Calderón se esconde

Las noticias de última hora.
Responder
crisrm

#121Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:que ponga otro ejemplo de otro equipo que defienda mejor???
que futbol ves tu amigo?? el barcelona pongo como ejemplo??? dime tu un equipo que le hallan encajado menos goles que al real madrid esta temporada pasada...

menos mal que se lo hizo a un equipo de primera por que valla, pero ese equipo de primera podria haber sido otro grande de europa... haber si lo marca (milan, madrid, manchester, liverpool, inter, etc...)

si me dijeses el gol que marco ronaldo contra el compostela, pues te digo pues vale, pero ese gol se le ha dado demasiado bombo por que es muy similar al de maradona, pero ya esta...

VALLA TONTERIA QUE ACABAS DE DECIR!! Cada vez me demuestras la vena catalina que tienes... Darle suerte de que este segundo, por que asta casillas se merece estar esta temporada por encima de messi... y seguro que mas de uno opina igual que yo...
Tu has visto el gol de Messi de verdad? Por lo que leo, te pareció mucho mejor el gol de Ronaldo al compostela... En fin, para que voy a discutir eso, puedes hacer una encuesta en una web no madridista haber que gol prefieren... solo se le dió bombo por ser similar al de Maradona? me quieres decir que el gol tampoco fue gran cosa? :lol:

Respecto a lo que está en negrita que me hizo mas gracia, aquí lo único que se demuestra es que tú eres un madridista muy poco objetivo, sobre todo cuando se trata de jugadores del Barcelona, vamos como la mayoría de madridistas.
¿No se merece Messi estar en segunda posición? Y no me hables de porteros porque los porteros nunca gana un balón de oro, hablame de jugadores de campo atacantes que son los que optan realmente al balón de oro... quien te gusta más que Messi por ejemplo, ¿Robinho?

Por cierto, he vuelto a ver al Barca, y esta vez no era un partido amistoso de pretemporada sino la previa de la champions... jugaba contra un equipo bastante limitado, pero habría que ver lo que hace el Madrid si jugara contra ellos... bueno ya se vió contra equipos peores... ah no que la pretemporada no vale... bueno, lo veremos en la liguilla de champions como ya lo vimos el año pasado. Bueno, que partidazo del barca, nada que ver con el Madrid. No, no soy catalino, pero tengo ojos.

para mí messi no merece ser primero, segundo ni tercero.

Eso de que los porteros nunca se lo llevan es verdad, pero eso no quiere decir que íker casillas no merezca el balón de oro, o por lo menos ser segundo, para mí está muy por encima de messi.

además, recordad que messi marcó ese gol al GETAFE, que con todos mis respetos no es un grande sino más bien mediocre, hace dos temporadas. No puede vivir de una jugada (que no sirvió para nada por otra parte) toda la vida. ¿A ver, decidme que ha hecho messi esta temporada?

No niego que messi tenga cualidades como para ser el mejor del mundo, pero tiene por desgracia muchas lesiones que le perjudican, y hasta que no demuestre lo contrario y tenga una temporada regular no puede valorarse su trabajo completamente.

y con respecto a la proxima temporada, ya he dicho que creo que el barça nos supera, no porque sea un equipo más unido que el nuestro, sino porque en conjunto tienen más calidad, y eso se está demostrando, y lo que tenemos es lo que se ha visto en la pretemporada, sin incluir a sneijder.

creo que nos hace falta alguien más desequilibrante, un cristiano ronaldo, y un delatero, por supuesto, y no sólo para champions, para la liga también, pero está claro que ya es tarde...

en resumen, ramón calderón es abucheado por alguna razón. Se cree que con lo que tenemos ya vamos listos, y se va a dar con un canto en los dientes...
yops

#122Mensaje

owen11SA escribió:Es verdad, el Madrid no hace partidos como éste en las previas de las champions....si es q todo lo huele a culé es mejor.....ahh,no, q es q nosotros no jugamos así en las previas simple y llanamente porque NO JUGAMOS LA PREVIA...y para hablar de supuestos y otras tonterías,mejor me callo...bueno, no,no me callo...pilla el Madrid a éstos y les mete 15, así de claro.Con 9 goles de Raúl.Punto.
No estabamos hablando de eso... estabamos hablando del juego de ambos equipos...

