Calderón se esconde

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#81Mensaje

Robinshow escribió: Otra cosa importante, se te llena la boca diciendo siempre, no se según que fuente que la marca del Madrid está cayendo, que los jugadores no quieren venir etc etc. Pues justo hoy al ver el partido que lo he visto en un canal extranjero han sacado una encuesta que han hecho a 368 jugadores internacionales (la cifra creo que era esa pero no estoy seguro), bueno pues preguntaban por que equipo les gustaría jugar si les dieran a elegir, pues el más votado, como no podía ser de otra manera era el Madrid seguido de Barça y ManU.
Y te digo otra cosa, la imagen que se está debilitando más en este caso Ronaldo es la del ManU y no la del Madrid, ya que desde muchos lugares entienden que la voluntad del jugador era la de venir y el Madrid había hecho una oferta que, de no ser por la cabezonería de Fergusson, debería haber sido suficiente para que estuviera aqui.
No digo que eso sea en todos sitios, ya que en España hemos visto que gusta más atacar. Es sólo para que veas que cualquier noticia es facilmente manipulable y depende siempre del punto de vista o la opinión que quieras generar.
Esa encuesta no se asemeja a la realidad, porque que casualidad que todos los grandes jugadores pretendidos por multitud de equipos nunca van a parar al Madrid.
Incluso nos quitan hasta a las jovenes promesas (Pato), si ya, nosotros tenemos a Higuaín, que consuelo :lol: Siempre existe una escusa para justificar que prefieren otro club al Madrid.
Si tantos jugadores estuvieran deseando jugar en el Madrid no tendríamos el equipo que tenemos.

Claro que la imagen del Manchester no queda en buen lugar, pero la del Madrid tampoco.
Mira, haz una prueba, mirate un foro de algun equipo grande de Europa de Iglaterra o Italia y verás las opiniones que tiene por allí acerca del Madrid. Yo de vez en cuando leo opiniones y la mayoría son negativas. Claro que siempre quedará la típica escusa de que nos tienen envidia...
willi

#82Mensaje

Robinshow escribió:
Yo creo que éste va a ser mi último comentario sobre este tema porque como dice willi97 el tema se ha desviado un poco y además nadie va a convencer a nadie, eso sí me voy a dar el gustazo :D :D

Lo primero de todo lo que esta en negrita, vamos a ver, :lol: :lol: si es que hay gente que no escarmienta nunca... Te digo que hay otro equipo en España (por si quieres empezar a "disfrutar" desde ya de su juego) que este año pasado han llegado a semifinales de copa de europa, que tenían muchas estrellas en el equipo (tantas que ni les cabían), que también estaban pendientes de la prensa rosa, que también han tenido lios extradeportivos, para tí eso sería un éxito por encima de lo que hemos conseguido????
En serio te lo digo, menos mal que ya no queda gente en la directiva que piense como tú, y no te ofendas porque es algo que le pasa a mucha gente, y yo lo respeto, pero de verdad no puedo compartir. Para mi el éxito es ganar, de hecho después de perder nunca me he consolado pensando que en mi equipo juega uno u otro.
Otra cosa importante, se te llena la boca diciendo siempre, no se según que fuente que la marca del Madrid está cayendo, que los jugadores no quieren venir etc etc. Pues justo hoy al ver el partido que lo he visto en un canal extranjero han sacado una encuesta que han hecho a 368 jugadores internacionales (la cifra creo que era esa pero no estoy seguro), bueno pues preguntaban por que equipo les gustaría jugar si les dieran a elegir, pues el más votado, como no podía ser de otra manera era el Madrid seguido de Barça y ManU.
Y te digo otra cosa, la imagen que se está debilitando más en este caso Ronaldo es la del ManU y no la del Madrid, ya que desde muchos lugares entienden que la voluntad del jugador era la de venir y el Madrid había hecho una oferta que, de no ser por la cabezonería de Fergusson, debería haber sido suficiente para que estuviera aqui.
No digo que eso sea en todos sitios, ya que en España hemos visto que gusta más atacar. Es sólo para que veas que cualquier noticia es facilmente manipulable y depende siempre del punto de vista o la opinión que quieras generar.

Bueno y ya para acabar, me hace gracia que siempre lo sepas todo de Calderón, y que no dudas que ficharía a cualquier crack aunque se cargara al equipo, por cargarselo te referiras a traer un crack que su puesto ya está bien cubierto no? Quizá por esas palabras me estés empezando a reconocer que con el fichaje de Beckham se cargó al equipo ;) Es broma, no estoy aqui para convencer a nadie :) Quizá el equipo no se lo cargó Beckham, pero sí tu admirado Florentino que lo utilizó como sustituto de Makelele.
Pero te digo que no aseveres tan alegremente porque se cometen muchos errores, y decir que Calderón haría esto, Ronaldo no quería lo otro o Florentino lo que sea... No se, un poco pretencioso por tu parte.
De momento la realidad, sin entrar en hipótesis que tanto te gustan, es que Calderón ha demostrado escuchar a su cuerpo técnico, cosa que el que puso a Fernando Martin de presidente del Madrid no hizo caso nunca, ni a técnicos ni al director deportivo. pero si hasta recuerdo oirle decir que Zidane tenía que jugar de libre, como Sanchis.. En serio ese señor sólo tuvo bueno el pelotazo y los fichajes de Figo, Zizou y Roni, el resto ha hecho muchisimo daño, más de lo que parece incluso ya que se ve que aun hay quien defiende no ganar pero salir todos los días en los telediarios de todo el mundo... :roll:

