Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#541Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:Los tuvimos a huevo y al final al equipo le queda la sensación de que ni haciendo un partidazo puedes con ellos.
Los tiros libres, los triples y tres idas de olla del Chacho lo mandaron todo al carajo.
Meter 86 puntos en Tel Aviv y perder es frustrante. Tan frustrante como la aportación de nuestros extracomunitarios Campazzo y Slaugther.
No vi el partido, pero sí me chocó lo del tanteo tan alto. Volvimos a flojear en defensa?
Bueno son un equipo muy físico les gusta correr...
Sofocles nos hizo mucho daño por dentro y los exteriores tienen mucho talento. No es un equipo fácil de defender.
Los dos primeros cuartos dominamos el rebote y eso nos permitió dominar el partido. En cuanto ellos empezaron a cerrar bien el rebote y pudieron correr la cosa cambió. Apareció Pargo...
Fue una pena porque los últimos dos minutos Llull hizo una defensa a pargo fantástica y tuvimos un par de ataques para empatar o para ponernos por delante pero el Chacho se precipitó.
assvak

#542Mensaje

Duero en Málaga Plaza- Obradovic.
rubencaraban

#543Mensaje

Estoy viendo en el plus el programa de Eurofighter y le hacen una entrevista a Storansky y le preguntan: ¿Un recuerdo de los clasicos? y responde: Cuando Djordjevic se enfrento al publico del Palau al ganar la liga :meparto: :meparto:
assvak

#544Mensaje

rubencaraban escribió:Estoy viendo en el plus el programa de Eurofighter y le hacen una entrevista a Storansky y le preguntan: ¿Un recuerdo de los clasicos? y responde: Cuando Djordjevic se enfrento al publico del Palau al ganar la liga :meparto: :meparto:
jajajajajaja
Buenisimo.
zam

#545Mensaje

assvak escribió:Los tuvimos a huevo y al final al equipo le queda la sensación de que ni haciendo un partidazo puedes con ellos.
Los tiros libres, los triples y tres idas de olla del Chacho lo mandaron todo al carajo.
Meter 86 puntos en Tel Aviv y perder es frustrante. Tan frustrante como la aportación de nuestros extracomunitarios Campazzo y Slaugther.
No fue del todo un partidazo, la 2ª parte flojeamos y Chacho especialmente estuvo horrible. Eso esperemos que haya sido una calva. Con Chacho a mitad de su nivel, simplemente no haciendo cagadas como las que hizo, hubiéramos estado ahí seguro. Pero si uno de tus cracks te resta en vez de aportar.... malo.

Maccabi de todas maneras ahora mismo es tan o pelín más aspirante que nosotros. Pero nosotros tenemos mucho margen de mejora todavía, al menos de 3-4 elementos y algún referente venido a menos ahora mismo.
CARLOSSOY

#546Mensaje

rubencaraban escribió:Estoy viendo en el plus el programa de Eurofighter y le hacen una entrevista a Storansky y le preguntan: ¿Un recuerdo de los clasicos? y responde: Cuando Djordjevic se enfrento al publico del Palau al ganar la liga :meparto: :meparto:
Pues parece una tontería pero a declaración asi a mas de un jugador le ha valido la continuidad en su club.Eso si l tio ha demostrado personalidad si señor.
David7

#547Mensaje

Navarro y Oleson NO viajan a Madrid para jugar mañana.
zam

#548Mensaje

David7 escribió:Navarro y Oleson NO viajan a Madrid para jugar mañana.
Bien, pero ya nos ganaron con bajas. Hay que ganar si o si, este Barça no es ninguna máquina, siendo un gran equipo. Lo malo que nosotros seguimos buscando nuestro momento.
DelBosque

#549Mensaje

Seguramente nos ganarán y les meteremos una buena dosis de optimismo.

Historia repetida.
CARLOSSOY

#550Mensaje

Un partido que no apetece,no veo posibilidad que incluso perdamos de pocos puntos.
assvak

#551Mensaje

Los partidos de casa son básicos.
No se puede perder.
Contra Panathinaikos respondimos bien, a ver mañana.
Contra el Barça somos capaces de palmar estando bien y ellos capaces de complicarnos la vida estando mal.
Nunca lo he entendido.
assvak

#552Mensaje

¿Hoy hay basket, no?
CARLOSSOY

#553Mensaje

Si y quiero ser mas optimista de lo que fui ayer que me leo a mi mismo y me deprimo.Haber que pasa.
NaxoRMCF

#554Mensaje

Yo sí confío en este equipo, y más jugando en casa.
Hasta el final! Adelante Madrid!
migtra

#555Mensaje

A ver si el equipo nos da hoy una alegría.
rubencaraban

#556Mensaje

El partido de hoy me transmite buenas sensaciones a priori. Comentare al final del partido y ojalá no tenga que decir que me equivoque. Partido esencial para seguir entre los 2 primeros y meter al Barcelona dos partidos.
j30madr

#557Mensaje

preparados para revivir al barsa , :roll:
zam

#558Mensaje

Buena salida 15-7.

Galata y Maccabi en prórroga empatando a 94.

Hay un Olympiakos - CSKA :sisi:
RC3

#559Mensaje

Ha salido el equipo enchufado, sobretodo Rudy. Las bajas de Oleson y Navarro les hace pupa a ellos.
zam

#560Mensaje

>BRUTAL RUDY.
Responder