Respecto a lo que pone en negrita... :lol: Sabes que el Madrid ganaría 2-1 o 3-1 y jugando mal. Raul quizás marcara alguno, jugando todo lo que juega cualquiera... :lol:
yops

#123Mensaje

Robinshow escribió:El Madrid ha jugado la previa 1 vez en su historia y precisamente fue contra el Wisla. Fue el año de Camacho, Lopez Caro y Luxemburgo. Creo recordar que aquí ganamos 4-1 en también un buen partido. En la ida ganamos 0-2 me parece.
Hablo todo de memoria, pero sólo para que te des cuenta que no te puedes fiar de pretemporadas, supercopas o previas. Te digo porque ese año no podemos decir que fuera bueno en el Madrid.
Bueno... no te puedes fiar de los RESULTADOS, pero creo que si te puedes fiar del JUEGO del equipo. Puede que como pasó el año pasado, el Madrid gane y el Barca pierda en la liga, pero el juego del Madrid esta temporada será malo (bueno, si a ti el juego del Madrid del año pasado te pareció bueno, entonces para ti será bueno) y el barca pues jugará pienso yo que mejor dando más espectáculo. Si el Madrid ganó la liga pasado no fue porque jugara mejor que el Barca, sino por ese esfuerzo, sacrificio, el dejarse la piel en el campo, además de una increible pegada y hay que reconocer que al principio de liga tuvimos un poco de suerte.
Esta temporada no será tan facil pienso yo. Pero bueno, como dices, hablaré cuando llevemos unas cuantas jornadas.
yops

#124Mensaje

crisrm escribió: para mí messi no merece ser primero, segundo ni tercero.

Eso de que los porteros nunca se lo llevan es verdad, pero eso no quiere decir que íker casillas no merezca el balón de oro, o por lo menos ser segundo, para mí está muy por encima de messi.

además, recordad que messi marcó ese gol al GETAFE, que con todos mis respetos no es un grande sino más bien mediocre, hace dos temporadas. No puede vivir de una jugada (que no sirvió para nada por otra parte) toda la vida. ¿A ver, decidme que ha hecho messi esta temporada?

No niego que messi tenga cualidades como para ser el mejor del mundo, pero tiene por desgracia muchas lesiones que le perjudican, y hasta que no demuestre lo contrario y tenga una temporada regular no puede valorarse su trabajo completamente.

y con respecto a la proxima temporada, ya he dicho que creo que el barça nos supera, no porque sea un equipo más unido que el nuestro, sino porque en conjunto tienen más calidad, y eso se está demostrando, y lo que tenemos es lo que se ha visto en la pretemporada, sin incluir a sneijder.

creo que nos hace falta alguien más desequilibrante, un cristiano ronaldo, y un delatero, por supuesto, y no sólo para champions, para la liga también, pero está claro que ya es tarde...

en resumen, ramón calderón es abucheado por alguna razón. Se cree que con lo que tenemos ya vamos listos, y se va a dar con un canto en los dientes...
:shock: ¿Que Messi vive solo de esa jugada? ¿Pero tu has visto los partidos del barca, cuando coge Messi la pelota?

Bueno sí, le falta esa regularidad que no puede tener por culpa de las lesiones. Pero bueno, acaba de cumplir 21 años y le queda mucha carrera por delante. Muy mal se le tiene que dar la cosa para no ser balón de oro, ¿no crees?

Bueno, de acuerdo en lo demás.
owen11SA

#125Mensaje

yops escribió:
owen11SA escribió:Es verdad, el Madrid no hace partidos como éste en las previas de las champions....si es q todo lo huele a culé es mejor.....ahh,no, q es q nosotros no jugamos así en las previas simple y llanamente porque NO JUGAMOS LA PREVIA...y para hablar de supuestos y otras tonterías,mejor me callo...bueno, no,no me callo...pilla el Madrid a éstos y les mete 15, así de claro.Con 9 goles de Raúl.Punto.
No estabamos hablando de eso... estabamos hablando del juego de ambos equipos...