Bueno, y ya para terminar, eso de que es un equipo que juega de forma pésima es tu opinión, aunque te vuelvo a recordar que hay otro equipo que deslumbra en china y el año pasado estuvo en finales de champions, que además vi yo en el Bernabeu haciendonos el pasillo... En serio, la realidad no es como tu la pintas, te aconsejo que te quites la venda, que seas un poco más objetivo.
A mi me da igual que esté Calderón o esté otro, a mi me da igual que este Kaká o que esté Sneijder, yo lo que quiero es que cada partido mi equipo salga a ganar, y que además se gane. Que se ganen titulos que es lo que nos hace los más grandes. Yo disfrute mucho en muchas etapas de la época de Florentino, pero ya está, ya pasó, y quitando los 3 primeros años el Madrid no ganó nada en su mandato, y eso un equipo como el Madrid no se lo podía permitir.
Pues por suerte esa situación ha cambiado y hemos ganado 2 ligas. A mi sinceramente la copa de Europa lo que quiero es ganarla, de nada me sirve pasar a semis si luego se pierde, por poner un ejemplo. Además que no pienso que el Madrid tenga que ganarse el respeto año a año llegando a semis y si no decir que no se nos tiene en cuenta. De verdad, lo que pienso que te pasa es que realmente no sabes lo grande que es tu equipo y te crees que los que nos han hecho grandes son Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo gracias a Florentino, pero no es así, es al revés. No olvides que Figo y Zidane vinieron al Madrid para ganar la champions...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> nada mas que decir
yops

#83Mensaje

Robinshow escribió:
Bueno, y ya para terminar, eso de que es un equipo que juega de forma pésima es tu opinión, aunque te vuelvo a recordar que hay otro equipo que deslumbra en china y el año pasado estuvo en finales de champions, que además vi yo en el Bernabeu haciendonos el pasillo... En serio, la realidad no es como tu la pintas, te aconsejo que te quites la venda, que seas un poco más objetivo.
A mi me da igual que esté Calderón o esté otro, a mi me da igual que este Kaká o que esté Sneijder, yo lo que quiero es que cada partido mi equipo salga a ganar, y que además se gane. Que se ganen titulos que es lo que nos hace los más grandes. Yo disfrute mucho en muchas etapas de la época de Florentino, pero ya está, ya pasó, y quitando los 3 primeros años el Madrid no ganó nada en su mandato, y eso un equipo como el Madrid no se lo podía permitir.
Pues por suerte esa situación ha cambiado y hemos ganado 2 ligas. A mi sinceramente la copa de Europa lo que quiero es ganarla, de nada me sirve pasar a semis si luego se pierde, por poner un ejemplo. Además que no pienso que el Madrid tenga que ganarse el respeto año a año llegando a semis y si no decir que no se nos tiene en cuenta. De verdad, lo que pienso que te pasa es que realmente no sabes lo grande que es tu equipo y te crees que los que nos han hecho grandes son Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo gracias a Florentino, pero no es así, es al revés. No olvides que Figo y Zidane vinieron al Madrid para ganar la champions...
Bueno del juego ya hable un poco antes. Pero ya te digo, preguntale a un aficionado al fútbol objetivo y a ver con que equipo disfruta más viendole jugar, si con el Madrid o con el Barca. Ya se que no siempre el juego es sinónimo de ganar, pero a mi aparte de ganar (lo más importante), me gusta que jueguen bien y disfrutar de su juego. A mi eso no me da igual, ganar a lo Capello que ganar jugando bonito.

La verdad que en este sentido no estoy en nada de acuerdo contigo. A mi no me da igual que esté Kaka que Sneijder, el fútbol es espectáculo y el Madrid al ser el mejor club del mundo tiene que tener a los mejores jugadores del mundo.
Tampoco estoy de acuerdo en lo de que a ti solo te vale ganar la copa de Europa, que te da igual llegar a seminales que caer en octavos si no se gana. El Madrid ha llegado a 21 semifinales a lo largo de su historia, todo cuenta. Vamos, para ni de coña es lo mismo llegar a semifinales que caer en octavos y creo que en eso me da la razón hasta Raul.

Sí me doy cuenta, precisamente por eso me da tanto coraje que estemos echando a perder toda esa grandeza, claro que para echarla a perder del todo harían falta muchos presidentes como Calderón.
Los que lo han hecho grande sabemos de sobra quienes son, y que Santiago Bernabéu ha sido el mejor presidente de la historia del Madrid y el que hizo al Madrid el club mas grande de la historia.

