PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Masquerade

#1161Mensaje

Que vuelva conio, se extranian sus chorradas :lol:
logicoRM

#1162Mensaje

Apostata escribió:Supongo que no me estaréis echando mucho de menos pero yo a vosotros sí. Llevo un periodo alejado de este Foro y quizá siga así algún tiempo más, y me gustaría explicar las razones.

Más allá de los resultados, lo que estamos viendo en el campo desde que empezó el año me hace sentirme muy mal. No veo como podemos hacer frente a lo que queda de temporada y me duele entrar aquí y ver como hacemos sangre con que si la culpa es de fulano o de mengano.

TODOS somos madridistas y si esto no se arregla TODOS lo vamos a pasar mal, para mí no tiene sentido hacernos sangre entre nosotros ni hacérsela a nuestros jugadores. Desde luego a mí me come la vida ver que se nos va una temporada que nos había despertado tantas ilusiones y no me consuela venir aquí a sacudir a diestro y siniestro.

El Real Madrid es para mí una pasión imprescindible que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, por muy mal que nos vayan las cosas, no quiero ni puedo renunciar a verle y a apoyarle en cada partido, lo único que trato es de amortiguar que mi amor a este Club influya negativamente en mi estado de ánimo cotidiano. Sólo deseo que el equipo levante cabeza, que se obre el milagro y volvamos a ser solventes y competitivos sobre el terreno de juego.

Ante todo y sobre todo:
¡¡¡HALA MADRID!!!
Sabes que hay de todo en este foro, los que señalamos lo que no nos gusta y los que prefieren guardar esperanza para que todo cambie por arte de magia, (Carlo deje de favoritismos con jugadores y rote , que la BBC se vuelva imparable y a la vez se maten defendiendo, o que el 4-4-2 sea permanente y! que Khedira se convierta en un genio con el balón, o se largue de una vez :) ).

Lo más importante es que creo yo hay que ser tolerantes porque al final a excepción de algunos, a la mayoría nos motiva acá una misma razón, y es el MAdrid, así que en lugar de andar en el foro como invitado, sigue participando que es buena terapia... :sisi:
degas

#1163Mensaje

Zidane_merci, gracias por tus comentarios, we miss you.
WarriorRM

#1164Mensaje

degas escribió:Zidane_merci, gracias por tus comentarios, we miss you.
:(
DelBosque

#1165Mensaje

Apostata ya sabemos que no te quedan fuerzas para apoyar a Gareth Fail pero tienes que volver :D
El abisinio

#1166Mensaje

Pues Apostata tiene que volver, porque yo me he regsitrado para decirle que estoy bastante de acuerdo con él en sus comentarios. A ver qué hago yo ahora.

Hola. Ya sé que suena a herejía, pero a nadie le obligan a ser forofo toda la vida. Hasta el final de la Quinta lo fuí, muy forofo, pero cuando desapareció la cantera, bajo las piedras, me desconecté. Este año vuelvo seguir mucho al equipo. Me engachó su arranque, por momento me recordó el fútbol, el gran fútbol de la Quinta. El de mandar en los partidos, el de la jerarquía.

Bueno, ya iré rellenando espacios en blanco con lo poco que sé de fútbol Un saludo a todos.
WarriorRM

#1167Mensaje

bienvenido ;)
El abisinio

#1168Mensaje

.....bajo las piedras de los galácticos.
El abisinio

#1169Mensaje

WarriorRM escribió:bienvenido ;)
Gracias. Pero te aviso que soy muy de Reus jajajaa...
WarriorRM

#1170Mensaje

El abisinio escribió:
:facepalm: .Bueno espero no discutamos mucho sobre el tema jajajajaja :evil:
Borrar usuario 17310

#1171Mensaje

WarriorRM escribió:
El abisinio escribió:
:facepalm: .Bueno espero no discutamos mucho sobre el tema jajajajaja :evil:
:lol: :lol:
Andes

#1172Mensaje

Una vez más el demente!
Borrar usuario 15335

#1173Mensaje

Andes escribió:Una vez más el demente!
Lo mismo he pensado yo.
Geppeto

#1174Mensaje

Cual de todos los dementes que han habitado aqui?
WarriorRM

#1175Mensaje

caparrini escribió:
Lo mismo he pensado yo.
como asi ???? :shock:
El abisinio

#1176Mensaje

No estoy seguro de que te dirijas a mí. Pero ya que tu comentario viene justo después de mi primer mensaje en el foro, y para evitar malos entendidos te diré que yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar porterías en llamas más allá del Oracsitas. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Buyo. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Mi padre es jubilado de Marconi. Trabajaba con el padre de Raúl. La familia de Raúl es de Medina del Campo, como mi madre. Mi padre es de Olmedo. Yo nací en el Pozo del Tío Raimundo y luego nos fuímos a Villaverde, para vivir más cerca de Marconi. Alguno de Madrid sabrá qué estoy contando.

Fín de la aclaración, por si los dípteros (moscas). Que ya sabemos cómo va esto de los foros.
hispi

#1177Mensaje

Apostata escribió:Supongo que no me estaréis echando mucho de menos pero yo a vosotros sí. Llevo un periodo alejado de este Foro y quizá siga así algún tiempo más, y me gustaría explicar las razones.