Respecto a lo que pone en negrita... :lol: Sabes que el Madrid ganaría 2-1 o 3-1 y jugando mal. Raul quizás marcara alguno, jugando todo lo que juega cualquiera... :lol:

Q cansino es el aficionado culerdo medio
yops

#126Mensaje

owen11SA escribió: Q cansino es el aficionado culerdo medio
:lol:
abre los ojos
owen11SA

#127Mensaje

Cansino cansino
ultra4ever

#128Mensaje

El madrid hizo una pretemporada fatal el año pasado y gano despues la liga con la gorra... asi q juzgar al madrid o al barca por partidos asi es absurdo.
marvin_6

#129Mensaje

yops escribió:
crisrm escribió: para mí messi no merece ser primero, segundo ni tercero.

:shock: ¿Que Messi vive solo de esa jugada? ¿Pero tu has visto los partidos del barca, cuando coge Messi la pelota?

Bueno sí, le falta esa regularidad que no puede tener por culpa de las lesiones. Pero bueno, acaba de cumplir 21 años y le queda mucha carrera por delante. Muy mal se le tiene que dar la cosa para no ser balón de oro, ¿no crees?

Bueno, de acuerdo en lo demás.
jajaj y en la pasada que les dimos en el bernabeu no vi ese messi que tanto proclamas de un show cuando agarra el balon io vi un pepe un ramos que jajaja creo que no lo dejaban hacer mucho.
es cierto messi tiene calida es indudable, futuro balon de oro pero cuando empieze a jugar con la mentalida de hacer un show de equipo un conjunto (como juegan todos en real madrid) y no el show de messi y 10 jugadores mas que no ganan nada(barca pasada temporada) seguira siendo asi de irregular a veces cruzial y aveces desaparecido y yops no se si sera barcelonista o no pero vamos siempre sacas o algode barcelona o compara al madrid con ellos ay mejores equipos que el barca(madrid jajaaj)
un saludo . !!!!hala madrid!!!!!
warming89

#130Mensaje

No se no se...xD yo tambien pensaba qe yops era cule hasta la medula :mrgreen: ,pero con estos ultimos comentarios no creo que significan que tenga sangre cule.

El se fija en el barcelona porque es nuestro rival mas directo, pero no te preocupes yops que seguimos teniendo mejor portero,mejor defensa...

La temporada del barsa depende de etoo,que vuelva el etoo goleador.
El Bokeron

#131Mensaje

messi lo mejor que hizo en la temporada pasada fue aplaudir en el pasillo al real madrid... jajaja

Yops si he visto el gol de messi y el de ronaldo, y simplemente me gusta mas el de ronaldo y jugaba en el barcelona ehhh!! para que veas que no soy un "madridista muy poco objetivo" como tu dices...
creo que el que no ves el futbol eres tu... que eres el primero que decias que nadie iba a ver ningun partido de pretemporada del real madrid, y por lo que veo parece que te tragas todos los del barcelona...
que por cierto valla equipazos con los que se ha emfrentado el barcelona...
y lo de la previa es que me rio, verguenza le tendria que dar al barcelona de jugar la previa, y contra ese equipo querian a su gran estrella que jugase??? jajajajajja mas verguenza me da aun

A ver y con lo del gol de messi fue un bonito gol que pocos se atreven acerlo, pero ya esta, te lo vuelvo a repetir es muy similar al que marco maradona, y para compararlo mas a el... que lo veo muy bien, pero tampoco es para pasarse...

y yo estoy seguro que eso de madridista poco objetivo nose por que lo dices, he defendido muchas veces cosas del barcelona!! no se a que te refieres con eso, he dicho mil veces que me encanta jugadores como iniesta, bojan, xavi, que mas quieres que diga?? pero si estos años se han arrascado el rabo no es mi problema, hemos sido los mejores futbolisticamente, les hemos meado los dos partidos y punto... ami la previa me la suda ya que cuando tienen que demostrarlo es ahora en la liga, haber si el barcelona hace lo mismo que contra los equipazos que se han emfrentado en esta pretemporada...