Respecto a la famosa fracesita :lol: ¿Crees que vendrían ahora?
yops

#84Mensaje

Ah bueno, y respecto a lo que dije que "Calderón ficharía a un crack aunque se fuera a cargar el equipo", me refería a que, y pongamos el caso de Ronaldo, si Calderón pensara que Ronaldo no le iva a ir bien en la liga española, que Ronaldo no le venía bien al Madrid o que Ronaldo se iva a cargar el Madrid, lo traería de todas formas, ya que sabe que es la única manera de calmar a las masas y callar las críticas hacia su persona. Si no ficha a ningún crack, es porque no puede, no porque crea que no le conviene al Madrid tenerlo en el vestuario. Él esta deseando traer a alguien así.
Robinshow

#85Mensaje

yops escribió:
Robinshow escribió: Yo creo que éste va a ser mi último comentario sobre este tema porque como dice willi97 el tema se ha desviado un poco y además nadie va a convencer a nadie, eso sí me voy a dar el gustazo :D :D
Lo primero de todo lo que esta en negrita, vamos a ver, :lol: :lol: si es que hay gente que no escarmienta nunca... Te digo que hay otro equipo en España (por si quieres empezar a "disfrutar" desde ya de su juego) que este año pasado han llegado a semifinales de copa de europa, que tenían muchas estrellas en el equipo (tantas que ni les cabían), que también estaban pendientes de la prensa rosa, que también han tenido lios extradeportivos, para tí eso sería un éxito por encima de lo que hemos conseguido????
En serio te lo digo, menos mal que ya no queda gente en la directiva que piense como tú, y no te ofendas porque es algo que le pasa a mucha gente, y yo lo respeto, pero de verdad no puedo compartir. Para mi el éxito es ganar, de hecho después de perder nunca me he consolado pensando que en mi equipo juega uno u otro.
Bueno voy a ir por partes respondiéndote :D
Pues mira, ya que hablas del barca te diré que ver jugar al Barcelona es mucho mas atractivo que ver jugar al Madrid, te lo podrá decir cualquiera que le guste el fútbol y que no sea ni de un equipo ni de otro. Esque es ver al Barca y luego al Madrid y menuda diferencia de juego, eso no lo podrás negar. Pero bueno, como a ti solo te importa ganar, supongo que el hecho de jugar bien o mal te dará igual.
El Barcelona lo podemos comparar con el Madrid de la segunda etapa de Florentino, el Madrid decandente que aparte del tema de la prensa rosa, el tema deportivo era un desastre. Yo no estoy diciendo eso, no digo que cambie glamour por títulos... Digo que prefiero un Madrid con cracks, aunque esten demasiado pendientes de la prensa del corazón, que hagan un digno papel en la champions y que de vez en cuando ganen la liga, y que sea respetado, a un Madrid como el de hasta ahora, que ganan ligas, pero no dan la talla en la champions, y poco respetado, eso dije.
El Barcelona aunque hayan llegado a semifinales es muy engañoso, dados los rivales que les han tocado.
Si hubieran vencido al Manchester, sí, me parecería un exito mayor el del Barcelona que el nuestro.
Sólo te digo que elijas entre el golazo de Messi contra el Getafe o el golazo de Ruud contra el Valencia ese que toca todo el equipo al primer toque y al final la empala. Yo me quedo con el de Ruud y no por forofismo pero me gusta más ese fútbol, circulación rápida entre TODO el equipo y gran finalización. Para ver goles como el de Messi pues entiendo que prefieras ver al Barça, pero te digo que este año he visto muchos partidos de ellos y te aseguro que dan pena, eran un quiero y no puedo. La prueba que en los dos partidos contra ellos les dimos un baño considerable. Y eso de decir que el Madrid no ha jugado bien este año...
Por cierto, me parece bien que digas que me gusta ganar, pero también déjame decirte que me gusta el buen futbol, y según mi manera de entenderlo este no se juega de una manera individual sino colectiva y siempre con esa chispa de competitividad que ha caracterizado siempre al Madrid. Además que la decisión de traer a Schuster al que apoye desde el principio (porque no me vale solo con ganar) creo que ha sido acertada y que pocos equipos juegan con sólo un pivote defensivo y 2 puntas, al menos en el Madrid hace tiempo que no se veía. Asi que menos victimismo que no tendremos a los galácticos de la época pero sí un equipazo capaz de jugar muy bien al fútbol y encima ganar ;)

La siguiente la acabo de leer asi que te la contesto aqui que me la has puesto muy muy facil...
Para empezar, que movimientos importantes ha habido en estos 2 últimos años??? Eso de decir que no quieren venir... que yo sepa Kaká en su día no fue muy claro pero dijo que si se hacía que le parecía bien pero Ronaldo sí que lo dijo. El otro jugador es Messi pero no está en el mercado. Y no hay más, del resto pues por Sneijder había muchas ofertas y está aqui, por Pepe, por Van der Vaart etcetera. Está claro que a golpe de talonario pero igual que el ManU cuando fichó a Andersson o Nani por 30 millones cada uno, eso va con los equipos grandes. Por cierto que no veo más a Pato ahora mismo que al Pipita aunque el tiempo lo dirá, no se que dirías si estuvieramos como el Milan en UEFA...
Pero es que digo más, aun no he oido a ningun jugador decir que no quería jugar en el Madrid, sólo a Henri, pero eso fue con otro presidente...Ahora cada vez que el Madrid ha ido a por un jugador, lo haya traido o no, su deseo era el de venir, pero no es por mérito de los que están ahora, es mérito de que somos el Real Madrid.
El equipo que tenemos?? No te gusta o que?? Bueno, tampoco le puede gustar a todos pero a mi me parece un equipazo.
Respecto a lo de los equipos extranjeros, hazme caso, es pura envidia, no pierdas el tiempo escuchando lo que dicen de nosotros, nuestra diferencia es esa, que no necesitamos hablar de otros...

