Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1401Mensaje

Ayer me pareció verle en el banquillo.
¿Podéis confirmar si era él o un holograma?
Borrar usuario 16895.

#1402Mensaje

Puede que Ancelotti le haga debutar en e peor sitio posible.Porque Khedira no creo que aporte nada,a Illarra se lo van a comer con papas.Kroos esta fundido...para que queremos mas.

Pesima planificacion.

.
muchacho

#1403Mensaje

sergio ozl escribió:Puede que Ancelotti le haga debutar en e peor sitio posible.Porque Khedira no creo que aporte nada,a Illarra se lo van a comer con papas.Kroos esta fundido...para que queremos mas.

Pesima planificacion.

.
ayer era el dia para debutar , pero por culpa de las lesiones no pudo tener unos minutos lucas .
el sabado no esperes que debute , porque no es el partido ni el sitio adecuado para hacerlo debutar . lucas ya tendra minutos contra el deportivo y elche seguramente.
el sabado jugara con khedira-kroos-isco en mediocampo y la BBC , pero con bale bajando a la banda en tareas defensivas.
CARLOSSOY

#1404Mensaje

Da la impresión que se le ha fichado para cubrirse las espaldas esta temporada en caso de algún infortunio que para que juegue mucho al menos este año.
davixu

#1405Mensaje

sergio ozl escribió:Puede que Ancelotti le haga debutar en e peor sitio posible.Porque Khedira no creo que aporte nada,a Illarra se lo van a comer con papas.Kroos esta fundido...para que queremos mas.

Pesima planificacion.

.
florentino solo ficha para tener un "once ideal". Parace que no existen las lesiones, existen 3 competiciones, existe
el cansancio, etc...Como no fichemos seriamente para tener una amplia rotacion, malo.
_Jesus_

#1406Mensaje

Yo ya no se que pensar, sera que Carletto lo ve muy paquete o bien es que estaba en pretemporada y no le ve con ritmo.
zam

#1407Mensaje

Hombre, lleva poco y han venido partidos duros, después del Atlético debería empezar a jugar algo.
logicoRM

#1408Mensaje

Olvídense de Lucas para éste sábado aunque conociendo a CArlo igual le dá por meterlo unos minutos, lo ideal es que empiece tomando ritmo contra rivales más accesibles.
Borrar usuario 2522

#1409Mensaje

zam escribió:Hombre, lleva poco y han venido partidos duros, después del Atlético debería empezar a jugar algo.
¿Y si lo ponemos de central? ¿Serviria? Oye cosas más raras he visto, como la de Molina, en la era Clemente, jugó de delantero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#1410Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo ya no se que pensar, sera que Carletto lo ve muy paquete o bien es que estaba en pretemporada y no le ve con ritmo.
Solo ha pasado un partido, tranquilidad.
zam

#1411Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Hombre, lleva poco y han venido partidos duros, después del Atlético debería empezar a jugar algo.
¿Y si lo ponemos de central? ¿Serviria? Oye cosas más raras he visto, como la de Molina, en la era Clemente, jugó de delantero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Confío en Nacho y Varane, deja deja....
Stiffmeister

#1412Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo ya no se que pensar, sera que Carletto lo ve muy paquete o bien es que estaba en pretemporada y no le ve con ritmo.
???

Pero si paso 1 partido
Borrar usuario 2522

#1413Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Confío en Nacho y Varane, deja deja....
Retrógrado resultadista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto

#1414Mensaje

Apuesto que este chaval va a jugar incluso menos que cacharrito. :sisi:
Borrar usuario 16171

#1415Mensaje

Tranquilos. Llegará fresco a pretemporada
_Jesus_

#1416Mensaje

Stiffmeister escribió:
???

Pero si paso 1 partido
degas escribió:
Solo ha pasado un partido, tranquilidad.

La semana anterior dijo que tendria minutos y luego no fue ni convocado. Ahora contra el Sevilla fue convocado y tampoco jugo. Pues me hace dudar.
El abisinio

#1417Mensaje

Ha aterrizado en pleno bombardeo. Como no sea con el partido en un cómodo 4-0....
DelBosque

#1418Mensaje

Moufinger escribió:Tranquilos. Llegará fresco a pretemporada
:meparto:
CARLOSSOY

#1419Mensaje

Se dan dos circunstancias, Lucas creo que tiene que debutar en casa y en un partido medio placido para entrar sino o se sale o lo condenamos de primeras al fuego del averno porque el futbol no tiene paciencia y por otra parte pienso que esta aquí por algo y estando cortos de efectivos y con el peligro de volver a saborear otra racion de Khedira o una posible aportación fantasmal de Illarra en un campo de minas como el Calderon....
-R9-

#1420Mensaje

Lucas Silva no existe, son los padres.
Responder