¿No se merece Messi estar en segunda posición? Y no me hables de porteros porque los porteros nunca gana un balón de oro, hablame de jugadores de campo atacantes que son los que optan realmente al balón de oro... quien te gusta más que Messi por ejemplo, ¿Robinho?
en primer lugar merece estar arriba, pero estoy seguro que mas de la mayoria de la gente que le gusta el futbol, ven a casillas que debe estar esta temporada por delante de messi...
robinho la verdad que me gusta, y por que no puede estar por delante de el???
te recuerdo que robinho la temporada pasada gano la copa america siendo el mejor jugador de la copa, y la liga, siendo una pieza clave ya que a aportado bastante para ganarla... messi que ha hecho por ejemplo esta temporada?? amigo objetivo de futbol??

Por cierto, he vuelto a ver al Barca, y esta vez no era un partido amistoso de pretemporada sino la previa de la champions... jugaba contra un equipo bastante limitado, pero habría que ver lo que hace el Madrid si jugara contra ellos... bueno ya se vió contra equipos peores... ah no que la pretemporada no vale... bueno, lo veremos en la liguilla de champions como ya lo vimos el año pasado. Bueno, que partidazo del barca, nada que ver con el Madrid. No, no soy catalino, pero tengo ojos.
amigo no me hagas reir... suerten tienen de jugarla la previa, por que si hubiesen habido dos partidos mas de liga la temporada pasada los veo jugando la uefa jajaja y por cierto te recuerdo que el real madrid no juega la previa por que quedo el primero, a ver si ves bien eso con los ojos yops que veo que solo ves lo que quieres...
Robinshow

#132Mensaje

El Bokeron escribió:messi lo mejor que hizo en la temporada pasada fue aplaudir en el pasillo al real madrid... jajaja

Yops si he visto el gol de messi y el de ronaldo, y simplemente me gusta mas el de ronaldo y jugaba en el barcelona ehhh!! para que veas que no soy un "madridista muy poco objetivo" como tu dices...
creo que el que no ves el futbol eres tu... que eres el primero que decias que nadie iba a ver ningun partido de pretemporada del real madrid, y por lo que veo parece que te tragas todos los del barcelona...
que por cierto valla equipazos con los que se ha emfrentado el barcelona...
y lo de la previa es que me rio, verguenza le tendria que dar al barcelona de jugar la previa, y contra ese equipo querian a su gran estrella que jugase??? jajajajajja mas verguenza me da aun

A ver y con lo del gol de messi fue un bonito gol que pocos se atreven acerlo, pero ya esta, te lo vuelvo a repetir es muy similar al que marco maradona, y para compararlo mas a el... que lo veo muy bien, pero tampoco es para pasarse...

y yo estoy seguro que eso de madridista poco objetivo nose por que lo dices, he defendido muchas veces cosas del barcelona!! no se a que te refieres con eso, he dicho mil veces que me encanta jugadores como iniesta, bojan, xavi, que mas quieres que diga?? pero si estos años se han arrascado el rabo no es mi problema, hemos sido los mejores futbolisticamente, les hemos meado los dos partidos y punto... ami la previa me la suda ya que cuando tienen que demostrarlo es ahora en la liga, haber si el barcelona hace lo mismo que contra los equipazos que se han emfrentado en esta pretemporada...

en primer lugar merece estar arriba, pero estoy seguro que mas de la mayoria de la gente que le gusta el futbol, ven a casillas que debe estar esta temporada por delante de messi...
robinho la verdad que me gusta, y por que no puede estar por delante de el???
te recuerdo que robinho la temporada pasada gano la copa america siendo el mejor jugador de la copa, y la liga, siendo una pieza clave ya que a aportado bastante para ganarla... messi que ha hecho por ejemplo esta temporada?? amigo objetivo de futbol??

amigo no me hagas reir... suerten tienen de jugarla la previa, por que si hubiesen habido dos partidos mas de liga la temporada pasada los veo jugando la uefa jajaja y por cierto te recuerdo que el real madrid no juega la previa por que quedo el primero, a ver si ves bien eso con los ojos yops que veo que solo ves lo que quieres...
Se puede decir más alto, pero más claro.... =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#133Mensaje

aimar88 escribió:
sixto escribió:
aimar88 escribió:
sixto escribió:
warming89 escribió:A mi no me importa que vuelva Florentino..

