he visto a un mediocampista.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6870Mensaje

Yo no soy tan critico con Illarra. Le puede la presion y la ansiedad desde el primer día, pero soy de los que piensan que el chico no lo hace tan mal como dicen. No va a ser el mejor jugador del Madrid en un partido (al menos de momento), pero yo creo que con minutos y confianza (primero del técnico hacía él y luego de él mismo) puede hacerlo muy bién. La cosa es que eso llegue algún día.

Yo me alegro de que se haya quedado. Además, con sus errores fuera del campo, no me parece mal chico, y está feliz en el Madrid, de eso no me cabe duda.
Borrar usuario 16171

#6871Mensaje

Helguera estaba casi al nivel de Toni Kroos, por el amor de Dios.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6872Mensaje

Antes que con Khedira, titular hoy, me quedo con Illarra de todas todas...
Borrar usuario 15937.

#6873Mensaje

Defenestrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6874Mensaje

Igual le da descanso y lo reserva para el Calderón. :lol: :lol:
Es pa flipar
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#6875Mensaje

Lucas Silva huele a caso Chicharito, jodido entrenador de pacotilla que tenemos :facepalm:, para un dia que tenia para jugra y saca a un tio que hoy en dia no es futbolista y que piensa ya en cerrar su nuevo contrato :facepalm:, con lo poco que haga Lucas ya haria mas que Khedira en todo el partido, en fin...a perder se ha dicho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6876Mensaje

Al final, efectivamente un problema de poca confianza... La que Ancelotti tiene en él.
Viene de hacer un partido correcto contra la Real, pero hoy le quita el puesto un Khedira cuyas últimas apariciones han sido "memorables".
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#6877Mensaje

Helguera al nivel de Gago? Lo que me faltaba por leer. Sois unos cachondos
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#6878Mensaje

Illarra, sinceramente, no creo que sea un mal jugador y creo que puede hacerlo bien como suplente en el Madrid.
Si no es así, al menos que no pongan a Tronkhedira, que pongan a Lucas Silva, Medrán o cualquier canterano en el mediocampo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6879Mensaje

Pareja con Khedira.

Todavía nos empatan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6880Mensaje

En tres minutos que ha jugado ha demostrado porqué debe jugar; robo y juego fácil. Eso aporta el chaval, y hoy habría venido de perlas.
Responder