Yo lo dije hace unos meses, ya cuando un técnico esta en esta situación ya no encuentra la salida. Hay que cambiar. El Borussia quiso respetar lo que le ha dado Kloop y yo creo que si bien pueden rescatar el descenso para la plantilla y presupuesto que tienen la temporada es UN TREMENDO FRACASO.
Kloop mismo debio de dimitir para no ensuciar más su carrera que puede ser brillante, después de esto va a salir muy golpeado.
Es muy dificil que una persona pueda recomponer las cosas cuando ya estan así, necesitan ayuda, y en materia de couching el discurso motivacional se desgasta y no funciona. Nadie en el Borussia por mucho que corren y se entregan parece que tengan ideas claras de que pasa o que pasará.
No pasa nada, según dicen por aquí el jugadorazo que es Reus, el Dortmund acabará en champions facilmente.
Supongo que sabes que, a nivel mental estos bloqueos pasan cuando estás en una mala dinámica, porque ¿como se explica que este equipazo esté último en su liga???
Weidenfeller- Hummels, Papasthapopoulos, Schmelzer, Kampl- Groskreutz, Gundogan, Reus, Sahin- Inmobile, Aubameyang. Con Kagawa, Subotic y Mkhytaryan en el banquillo.
Me da tristeza verlo en ese estado, lo mejor que puede hacer es dar un paso al costado, ese montón de jugadores agrandados que se creen super estrellas se están cagando en el.
Pero cómo van a ganar si no pueden estar más ramplones y fallones. Perdiendo balones constantemente y con centros al área desesperados donde no había nadie para recibirlos. El cabezazo de Immobile en el descuento es un vivo reflejo de lo que fue el partido: falta peligro y sobra imprecisión.
_Jesus_ escribió:Cuando enganche una victoria, llegaran mas y al final acabara salvándose el BVB.
Llevamos diciendo eso desde Octubre y va ganando algún partido pero nada de nada.
Cada día me recuerda más al Atleti del descenso.
Los equipos que suelen estar arriba, cuando esta en una fase asi como el BVB y en descenso es muy dificil. El entorno, la aficion y todo se te echa encima. La presion es superior. Es muy complicado y es cierto que el Patetico le sucedio esto. Pero Klopp es un gran entrenador, lo que tienen que hacer es ailarse del ambiente, aun quedan muchos partidos y con una victoria se mete en la lucha para salir. Tienen que conseguir ganar 2 partidos seguidos y recuperar la tonica de victoria.
Cierto que el Borussia tiene muchas posibilidades de no descender, pero es que no tienen un referente sobre el campo, alguien que se ponga al equipo a la espalda... y así es imposible volver a alzar el vuelo.
Ahora mismo son un desastre. Miedo me da si los pilla el Wolfsburgo o Bayern en menos de 1 mes. Goleada segura.
Miras a Reus y ves a un islote. Como nuestro Cristiano en partidos contra el Lyon o Barça (época Pellegrini).
Y es que en Reus se acaba todo. Hummels es el único que ejerce de capitán, pero siendo defensa central y sabiendo que te vas al United este verano... poco puedes hacer.
Auba e Immobile arriba irreconocibles, les puede la presión como comentáis por arriba. Gündogan recuperándose poco a poco, recordemos que es un milagro que esté jugando de nuevo. Weidenfeller nervioso bajo palos, y sin motivos, porque sigue teniendo manos milagrosas.
En fin, huele mal la situación del Dortmund, muy mal. Pero no descenderán; la Bundesliga está demasiado ajustada. En cuanto encadenen una racha de 4 victorias y 1 empate o similares, no vuelven a catar descenso hasta sabrá dios cuando.
Javi18 escribió:¿Os imagináis que ganan la Champions y bajan a Segunda?
sería INÉDITO pero la verdad lo veo prácticamente imposible.
Hoy vi su partido completo y la verdad que en ataque están nulos. Y aparte Gundogan que ha vuelto hace poco está jugando casi de defensa! Esta muy falto de ritmo y forma física. El gran parón le ha salido bastante caro.
Imposible ganar la Champions y sobre descender aunque hay más probabilidad creo que se terminará salvando.
Pues viendo esa clasificación, como bajen Sttutgart, Hamburgo y Dortmund mejor que le llamen Bayernliga y se la entreguen directamente al meacolonias para el año que viene porque menudo percal. Y luego dicen que la liga española es mala, pues anda que jugarte el título contra el Wolsburgo tiene tela.
kityou escribió:Pues viendo esa clasificación, como bajen Sttutgart, Hamburgo y Dortmund mejor que le llamen Bayernliga y se la entreguen directamente al meacolonias para el año que viene porque menudo percal. Y luego dicen que la liga española es mala, pues anda que jugarte el título contra el Wolsburgo tiene tela.
Para los asiaticos la mejor liga es la Premier y la segunda la germana. Eso lo escuche a G.Manzano que alli se siguen mas esas dos ligas y la liga española por horarios no es tan seguida.