No comparemos por favor, pese al mal final, pésimo diría yo, de Florentino, Calderón no le llega en porte, saber estar y reaccionar ni al primer sudor que brota de las plantas del pié. Florentino, aunque parecía lo contrario, sabía de qué iba ésto y el Calderetas ni se entera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... y ofrece algo mas que dnero...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
pos si, es mentira quizas?? voy a terminar la frase: ...y ofrece algo mas que dinero, titulos

A qué precio. Malísima imagen en el continente, poco respeto de todos los estamentos, jugadores que no quieren venir, escándalos con líos judiciales por medio, enemistad con la mitad de los equipos europeos etc.. En éso sí que hemos perdido a pesar de los paupérrimos títulos conseguidos y con el peor Farsa de la historia. Sí, tienes razón este presidente tiene una rosa en el culo, sino fuera así ya estaría en la pu.. calle o eres de los que crees que aún estaría "dirigiendo" o "presidiendo" al Madrid si es así ya no tendría nada más que decirte y dejarte en tu torre de marfirl que sigas creyendo tus fantasías, las cuales respeto por ser tuyas como las de todo hijo del Señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Ah, se me olvidaba, Florentino también ofreció títulos y dinero, así que tú mismo compañero.
warming89

#134Mensaje

Aunque lo que hizo Messi en el gol del Getafe fue increible,tambien he de decir que los del getafe estuvieron atontaos...porque al segundo regate,patadon a messi y listo xD :mrgreen: :mrgreen:

El gol de ronaldo,los del compostela fueron a pararlo como fuera,pero ronaldito demosotro potencia y fuerza.
aimar88

#135Mensaje

sixto escribió:
aimar88 escribió:
sixto escribió:
aimar88 escribió:
sixto escribió:
No comparemos por favor, pese al mal final, pésimo diría yo, de Florentino, Calderón no le llega en porte, saber estar y reaccionar ni al primer sudor que brota de las plantas del pié. Florentino, aunque parecía lo contrario, sabía de qué iba ésto y el Calderetas ni se entera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... y ofrece algo mas que dnero...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
pos si, es mentira quizas?? voy a terminar la frase: ...y ofrece algo mas que dinero, titulos

A qué precio. Malísima imagen en el continente, poco respeto de todos los estamentos, jugadores que no quieren venir, escándalos con líos judiciales por medio, enemistad con la mitad de los equipos europeos etc.. En éso sí que hemos perdido a pesar de los paupérrimos títulos conseguidos y con el peor Farsa de la historia. Sí, tienes razón este presidente tiene una rosa en el culo, sino fuera así ya estaría en la pu.. calle o eres de los que crees que aún estaría "dirigiendo" o "presidiendo" al Madrid si es así ya no tendría nada más que decirte y dejarte en tu torre de marfirl que sigas creyendo tus fantasías, las cuales respeto por ser tuyas como las de todo hijo del Señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Ah, se me olvidaba, Florentino también ofreció títulos y dinero, así que tú mismo compañero.
el peor barça de la historia???? :roll: :roll: :roll:
pauperrimos titulos conseguidos??? :roll:
pareces un poeta hablando pero la mita es mentira maxo, o sera que yo veo otro madrid y no me entero de na... :lol:

PD: buenos titulos los que ofreció, yo creo que demasiado pocos no?? para ese grupo tan bueno de galacticos, noo?? :roll:
Última edición por aimar88 el Jue Ago 14, 2008 4:07 pm, editado 2 veces en total.
warming89

#136Mensaje

sixto escribió:A qué precio. Malísima imagen en el continente, poco respeto de todos los estamentos, jugadores que no quieren venir, escándalos con líos judiciales por medio, enemistad con la mitad de los equipos europeos etc.. En éso sí que hemos perdido a pesar de los paupérrimos títulos conseguidos y con el peor Farsa de la historia. Sí, tienes razón este presidente tiene una rosa en el culo, sino fuera así ya estaría en la pu.. calle o eres de los que crees que aún estaría "dirigiendo" o "presidiendo" al Madrid si es así ya no tendría nada más que decirte y dejarte en tu torre de marfirl que sigas creyendo tus fantasías, las cuales respeto por ser tuyas como las de todo hijo del Señor.

