Moufinger escribió:hispi escribió:Moufinger escribió:Más que el gol, que es de pescadero, me quedo con las sensaciones. Mucha potencia y velocidad y mayor chispa se le ha visto. Contra el Atleti puede ser factor clave cuando entre en la segunda mitad.
En la segunda mitad? debería ser titular por James y me da igual que defienda peor, para poner a khedira o illarramendi que ni van a atacar ni a defender ni a recuperar balones pues ponemos a Jesé que algo probechoso hará... y lo digo totalmente enserio.
Vuelve Cristiano, por lo que BBC titular. La incógnita está en quién jugará en el medio.
Incógnita? Illarra o Khedira, no hay más.
Quien piense que va a jugar Isco al lado de Kroos y Jesé y Bale en bandas sueña despierto.
Yo jugaría de una manera completamente distinta, todo dependiendo de si entra finalmente Marcelo. Algo así:
--------------Carvajal-----------------------Varane-----------------Nacho---------------------------Coentrao---------------------
------------------------------------------------Kroos-------------------Illarra o Khedira---------------------------------------------
------------------------Isco---------------------------------------------------------------------------------Marcelo---------------------
-----------------------------------------------K9 o GB11----------------Ronaldo----------------------------------------------------
Necesitamso jugadores de segunda línea muy técnicos y con mucho desborde porque si no va a ser como chocar contra un muro. Isco-Marcelo, a falta de James, son los mejores. Carvajal-Coentrao tienen que aprovechar el juego por dentro de Isco y Marcelo y percutir por bandas, y arriba uno de los dos delanteros ir al apoyo de los interiores y laterales para crear superioridad y el otro estar al remate.
Segunda parte: Velocidad pura si hay que remontar (jesé y K9 o GB11), o jugadores para cerrar el partido (illarra o khedira, arbeloa).