Bueno y el ultimo comentario que has hecho tambien... :lol: :lol: 21 semifinales!! Ni lo sabía.
Lo de Schuster y Capello ya dije mi opinión y ya te dije que aplaudí el cambio.
Lo de Bernabeu efectivamente, pero aun tendrán que pasar muchos Florentinos y Calderones...
Que si volverían a venir??? Ya les gustaría tener 5 añitos menos y poder estar aqui
yops

#86Mensaje

Pues yo elijo el de Messi sin dudarlo. El de Ruud es un golazo por toda la jugada colectiva, pero se queda en eso, un golazo, como hay varios a lo largo de una temporada entre todas las ligas. El de Messi es uno de los mejores goles de la historia del futbol, incluso algo mejor que el considerado "gol del siglo", claro que no fue en el mismo escenario. Pero vamos, el gol de Messi se recordará durante muchos años y el gol de Ruud yo ya ni me acordaba. Para mi no hay comparación.
Bueno, el juego del barca la temporada pasada no es el ejemplo de juego que yo me refería. Me estaba refiriendo a esta pretemporada, mira un partido del Barcelona y otro del Madrid y ve la diferencia. Y en liga y en champions cuando empiece, creo que el Barcelona va a seguir con ese juego y nosotros con el nuestro. A mi me parece un juego mucho mas atractivo el del barca este año. Y no, salvo excepciones, no jugamos bien la temporada pasada, te lo dirá cualquiera que no sea madridista o inlcuso siéndolo quizás también lo admita.
A mi también me gusta el juego colectivo, aunque de vez en cuando alguna individualidad no está mal. De todas maneras el Barca, quitando a Messi, no esque jueguen en plan individual.

Eso de que no has oido a ningún jugador que no quiera venir al Madrid... los jugadores no suelen decir: "No quiero jugar en tal club", simplemente no van y ya está sin necesidad de decir que no les gusta el club.
Yo firmaba estar en UEFA como el Milán este año, pero haber ganado la champions, la supercopa y la intercontinental hace un año.
El equipo que tenemos está bien, pero le faltan reforzar algunas posiciones para ir a por todas en la champions.

Bueno, por último, yo lo sigo diciendo que no es lo mismo llegar a semis que caer en octavos... pero bueno, mira, te voy a decir más, yo prefiero el año que viene llegar a semifinales de la champions y no ganar nada, que ganar la liga y caer de nuevo en octavos. Esto lo prefiero para el año que viene, no digo tampoco que lo prefiera por norma, pero creo que llegar a semifinales se está conviertiendo ya en una necesidad, mientras que de ligas ya vamos sobrados últimamente.

Para ganar al champions no vendrían ni de coña. Yo para ganar la champions me voy al Manchester o al Chelsea, no me voy al Madrid. Y así pensarían ellos si quisieran alzar la copa de Europa.
Robinshow

#87Mensaje

Jajaja, pues nada, al Chelsea a ver si les ayudas a ganar la primera champions de su historia..!!
La champions es un trofeo donde influyen muchos factores pero en ningún caso se puede utilizar para calibrar el nivel de una plantilla, para eso está la liga. Si no fijate lo que le costo al ManU eliminar al Barça cuando el Barcelona este año era una banda.
Por cierto, eso de decir que el Barcelona está jugando mejor que el Madrid en pretemporada... :lol: :lol: :lol: No hace falta añadir nada más verdad???
yops

#88Mensaje

Ahora me dirás que no hemos hecho nada en champions por mala suerte, que con el equipo que teníamos deberíamos haber ganado la décima...

Pues sí, influyen muchos factores, pero básicamente hacen falta tres cosas, mentalidad, calidad y suerte y las tres están relacionadas entre si.
Un equipo como el barca el año pasado era un equipo más diseñado para la champions que para la liga, un equipo que tenía mucha calidad con jugadores que podían marcar la diferencia. Un equipo muy fuerte, pero que en una competición larga se diluía.

Para que el Madrid gane la champions hace falta que Schuster haga una maravilla de equipo tácticamente y tener suerte. Ya que mentalidad no tenemos aún, ya que buena parte la da la experiencia, y calidad no tenemos la suficiente, además suelen ser los cracks los que marcan la diferencia en esta competición. Bueno, aparte de todo esto necesitamos a alguien que meta goles aparte de Ruud, pero ese es otro tema.