Más allá de los resultados, lo que estamos viendo en el campo desde que empezó el año me hace sentirme muy mal. No veo como podemos hacer frente a lo que queda de temporada y me duele entrar aquí y ver como hacemos sangre con que si la culpa es de fulano o de mengano.

TODOS somos madridistas y si esto no se arregla TODOS lo vamos a pasar mal, para mí no tiene sentido hacernos sangre entre nosotros ni hacérsela a nuestros jugadores. Desde luego a mí me come la vida ver que se nos va una temporada que nos había despertado tantas ilusiones y no me consuela venir aquí a sacudir a diestro y siniestro.

El Real Madrid es para mí una pasión imprescindible que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, por muy mal que nos vayan las cosas, no quiero ni puedo renunciar a verle y a apoyarle en cada partido, lo único que trato es de amortiguar que mi amor a este Club influya negativamente en mi estado de ánimo cotidiano. Sólo deseo que el equipo levante cabeza, que se obre el milagro y volvamos a ser solventes y competitivos sobre el terreno de juego.

Ante todo y sobre todo:
¡¡¡HALA MADRID!!!
Eres un máquina, me gusta ver que hay gente como tú que siente los colores. Ojalá tuviera amigos como tú en la vida real con quiern compartir charlas a diario de nuestro club. Por desgracia no es así y estoy plagado de culés.

Estoy de acuerdo en que si algo te hace sufrir has de alejarte. Yo pude hacer eso durante el post galacticidio , no tanto durante el guardiolismo, pues de repente comenzaron a aparecer culistas como setas, gente que ni hablaba de futbol normalmente comenzó a radicalizarse en pro del barcelona. Aquello si que fué sufrimiento, todos los malditos dias discursiones de futbol, me era imposible dejarlo de lado. A todo eso apareción Mourinho, radicalizando más aún las posturas y si bien le plantó cara al mejor barsa de la historia fue con muchos actos bandálico que carecían de moralidad y que me era imposible defender aquí en el ojo del huracán . Me he visto a menudo en situaciones de 10 personas contra mí , durante la comida, a diario, debatiendo por cosas que ya no eran ni futbol sino actos bandálicos. Todo ello lo debes hacer sin hacer pensar que tú harías lo mismo que él, que en realidad nunca lo hubiera hecho yo por como es mi carácter.

Dicho esto, te puedo asegurar que quizás no estemos bien pero tampoco estamos tan mal. El ambiente que hoy respiro es respirable. Doy gracias a Dios de que vamos primeros y de que el barcelona ha bajado tanto el nivel que ni ellos mismos estan convencidos de su equipo. Por lo tanto, ni estamos tan mal, ni ellos están tan bien.

HALA MADRID!
JuanitoMaravilla

#1178Mensaje

El abisinio escribió:Pues Apostata tiene que volver, porque yo me he regsitrado para decirle que estoy bastante de acuerdo con él en sus comentarios. A ver qué hago yo ahora.

Hola. Ya sé que suena a herejía, pero a nadie le obligan a ser forofo toda la vida. Hasta el final de la Quinta lo fuí, muy forofo, pero cuando desapareció la cantera, bajo las piedras, me desconecté. Este año vuelvo seguir mucho al equipo. Me engachó su arranque, por momento me recordó el fútbol, el gran fútbol de la Quinta. El de mandar en los partidos, el de la jerarquía.

Bueno, ya iré rellenando espacios en blanco con lo poco que sé de fútbol Un saludo a todos.
Al principio con las derrotas frente Atleti y Real Sociedad, ¿no pensabas que tirabamos la temporada?, ¿tienes partidos de la Quinta grabados en vídeo?.

Un saludo.
Andes

#1179Mensaje

caparrini escribió:
Lo mismo he pensado yo.
Casi me saca una lágrima con tantas anotaciones de barrios y pueblecitos cercanos a Madrid; encantador:
[youtube]OuOM7J2MrQI[/youtube]

A ver cuanto dura esta vez!
El abisinio

#1180Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
El abisinio escribió:Pues Apostata tiene que volver, porque yo me he regsitrado para decirle que estoy bastante de acuerdo con él en sus comentarios. A ver qué hago yo ahora.

Al principio con las derrotas frente Atleti y Real Sociedad, ¿no pensabas que tirabamos la temporada?, ¿tienes partidos de la Quinta grabados en vídeo?.

Un saludo.
A ver, yo me tomo, no siempre, el resultado con cierta distancia. Quiero decir que no me importa tanto que el equipo gane 500 ligas más, como el disfrutar de su buen fútbol. El partido contra el Sevilla en Supercopa y contra el Barça es lo que me dice que este equipo (con Modric) puede ser incontestable. Hablo de grandes citas. Lo de Anoeta fue un accidente por somnolencia sobrevenida, en función de un cómodo marcador.

Lo de la Quinta, y más atrás, lo tengo en la memoria. Ese gran equipo mereció la Copa de Europa que se llevó un PSV muy de andar por casa. Coño, pero si soy un abuelo que ha visto a Netzer y al Abisinio en el Bernabeu. Joder, cómo pasan los años.

Era un niñato cuando estuve en éste partido. Me llevó mi profe de Bachiller. Por ahí estoy yo.

Cerrado