Sabes que hay de todo en este foro, los que señalamos lo que no nos gusta y los que prefieren guardar esperanza para que todo cambie por arte de magia, (Carlo deje de favoritismos con jugadores y rote , que la BBC se vuelva imparable y a la vez se maten defendiendo, o que el 4-4-2 sea permanente y! que Khedira se convierta en un genio con el balón, o se largue de una vezApostata escribió:Supongo que no me estaréis echando mucho de menos pero yo a vosotros sí. Llevo un periodo alejado de este Foro y quizá siga así algún tiempo más, y me gustaría explicar las razones.
Más allá de los resultados, lo que estamos viendo en el campo desde que empezó el año me hace sentirme muy mal. No veo como podemos hacer frente a lo que queda de temporada y me duele entrar aquí y ver como hacemos sangre con que si la culpa es de fulano o de mengano.
TODOS somos madridistas y si esto no se arregla TODOS lo vamos a pasar mal, para mí no tiene sentido hacernos sangre entre nosotros ni hacérsela a nuestros jugadores. Desde luego a mí me come la vida ver que se nos va una temporada que nos había despertado tantas ilusiones y no me consuela venir aquí a sacudir a diestro y siniestro.
El Real Madrid es para mí una pasión imprescindible que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, por muy mal que nos vayan las cosas, no quiero ni puedo renunciar a verle y a apoyarle en cada partido, lo único que trato es de amortiguar que mi amor a este Club influya negativamente en mi estado de ánimo cotidiano. Sólo deseo que el equipo levante cabeza, que se obre el milagro y volvamos a ser solventes y competitivos sobre el terreno de juego.
Ante todo y sobre todo:
¡¡¡HALA MADRID!!!
degas escribió:Zidane_merci, gracias por tus comentarios, we miss you.
Gracias. Pero te aviso que soy muy de Reus jajajaa...WarriorRM escribió:bienvenido
El abisinio escribió:Gracias. Pero te aviso que soy muy de Reus jajajaa...WarriorRM escribió:bienvenido
WarriorRM escribió:El abisinio escribió:Gracias. Pero te aviso que soy muy de Reus jajajaa...WarriorRM escribió:bienvenido.Bueno espero no discutamos mucho sobre el tema jajajajaja
como asi ????caparrini escribió:Lo mismo he pensado yo.Andes escribió:Una vez más el demente!
No estoy seguro de que te dirijas a mí. Pero ya que tu comentario viene justo después de mi primer mensaje en el foro, y para evitar malos entendidos te diré que yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar porterías en llamas más allá del Oracsitas. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Buyo. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.Andes escribió:Una vez más el demente!
Eres un máquina, me gusta ver que hay gente como tú que siente los colores. Ojalá tuviera amigos como tú en la vida real con quiern compartir charlas a diario de nuestro club. Por desgracia no es así y estoy plagado de culés.Apostata escribió:Supongo que no me estaréis echando mucho de menos pero yo a vosotros sí. Llevo un periodo alejado de este Foro y quizá siga así algún tiempo más, y me gustaría explicar las razones.
Más allá de los resultados, lo que estamos viendo en el campo desde que empezó el año me hace sentirme muy mal. No veo como podemos hacer frente a lo que queda de temporada y me duele entrar aquí y ver como hacemos sangre con que si la culpa es de fulano o de mengano.
TODOS somos madridistas y si esto no se arregla TODOS lo vamos a pasar mal, para mí no tiene sentido hacernos sangre entre nosotros ni hacérsela a nuestros jugadores. Desde luego a mí me come la vida ver que se nos va una temporada que nos había despertado tantas ilusiones y no me consuela venir aquí a sacudir a diestro y siniestro.
El Real Madrid es para mí una pasión imprescindible que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, por muy mal que nos vayan las cosas, no quiero ni puedo renunciar a verle y a apoyarle en cada partido, lo único que trato es de amortiguar que mi amor a este Club influya negativamente en mi estado de ánimo cotidiano. Sólo deseo que el equipo levante cabeza, que se obre el milagro y volvamos a ser solventes y competitivos sobre el terreno de juego.
Ante todo y sobre todo:
¡¡¡HALA MADRID!!!
Al principio con las derrotas frente Atleti y Real Sociedad, ¿no pensabas que tirabamos la temporada?, ¿tienes partidos de la Quinta grabados en vídeo?.El abisinio escribió:Pues Apostata tiene que volver, porque yo me he regsitrado para decirle que estoy bastante de acuerdo con él en sus comentarios. A ver qué hago yo ahora.
Hola. Ya sé que suena a herejía, pero a nadie le obligan a ser forofo toda la vida. Hasta el final de la Quinta lo fuí, muy forofo, pero cuando desapareció la cantera, bajo las piedras, me desconecté. Este año vuelvo seguir mucho al equipo. Me engachó su arranque, por momento me recordó el fútbol, el gran fútbol de la Quinta. El de mandar en los partidos, el de la jerarquía.
Bueno, ya iré rellenando espacios en blanco con lo poco que sé de fútbol Un saludo a todos.
Casi me saca una lágrima con tantas anotaciones de barrios y pueblecitos cercanos a Madrid; encantador:caparrini escribió:Lo mismo he pensado yo.Andes escribió:Una vez más el demente!
A ver, yo me tomo, no siempre, el resultado con cierta distancia. Quiero decir que no me importa tanto que el equipo gane 500 ligas más, como el disfrutar de su buen fútbol. El partido contra el Sevilla en Supercopa y contra el Barça es lo que me dice que este equipo (con Modric) puede ser incontestable. Hablo de grandes citas. Lo de Anoeta fue un accidente por somnolencia sobrevenida, en función de un cómodo marcador.JuanitoMaravilla escribió:Al principio con las derrotas frente Atleti y Real Sociedad, ¿no pensabas que tirabamos la temporada?, ¿tienes partidos de la Quinta grabados en vídeo?.El abisinio escribió:Pues Apostata tiene que volver, porque yo me he regsitrado para decirle que estoy bastante de acuerdo con él en sus comentarios. A ver qué hago yo ahora.
Hola. Ya sé que suena a herejía, pero a nadie le obligan a ser forofo toda la vida. Hasta el final de la Quinta lo fuí, muy forofo, pero cuando desapareció la cantera, bajo las piedras, me desconecté. Este año vuelvo seguir mucho al equipo. Me engachó su arranque, por momento me recordó el fútbol, el gran fútbol de la Quinta. El de mandar en los partidos, el de la jerarquía.
Bueno, ya iré rellenando espacios en blanco con lo poco que sé de fútbol Un saludo a todos.
Un saludo.