Y bueno, ya que te gusta tanto el juego del Madrid espero que lo disfrutes esta temporada, te envidio.
Robinshow

#89Mensaje

Gracias, pues si, ya tengo ganas de que empiece lo bueno... :D
No hablo de mala suerte no pudo ser y ya está. El fútbol tiene eso, juegan 2 y en una eliminatoria gana uno u otro, obvio no. Pues en Roma merecimos ganar fácil 1-3 y venir a casa a finiquitar, pero no fue así y en casa pecamos de pardillos es cierto, pero cuantos partidos ha salvado este equipo gracias a su pegada?? Eso lo hace un equipo que sabe finalizar, que sabe que en los momentos decisivos ahi va a haber jugadores que van a dar la cara, que van a estar ahi, y te recuerdo que no sólo Ruud mete goles para este equipo, te recuerdo que Raúl está con él como máximos goleadores del torneo.
Cierto es que es un equipo joven y evidentemente la experiencia es importante, pero es que tu imaginate que renovando totalmente al equipo, cambiando el entrenador y encima una plantilla joven el Madrid gana la liga de calle (como la ha ganado) jugando bien (como ha hecho en muchos partidos, asi como ganando sin discusión a todos los rivales importantes de nuestra liga que seguramente serán mejor que la Roma) y encima ganamos la champions.
Entonces ya es que teníamos que estar chupándoles la p... a todos!!! :D :D :D

Yo sólo te digo que intentes disfrutar tu tambien de tu madrid! ;) Que estamos en buenos tiempos, tenemos un equipo joven que ha demostrado que es un equipo ganador y no dudo que ganaremos, y además jugando bien, porque me gusta que, como te he dicho muchas veces, Schuster juegue con solo un pivote defensivo y haya más gente en la zona de creación además de presionar arriba y ahogar al rival. Pues además lo que puede parecer malo que es que haya pocos fichajes yo creo que es bueno, es un equipo que está bien compenetrado y este año tenemos un año más de experiencia. Asi que no tengas tanto miedo y espera un poco para juzgar esto, no puedes basar tu postura en una pretemporada.
Hala Madrid amigo yops =D> =D>
aimar88

#90Mensaje

holaaa señoress!! me iba retirar de esta conversaion pero no puedo :? tengo que decir unas cosas... He leido todo lo ultimo que habeis puesto y me llama mucho la atencion varias cosas:
Primero, lo de los jugadores, ayer precisamente vi el partido y tambien eschuche, como a dicho nuestro amigo robinshow, lo de la encuesta. Y yo la verdad me lo creo, porque eso que dices (yops) de que no quieren venir al madrid, que si Pato, que si no se que, no estoy de acuerdo, poorque te pongo muchos ejemplos en los que no ha sido asi, por ejemplo marcelo, a marcelo lo querian muchos ekipos europeos, o a drenthe igual y nadie sabia como iba rendir pero el caso es que lo querian muchos y se vino al madrid, tambien esta higuuain que media europa preguntaba por el...el caso esque muchos, la mayoria se vienen al madrid, porque por fichajes que no falte, otras cosas si le puedes achacar al madrid ( como que se le vayan los canteranos...) pero en cuestion de fichar...amigo, no ay nadie mejor. O tu crees que barça, inter, o cualquiera no quiere a cristiano...pero no pueden ficahrlo!! ese fichaje si que es imposible...o eld e messi, o el de kaka...hay ficajes que si no los hace el madrid, no los puede hacer nadie...

Otra cosa que he visto es lo del barça. Primero decirte que este año pasado y el anterior (sobre todoe ste) el barça ha hecho el ridiculo, sin mas, ha hecho un juego pesimo, y eso que ablas de la champions de que ha llegao mas lejos, es irrelevante, yo creo que llegaron por suerte...en la liga se demostro, jugaban fatal, era el toque de rikard( como coño se escriba) pero trasladada a la defensa :mrgreen: ...sisi, era asi, era una especie de tiki taka pero entre puyol, turam, abidal y que no llegaba a ningun lado.. :mrgreen:
Y con respecto al de la pretemporada, de eso no te puedes fiar, de las pretemporadas no puedes hacer conclusiones de ningun tipo porque no te llevan a ningun lado...ademas, qyer el madrid jugo un buen partido, no se dek ablais entonces...

Annn, y lo del gol de messi, pos la verda tanto ese gol como el de maradona, no me gustan, nose porqué...prefiero otros como el de zidane, como el que habeis hablado de van nistelrooy...Esque nosee, el gol de messi es correr, correr, correr...y irse de uno, de otro...eso esta mu bien, es una proeza, pero para el jugador, para los demas del equipo y para nosotros los espectadores...no aporta mucho la verda...o si no, lo traslado a la "vida real" :D
Imaginaos un partido con los colegas... :mrgreen: Uno de vuestro ekipo mete un gol al estilo de messi, (todo el dia corriendo de un lao pa otro asta llegar a la porteria) Bueno pues despues del gol le deciis: mu bonito tio, eres un crack, tas ido de to el equipo, enorabuena... pero combina maxo que e estao tol tiempo solo... :mrgreen: Y ahora en la siguiente jugada saca el portero, la toca un amigo tuyo, la tocas tu, se la pasas al "maradona", el maradona hace un regate y se la pasa en la banda a otro, este de primera toca atras para ti que has llegado, tu despues de un recorte tocas al medio otra vez, el del medio hace una pared con el delantero, la pica con la izquierda y fulanito mete un golazo por la escuadra de volea que deja al portero en el sitio...que gol es mas bonito?? :mrgreen: =D> =D> pos en la realidad igual...yo los goles de correr mucho los veo proezas y records individuales, pero no los veo goles bonitos, colectivos, de equipo, de un juego de 11 contra 11...

