si te fijas, en la primera jugada que va al suelo (que es donde realmente se lesiona, aunque luego sigue jugando unos segundos más), intenta abrir el juego, con su otra pierna, y pone una posición "rara". a eso me refería con "brusco". Se nota que no es una postura natural, y como quiere llegar a la otra banda, fuerza mucho la pierna. Seguro que, si hubiese sido con su pierna buena, no le pasa. Pero, por ganar tiempo, lo intenta con su otra pierna, y le lleva a forzar una parte del cuerpo que no es muy normal lesionar. Un tendón que está en la parte exterior de la pierna.zam escribió:Hombre no sé, muy brusco no parece, como estás habrá pegado mil. Yo creo que es factible que la zona tuviera su carga y el golpe igual lo da excesivamente seco y rompe. Suma que después va, y sigue corriendo tocado.
[youtube]r1TZkeNur7E[/youtube]
Pero bueno, que es lo de menos, no creo que nadie piense realmente que no hemos metido demasiada tralla a ciertos futbolistas.
Por cierto dicen que Ramos ha recaído de la lesión que forzó para jugar el Mundialito. Anda que...
Las lesiones le perfilan el equipo para bien o para mal.logicoRM escribió:Eso es lo que más molesta de CArlo, su incapacidad para hacer cambios puntuales dependiendo del rival o circunstancias del partido, situar en varios partidos a jugadores que no mejorarán nunca al equipo (Khedira, Arbeloa, Illarramendi).
Pero lo que más le condena es su nula rotación, ya sea por descanso (medios) o por bajo nivel y el ejemplo más grande de ello es, no atreverse a sentar a los de la BBC aún cuando han estado en un pobre nivel y darle oportunidad o otros que cada que salen se comen el campo y hacen al equipo lucir mejor.
ah si? mmmm bueno,es tu opinion. Varane no lo cuento como suplente ojo.rcarlos escribió:no es por nada eh, pero los suplentes del madrid tendrían buenas opciones de ser titulares en casi cualquier equipo de champions
Hay trampa en esos números, además que si contamos la final de Champions como un empate..Jose_Carlos escribió:A ver, los números de Carlo contra el Atletico: 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
28/09/2013 Real Madrid 0-1 Atletico Madrid (Liga)
05/02/2014 Real Madrid 3-0 Atletico Madrid (Copa Semifinales Ida)
11/02/2014 Atletico Madrid 0-2 Real Madrid (Copa Semifinales Vuelta)
02/03/2014 Atletico Madrid 2-2 Real Madrid (Liga)
24/05/2014 Real Madrid 1-1 Atletico Madrid (Champions Final de los 90')
19/08/2014 Real Madrid 1-1 Atletico Madrid (Supercopa Ida)
22/08/2014 Atletico Madrid 1-0 Real Madrid (Supercopa Vuelta)
13/09/2014 Real Madrid 1-2 Atletico Madrid (Liga)
07/01/2015 Atletico Madrid 2-0 Real Madrid (Copa 8vos Ida)
15/01/2015 Real Madrid 2-2 Atletico Madrid (Copa 8vos Vuelta)
ÚLTIMOS 7 PARTIDOS: 4 empates y 3 derrotas...![]()
MI PREGUNTA ES: ¿EL ITALIANO HABRÁ APRENDIDO ALGO DE ESOS ÚLTIMOS SIETE PARTIDOS?
Solo los subrayados? Yo creo que en TODOS hemos sido superiores y no me refiero a la posesión.JuanitoMaravilla escribió:Hay trampa en esos números, además que si contamos la final de Champions como un empate..Jose_Carlos escribió:A ver, los números de Carlo contra el Atletico: 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
28/09/2013 Real Madrid 0-1 Atletico Madrid (Liga)
05/02/2014 Real Madrid 3-0 Atletico Madrid (Copa Semifinales Ida)
11/02/2014 Atletico Madrid 0-2 Real Madrid (Copa Semifinales Vuelta)
02/03/2014 Atletico Madrid 2-2 Real Madrid (Liga)
24/05/2014 Real Madrid 1-1 Atletico Madrid (Champions Final de los 90')
19/08/2014 Real Madrid 1-1 Atletico Madrid (Supercopa Ida)
22/08/2014 Atletico Madrid 1-0 Real Madrid (Supercopa Vuelta)
13/09/2014 Real Madrid 1-2 Atletico Madrid (Liga)
07/01/2015 Atletico Madrid 2-0 Real Madrid (Copa 8vos Ida)
15/01/2015 Real Madrid 2-2 Atletico Madrid (Copa 8vos Vuelta)
ÚLTIMOS 7 PARTIDOS: 4 empates y 3 derrotas...![]()
MI PREGUNTA ES: ¿EL ITALIANO HABRÁ APRENDIDO ALGO DE ESOS ÚLTIMOS SIETE PARTIDOS?
Todos los subrayados, el Madrid ha sido muy superior al Atleti.