Esa encuesta no se asemeja a la realidad, porque que casualidad que todos los grandes jugadores pretendidos por multitud de equipos nunca van a parar al Madrid.Robinshow escribió: Otra cosa importante, se te llena la boca diciendo siempre, no se según que fuente que la marca del Madrid está cayendo, que los jugadores no quieren venir etc etc. Pues justo hoy al ver el partido que lo he visto en un canal extranjero han sacado una encuesta que han hecho a 368 jugadores internacionales (la cifra creo que era esa pero no estoy seguro), bueno pues preguntaban por que equipo les gustaría jugar si les dieran a elegir, pues el más votado, como no podía ser de otra manera era el Madrid seguido de Barça y ManU.
Y te digo otra cosa, la imagen que se está debilitando más en este caso Ronaldo es la del ManU y no la del Madrid, ya que desde muchos lugares entienden que la voluntad del jugador era la de venir y el Madrid había hecho una oferta que, de no ser por la cabezonería de Fergusson, debería haber sido suficiente para que estuviera aqui.
No digo que eso sea en todos sitios, ya que en España hemos visto que gusta más atacar. Es sólo para que veas que cualquier noticia es facilmente manipulable y depende siempre del punto de vista o la opinión que quieras generar.
Incluso nos quitan hasta a las jovenes promesas (Pato), si ya, nosotros tenemos a Higuaín, que consuelo

Si tantos jugadores estuvieran deseando jugar en el Madrid no tendríamos el equipo que tenemos.
Claro que la imagen del Manchester no queda en buen lugar, pero la del Madrid tampoco.
Mira, haz una prueba, mirate un foro de algun equipo grande de Europa de Iglaterra o Italia y verás las opiniones que tiene por allí acerca del Madrid. Yo de vez en cuando leo opiniones y la mayoría son negativas. Claro que siempre quedará la típica escusa de que nos tienen envidia...