weno :mrgreen: he contao un cuento y to, pero me tenia que desaogar porque he estado unos cuantos mensajes sin responder y me debiais una... ;) un saludo!!
11EdUaRdInHo11

#91Mensaje

mirad es muy simple

el prestigio del madrid es la champions que los demas aficionados de los inters liverpools y demas equipos vean que el madrid es grande eso es lo que te de prestigio

lo que no te da prestigio es lo siguiente

caer en octavos siempre siete años sin competicion europea intentos fallidos de fichajes grandes vamos que ser en estos instantes el ademrreir de europa pues y lo somos

y direis y como puedes saberlo facil

no se si recordareis a unos aficionados de la roma que se metieron pa fastidiarnos el dia de champions eso antes no pasaba por que nos tenian miedo y respeto pero la imagen fuera tiene es tal que un aficionado de una roma de mierda se mete a insultarnos

tambien con el affaire de CR7 vimos por aqui a unos aficionados del united metiendose con nosotros y demas y dijo una frase que me dejo el reflejo de como nos ven "llevais 7 años sin ganar nada y solo vivis del pasado"

con esto llegas a la conclusion de que normal que jugadores como kaká CR7 y demas prefieran usarnos como titeres de mierda y no venir

el respeto le hemos perdido hace mucho y gracias a nuestro presidente pues tenemos menos ya que sus payasadas nos hacen mas chiquititos

el respeto no se gana ganando la liga el respeto se gana ganando una champions una liga dando miedo al jugar y cayendo si camemos en semifinales o cuartos como mucho

yo veo que dia a dia el barsa esta a empezando a quedar como club señor mas incliso que el madrid y puede que todo sea por nuestras formas de fichar y de comprar

la verdad todo eso me da mucha pena por que se esta viendo como un titan empieza a arrodillarse y dios no quiera a caerse

y los titanes son muy dificiles de lavanar ya que pesan mucho

yo sinceramente ya lo dije hace no mucho ni voy a ver partidos de pretenporada ni el debut de VDV ni vere ni la liga ni champions ni nada por que simplemente me averguenzo

hay que ser realistas la prepotencia se paga cara y este año vamos a empezar la liga con un fichaje y sin robinho que cada dia que pasa es mas del chelsea y a mi me da mas asco osea que

yo lo reconozco el primero esta liga que viene es claramente del barsa por juego y seguramente incluso el sevilla quede por delante de nosotros por que a dia de hoy y por tonterias como las de CR7 no hemos mejorado practicamente nada de nada

pero en fin ya pa rematar la cosa que don calderon estupido donde les haya fiche a drogba y entonces si que ya no veo ni futbol checoslovaco
OrGuLLo BLanCo

#92Mensaje

Que el Barsa va a quedar por encima? Ha fichado a 6, y solo 2 buenos, y Hleb no me acaba de convencer, y ha perdido a Ronaldihno y Deco... haber que hace el año que viene...
Javi_RM

#93Mensaje

la cuestion no es que se esconda sino que no sea tan bocas porque siempre hace promesas que no puede cumplir si hablara menos y actuara mas quizas cesc c.ronaldo o kaka( uno de los 3 o incluso 2) estarian hoy jugando en el real madrid pero por gritarlo a los 4 vientos pues claro encarece al jugador y al final no lo compra y luego parece ser que no saben negociar porque ni por beckembauer se pagan 30mill como con pepe por muy bueno que sea..........ellos sabran lo que hacen pero nos buscan la ruina.
aimar88

#94Mensaje

joe tio, segun lo poneis vosotros el madrid esta totalmente en crisis noo?? pos si eso es estar en crisis que venga dios y lo vea... yo no se que hariais si fuerais del barça...os meteis un tiro...
El Bokeron

#95Mensaje

yo he visto mejores goles que ese de messi que sale corriendo del medio campo...
si no me esquivoco el año pasado creo que fue, un jugador del cordoba cojio la pelota casi en su area y llego asta el area contraria con la pelota y marco un gol, y ni siquiera salio en la tele excepto en canal sur y ni siquiera se reconoce como mejor que el de messi, mira el de wallcott en champions tambien, contra el liverpool perdiendo y tiene mas merito...
de todos modos son cosas de yops jejeje es mas catalino que madridista...
todo lo que hagan los demas equipos es mejor que el del real madrid, es como compararle el gol de la final de la champions de zidane con ese de messi jejeje ;)
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

Es exagerado decir que el madrid esta en crisis, es cierto que la champions no se ha ganado ya en algo de tiempo, pero es que esa competicion es asi, nosotros en poco mas de 108 años hemos ganado 9 y nadie se nos acerca.

