Eintracht - Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
altea

#41Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:otro partido patetico de michel salgado
entra y aun estando fresco y contra un equipo patetico sigue siendo un coladero...
y cada vez que se le iban hacia una falta de tarjeta, quiere decir que en pretemporada siempre tiene tarjeta...
y que si no es penalti es roja, y si no se la perdonan, pero quiero decir con esto, que si en pretemporada es asi, no quiero ni imaginar en liga o en otra competicion, sinseramente no vale para el real madrid en estos momentos...
Yo es que vi la primera parte y los ultimos 15 minutos de la segunda. Y sinceramente lo vi mas o menos bien.En los otros partidos de pretemporada ha estado jugando muy bien(yo lo estoy viendo en muy buena forma). Es un hombre que da el 120%.

Lo que pasa que por la edad que tiene,le pilla un dia un extremo rapido y salgado no puede. Yo a salgado lo dejaria de suplente otro año mas.

Yo estoy contigo. Salgado, que se quede de suplente como hasta ahora. El tio es entrega y lucha y lo ha venido demostrando desde que llegó al Real Madrid.
Javi18

#42Mensaje

Michel Salgado debio irse el año pasado junto a Roberto Carlos.
El Bokeron

#43Mensaje

Yo no digo que no sude la camiseta y se la deje, pero si es que ya cualquiera le gana la espalda a este jugador...
ofensivamente puede llegar a tener peligro, pero es que en defensa es un autentico coladero...
incluso ayer le perdonaron varias tarjetas para poderlo haber expulsado de nuevo, y sigo pensando lo mismo en una pretemporada que es cuando mas perdonan a los jugadores y dejan pasar mas las cosas, a michel salgado siempre tiene tarjeta, incluso ya hizo un penalti contra el arsenal, lo expulsaron el siguiente partido, y en este ultimo se lo perdonaron... incluso ayer me parecio que hizo un penalti que el arbitro no vio jejejeje
yo sinceramente para pagarle una fortuna a un tio que no va a jugar nada de nada en la liga, prefiero hecharlo y incluso meteria al chaval que dicen que ficharon al Opare ese... que por cierto no se si esta en el castilla, jejeje pero lo probaria...
no me fio nada de salgado...
Responder