la joven promesa del real madrid y del basquet español pablo aguilar ha sido traspasado al Granada a cambio de unos 120.000 euros ¿que os sugiere esto? ¿que tene la misma politica que el futbol? ¿que se sigue sin contar con la cantera aunque se niegue? yo pienso que es un error venderlo aunque tenga opcion de compra que yo sepa tanto el real madrid de basquet como el de futbol a logrado sus mayores exitos con jugadores de la cantera a dornados con alguna superestrella, pero el 85% era de la cantera .Esto quiero remarcarlo porque seguimos fallando en los fichajes, p.e papadopoulos muy bueno en el dinamo de moscu pero en un equipo medio soy bueno hasta o que tene el que no tenga antelo o aguilar y en el caso del futbol que tenia gago que no tenia de la red o granero.....y la historia se repite año tras año lamentable.siento mucho aberme alargado salu2.
120000 euros en baloncesto es mucho dinero por un traspaso, es más, es un traspaso de promesa en toda regla equivalente a 6 millones de euros en el futbol
Lo veo normal su salida. Y mas este año que se ha tenido que fichar en su posicion a un jugador con nombre (speremos que aga lo minimo que izo en euroliga con el aris) como JEREMIAH Massey debido a la mala temporada del madrid el año pasao. Se necesitaban otros hombres en esa posicion y es normal que no haya querido quedarse.
pero si no le damos la oportunidad de que jueguen para demostrar lo que valen no sabremos nunca a donde pueden llegar o si realmente valen porque igual que se ficha a un croata de 20 años(tomas) porque no se le da la oportunidad a un español de 20 les recuerdo que somos campeones del mundo y que si no creamos buenos jugadores como hacen estudiantes o joventut no creo que revalidemos ese titulo nunca.
Javi_RM escribió:pero si no le damos la oportunidad de que jueguen para demostrar lo que valen no sabremos nunca a donde pueden llegar o si realmente valen porque igual que se ficha a un croata de 20 años(tomas) porque no se le da la oportunidad a un español de 20 les recuerdo que somos campeones del mundo y que si no creamos buenos jugadores como hacen estudiantes o joventut no creo que revalidemos ese titulo nunca.
Comparar a Tomas, indiscutible en la selección croata absoluta, con Aguilar me parece un poco exagerado
En España encima con el tema de los cupos se dan muchas oportunidades a los nacionales, muchos de ellos pagados a precio de oro, ¿quien no me puede decir jovenes españoles que triunfan en cualquier equipo de ACB?
A mi me parece una buena operación. Si hace una buena temporada en Granada no me cabe duda que volverá igual que este año vuelve Marko Tomas. Así el jugador viene con unos minutos que, estando en el Madrid no iba a tener. La cifra de la que se habla no la veo tan baja, como te contesta Edge 120 mil euros en baloncesto, me parece que para una promesa no está mal. Demuestra el buen concepto que tiene de él el cuerpo técnico.
Si analizas, verás que el Madrid se ha nutrido a lo largo de la historia de las canteras de la Penya o del Estu, así que no creo que cambie mucho la situación. Si bien es cierto que se ha abierto mucho el mercado, sobre todo a partir de la famosa "ley Bosman", pero que también está compensado con el tema del mínimo de los seleccionables, aunque ya sabemos todos las artimañas de los equipos para hacer "Españoles" a medio equipo...