En cuanto al tema de florentino y calderon he leido muchos de los post de los compañeros del foro, mucha razon en todos de ellos pero me parece que mas alla de lo que sucedio con florentino al final de su gestion esa era una gestion con vision y ambiciosa, ah diferencia de calderon se solo mira para dentro de españa y al mismo tiempo se contradice fichando solo extranjeros

A mi no me gusta que comparen a los "galacticos" con "fantasticos" del farca, nuestra etapa de fantasticos inicio con la llegada de figo y termino con la salida de becks y salvo un periodo de tiempo inicio como termino con titulo en mano, nos dio 3 ligas,1 champions, 1 super copa europea, 2 super copas españolas, 1 pichihi... aun en lo peor somos mejor que el barca y creo que la calidad de esos jugadores es mejor que cualquiera de los que tengan ahora los cules, eso habla bien de florentino y sus fichajes, que al final fuera mal aconsejado y su gestion no fuera la idonea fue otra cosa
warming89

#97Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió: yo sinceramente ya lo dije hace no mucho ni voy a ver partidos de pretenporada ni el debut de VDV ni vere ni la liga ni champions ni nada por que simplemente me averguenzo

hay que ser realistas la prepotencia se paga cara y este año vamos a empezar la liga con un fichaje y sin robinho que cada dia que pasa es mas del chelsea y a mi me da mas asco osea que

yo lo reconozco el primero esta liga que viene es claramente del barsa por juego y seguramente incluso el sevilla quede por delante de nosotros por que a dia de hoy y por tonterias como las de CR7 no hemos mejorado practicamente nada de nada

pero en fin ya pa rematar la cosa que don calderon estupido donde les haya fiche a drogba y entonces si que ya no veo ni futbol checoslovaco
Juer tio,te amargas tu solito. Disfruta del futbol y de tu equipo. Porque la liga es tan claramente del barsa??

De verdad comentarios como estos por parte de un madridista los respeto pero no los entiendo/comparto.
Robinshow

#98Mensaje

warming89 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió: yo sinceramente ya lo dije hace no mucho ni voy a ver partidos de pretenporada ni el debut de VDV ni vere ni la liga ni champions ni nada por que simplemente me averguenzo

Juer tio,te amargas tu solito. Disfruta del futbol y de tu equipo. Porque la liga es tan claramente del barsa??

De verdad comentarios como estos por parte de un madridista los respeto pero no los entiendo/comparto.
Yo tampoco los comprendo, aunque se que hay más de uno como 11Eduardinho11, eso sí, alguien que dice que no va a ver ningún partido de su equipo porque "sólo" han venido a un equipo joven y ganador 3 jugadores como Van der Vaart, Rubén de la Red o Javi García... en fin.

Eso si, el año pasado el Barcelona sí que iba a ganar la liga de calle, venía de una PRETEMPORADA como esta o mejor, tenía a Ronaldinho y a Deco, que me parece que son mejores que Hleb o Keita. Pues no sólo no ganaron sino que nos tuvieron que hacer un pasillo en el Bernabeu. Asi que menos victimismo que eres de un equipo grande, muy muy grande!
yops

#99Mensaje

Robinshow escribió:Gracias, pues si, ya tengo ganas de que empiece lo bueno... :D
No hablo de mala suerte no pudo ser y ya está. El fútbol tiene eso, juegan 2 y en una eliminatoria gana uno u otro, obvio no. Pues en Roma merecimos ganar fácil 1-3 y venir a casa a finiquitar, pero no fue así y en casa pecamos de pardillos es cierto, pero cuantos partidos ha salvado este equipo gracias a su pegada?? Eso lo hace un equipo que sabe finalizar, que sabe que en los momentos decisivos ahi va a haber jugadores que van a dar la cara, que van a estar ahi, y te recuerdo que no sólo Ruud mete goles para este equipo, te recuerdo que Raúl está con él como máximos goleadores del torneo.
Cierto es que es un equipo joven y evidentemente la experiencia es importante, pero es que tu imaginate que renovando totalmente al equipo, cambiando el entrenador y encima una plantilla joven el Madrid gana la liga de calle (como la ha ganado) jugando bien (como ha hecho en muchos partidos, asi como ganando sin discusión a todos los rivales importantes de nuestra liga que seguramente serán mejor que la Roma) y encima ganamos la champions.
Entonces ya es que teníamos que estar chupándoles la p... a todos!!! :D :D :D

