Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4741Mensaje

El Barça se topa con un 'no' rotundo de Reus

Imagen

La gran estrella del Borussia Dortmund Marco Reus sigue sin desvelar en qué equipo jugará la próxima temporada. Sin embargo, parece que el Barcelona no está entre los elegidos. Según desvela el diario catalán Mundo Deportivo, el futbolista, a través de su representante, habría rechazado la propuesta culé.

Al parecer, Reus le habría ordenado a su agente que le buscase un equipo en el que pueda ganar títulos y partir desde el once titular, requisitos que parece no cumplir el FC. Barcelona. La principal duda del internacional germano, según este medio, estaría en las dificultades para encontrar hueco en el equipo azulgrana, ateniéndose a sus características.

Asi las cosas, en un equipo que tiene a Neymar, a Luis Suárez o a Leo Messi, ¿dónde jugaría Reus? Es improbable que bajara hasta el centro del campo, pues el cuadro culé no tendría cabida para un jugador como el alemán en su medular. Además, no se puede dejar de lado la sanción que está cumpliendo el Barcelona y por la que se encuentra incapacitado para fichar hasta enero de 2016.

De esta forma, hay otros equipos como el Arsenal o el Real Madrid donde Reus si puede encontrar mejor acomodo. En el conjunto de Carlo Ancelotti, sin ir más lejos, podría jugar en el interior derecho, de mediapunta o de 'falso nueve'.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... aza-barsa/

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#4742Mensaje

¿Este está jugando? Porque al Dortmund lo tienen bonico...
Borrar usuario 15335

#4743Mensaje

Como baje el Dortmund nos traemos a éste y al turco por cuatro perras.
aepit

#4744Mensaje

caparrini escribió:Como baje el Dortmund nos traemos a éste y al turco por cuatro perras.
Si baja me llevo a Reus, Gundogan, Hummels y Schmelzer, lo siento por ellos pero les dejo el club como un solar :lol:
zam

#4745Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:Como baje el Dortmund nos traemos a éste y al turco por cuatro perras.
Si baja me llevo a Reus, Gundogan, Hummels y Schmelzer, lo siento por ellos pero les dejo el club como un solar :lol:
Pero esos lo habrán descendido, ¿no?. Qué cosas, el Madrid fichando medio equipo que desciende... :lol:
degas

#4746Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:
Pero esos lo habrán descendido, ¿no?. Qué cosas, el Madrid fichando medio equipo que desciende... :lol:
Varane del Lens? :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#4747Mensaje

Llevemos a Klopp :lol:
WarriorRM

#4748Mensaje

jummmmmm que haga algo por su equipo no disque es el y 10 mas :roll:
Ankrus

#4749Mensaje

¿Que Reus puede jugar de interior derecho? :lol:

¿Quién escribe esos artículos? ¿Segurola?

Entre la obsesión por reconvertir jugadores ofensivos en interiores y la poca idea que tienen la inmensa mayoría de periodistas de este país, nos vamos a traer a Reus bajo el cartel del 'mediocentro interior que vendrá a rotar con Kroos.'

Y sin embargo no se nombra sus dos posiciones más frecuentadas: extremo y segundo delantero.

En fin, nada nuevo bajo el sol.
davixu

#4750Mensaje

aepit escribió:
a los 3 primeros de cabeza, el ultimo a mi personalmente me parece un pufo
alien888

#4751Mensaje

Ankrus escribió:¿Que Reus puede jugar de interior derecho? :lol:

¿Quién escribe esos artículos? ¿Segurola?

Entre la obsesión por reconvertir jugadores ofensivos en interiores y la poca idea que tienen la inmensa mayoría de periodistas de este país, nos vamos a traer a Reus bajo el cartel del 'mediocentro interior que vendrá a rotar con Kroos.'

Y sin embargo no se nombra sus dos posiciones más frecuentadas: extremo y segundo delantero.

En fin, nada nuevo bajo el sol.
Pues yo creo que tiene calidad más que de sobra para jugar de interior, pero tiene tanto talento y gol que sería desaprovecharlo. Por cierto, Hummels no sería mal recambio para Pepe, más lento, pero con muuucha clase.
zam

#4752Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
aepit escribió:
Varane del Lens? :meparto: :meparto:
Uno, no medio equipo.
Borrar usuario 4146

#4753Mensaje

aepit escribió:

Me traigo a esos 4 sin dudarlo :sisi:

Y si se puede a Immobile.
GarethBale

#4754Mensaje

Hummels no es al que ya tiene fichado el United?, y Gundogan por desgracia se ha perdido como jugador.
Borrar usuario 16650

#4755Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:

Me traigo a esos 4 sin dudarlo :sisi:

Y si se puede a Immobile.
Ayer vi a Immobile, un TRONCAZO, esta en un nivel patético, es como poner de delantero a Kherdira, me horrorizo verlo jugar, PAUPERRIMO!
assvak

#4756Mensaje

GarethBale escribió:Hummels no es al que ya tiene fichado el United?, y Gundogan por desgracia se ha perdido como jugador.
Pus viendo como defendían el miercoles, que se lo quede quien sea.
¡¡¡vaya defensa!!!
dasneo

#4757Mensaje

falco escribió: Ayer vi a Immobile, un TRONCAZO, esta en un nivel patético, es como poner de delantero a Kherdira, me horrorizo verlo jugar, PAUPERRIMO!
es exacto lo q se habla de el aqui en Alemania....
El abisinio

#4758Mensaje

Lo de Inmobile es un misterio para mí. No sé qué vieron en ese jugador para ficharlo.
Borrar usuario 2522

#4759Mensaje

Ahora mismo, tal y como está el patio ficharía hasta a Sergi Roberto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Stiffmeister

#4760Mensaje

dasneo escribió:
falco escribió: Ayer vi a Immobile, un TRONCAZO, esta en un nivel patético, es como poner de delantero a Kherdira, me horrorizo verlo jugar, PAUPERRIMO!
es exacto lo q se habla de el aqui en Alemania....
Goleador de la Serie A. Que nivel tiene Italia :lol:
Responder