Yo sólo te digo que intentes disfrutar tu tambien de tu madrid! ;) Que estamos en buenos tiempos, tenemos un equipo joven que ha demostrado que es un equipo ganador y no dudo que ganaremos, y además jugando bien, porque me gusta que, como te he dicho muchas veces, Schuster juegue con solo un pivote defensivo y haya más gente en la zona de creación además de presionar arriba y ahogar al rival. Pues además lo que puede parecer malo que es que haya pocos fichajes yo creo que es bueno, es un equipo que está bien compenetrado y este año tenemos un año más de experiencia. Asi que no tengas tanto miedo y espera un poco para juzgar esto, no puedes basar tu postura en una pretemporada.
Hala Madrid amigo yops =D> =D>
Esque no es lo mismo la liga que la champions, la champions es una competición mas seria, demasiado para este Madrid.
Y no me hables de Raul... que eso ya es otro tema :lol: , pero mira el porcentaje de goles/minutos jugados y compáralos con cualquier jugador del R.Madrid o con cualquier otro goleador de otro equipos de primera división, por este foro puse la tabla donde se veía perfectamente.
El Partido del Bernabéu contra la Roma mejor no recordarlo, que verguenza :oops: y para rematarlo Calderón hace socio a Nicolas Cage :lol: Este partido me hace recordar cosas como "noventa minuti in Bernabéu son molto longo" o "reiros reiros, pero nosotros tenemos a Robinho", en fin, cosas del Marca... Yo ese partido lo estaba escuchando por la radio y el comentarista durante el partido dijo: "este Madrid me lo han cambiado", no podía tener más razón.
Intentaré disfrutar pero no me resultara nada fácil :lol:
No baso mi postura en una pretemporada, baso mi postura en que el equipo es el mismo y los milagros no existen, pueden jugar algo mejor que la temporada pasada, pero no mucho mejor.
Me parece muy bien que estén bien compenetrados, pero para mi gusto hacen falta urgéntemente refuerzos para la champions, y si tardan en compenetrarse pues habrá que esperar.
La pretemporda refleja lo que va a ser el juego del equipo en la temporada, la temporada pasada fue así. Es cierto que los resultados en pretemporda fueron nefastos y los de la liga fueron bastante bueno, pero el juego fue el mismo. Además, hay que tener en cuenta que la pretemporada se jugaba contra equipos extranjeros y este equipo parece que se acompleja fuera de España.
yops

#100Mensaje

aimar88 escribió: Otra cosa que he visto es lo del barça. Primero decirte que este año pasado y el anterior (sobre todoe ste) el barça ha hecho el ridiculo, sin mas, ha hecho un juego pesimo, y eso que ablas de la champions de que ha llegao mas lejos, es irrelevante, yo creo que llegaron por suerte...en la liga se demostro, jugaban fatal, era el toque de rikard( como coño se escriba) pero trasladada a la defensa :mrgreen: ...sisi, era asi, era una especie de tiki taka pero entre puyol, turam, abidal y que no llegaba a ningun lado.. :mrgreen:
Y con respecto al de la pretemporada, de eso no te puedes fiar, de las pretemporadas no puedes hacer conclusiones de ningun tipo porque no te llevan a ningun lado...ademas, qyer el madrid jugo un buen partido, no se dek ablais entonces...

Annn, y lo del gol de messi, pos la verda tanto ese gol como el de maradona, no me gustan, nose porqué...prefiero otros como el de zidane, como el que habeis hablado de van nistelrooy...Esque nosee, el gol de messi es correr, correr, correr...y irse de uno, de otro...eso esta mu bien, es una proeza, pero para el jugador, para los demas del equipo y para nosotros los espectadores...no aporta mucho la verda...o si no, lo traslado a la "vida real" :D
Imaginaos un partido con los colegas... :mrgreen: Uno de vuestro ekipo mete un gol al estilo de messi, (todo el dia corriendo de un lao pa otro asta llegar a la porteria) Bueno pues despues del gol le deciis: mu bonito tio, eres un crack, tas ido de to el equipo, enorabuena... pero combina maxo que e estao tol tiempo solo... :mrgreen: Y ahora en la siguiente jugada saca el portero, la toca un amigo tuyo, la tocas tu, se la pasas al "maradona", el maradona hace un regate y se la pasa en la banda a otro, este de primera toca atras para ti que has llegado, tu despues de un recorte tocas al medio otra vez, el del medio hace una pared con el delantero, la pica con la izquierda y fulanito mete un golazo por la escuadra de volea que deja al portero en el sitio...que gol es mas bonito?? :mrgreen: =D> =D> pos en la realidad igual...yo los goles de correr mucho los veo proezas y records individuales, pero no los veo goles bonitos, colectivos, de equipo, de un juego de 11 contra 11...
weno :mrgreen: he contao un cuento y to, pero me tenia que desaogar porque he estado unos cuantos mensajes sin responder y me debiais una... ;) un saludo!!
El año pasado, el anterior no me pareció así, el Barca no jugó nada bien, salvo algunos partidos. Mucho toque donde no hace daño y poca profundidad. Pero aún así, siempre tenías ahí a Messi (cuando no estaba lesionado) que te podía hacer una genialidad. El Madrid no tiene ningún gancho para que un espectador que no sea madridista decida ver un partido del Madrid. Eso es lo que digo. Ni juega bien, ni tiene ningún jugador que marque diferencias.

Respecto a lo de Messi, míralo de esta forma, dentro de 20 años se recordará que un tal Messi hizo un gol incluso mejor que el "gol del siglo", se recordará la facilidad que tenía este chico para desbordar, como llevaba la pelota pegada al pie, era increible verlo conduciendo el balón... entonces se preguntarán, ¿Donde jugaba este crack? La respuesta sabemos que no es en el Madrid. Es lo mismo que Maradona, salvando las distancias (por ahora), a mi me hubiera gustado verlo jugar en el Madrid.
Y bueno, nadie se va a acordar de un golazo de jugada que hizo un Madrid que jugaba de pena... se recuerda por ejemplo al Madrid de la quinta por lo bien que jugaba, pero este de Ruud fue una cosa aislada.
Responder