Peor farsa de la historia? :? :? Creo que eran peores los Zenden,Bogarde,Litmanen...en fin,esos años que algunos entraron en puestos UEFA de milagro.

Lo de peor farsa de la historia es la tipica excusa del cule,pero mas alla de eso creo que es un barsa que estaba plagado de grandes jugadores,pero en decadencia.(pero no por ello le puedes quitar merito al madrid). Que ademas del madrid y el barsa tambien existen mas equipos,y el sevilla lleva varios años a un nivel excelente.

No todo es titulos y dinero,sino tambien enseñar los valores del madrid, tales como disciplina y todo eso. Porque no es normal que un jugador llamase al presi diciendo que el entrenador le habia "regañado".
crisrm

#137Mensaje

me pae genial que messi tenga mucha calidad, y que posiblemente sea un futuro balón de oro, pero también dicen que robinho es el nuevo pele y nasri el nuevo zidane. La única pega es que se vive del presente, y no del pasado ni del futuro, y puede que en un futuro se merezca el balón de oro, pero actualmente pienso que hay algunos jugadores por encima suya, que no solo tienen calidad individual sino que ayudan a ganar títulos a sus equipos, véase el caso de robinho, íker casillas o cristiano ronaldo, que para mí se lucen como messi, y encima ganan. Seamos realistas...
Robinshow

#138Mensaje

warming89 escribió:
sixto escribió:A qué precio. Malísima imagen en el continente, poco respeto de todos los estamentos, jugadores que no quieren venir, escándalos con líos judiciales por medio, enemistad con la mitad de los equipos europeos etc.. En éso sí que hemos perdido a pesar de los paupérrimos títulos conseguidos y con el peor Farsa de la historia. Sí, tienes razón este presidente tiene una rosa en el culo, sino fuera así ya estaría en la pu.. calle o eres de los que crees que aún estaría "dirigiendo" o "presidiendo" al Madrid si es así ya no tendría nada más que decirte y dejarte en tu torre de marfirl que sigas creyendo tus fantasías, las cuales respeto por ser tuyas como las de todo hijo del Señor.

Peor farsa de la historia? :? :? Creo que eran peores los Zenden,Bogarde,Litmanen...en fin,esos años que algunos entraron en puestos UEFA de milagro.

Lo de peor farsa de la historia es la tipica excusa del cule,pero mas alla de eso creo que es un barsa que estaba plagado de grandes jugadores,pero en decadencia.(pero no por ello le puedes quitar merito al madrid). Que ademas del madrid y el barsa tambien existen mas equipos,y el sevilla lleva varios años a un nivel excelente.

No todo es titulos y dinero,sino tambien enseñar los valores del madrid, tales como disciplina y todo eso. Porque no es normal que un jugador llamase al presi diciendo que el entrenador le habia "regañado".
Una vez más, totalmente de acuerdo warming89 =D> =D>
Además que los títulos que nos dio Florentino fue mientras le duró el equipo de uno de los peores presidentes que yo he visto, el sr. Lorenzo Sanz. Y esto también lo puedo extender al baloncesto.
Hay mucha gente que tiene mitificada esa época pero, por nuestra desgracia, en éxitos deportivos fue de nuestras peores épocas, quedándonos 3 años sin ganar nada en fútbol, cosa que no había pasado nunca. Y en baloncesto más de lo mismo.
yops

#139Mensaje

Robinshow escribió: Una vez más, totalmente de acuerdo warming89 =D> =D>
Además que los títulos que nos dio Florentino fue mientras le duró el equipo de uno de los peores presidentes que yo he visto, el sr. Lorenzo Sanz. Y esto también lo puedo extender al baloncesto.
Hay mucha gente que tiene mitificada esa época pero, por nuestra desgracia, en éxitos deportivos fue de nuestras peores épocas, quedándonos 3 años sin ganar nada en fútbol, cosa que no había pasado nunca. Y en baloncesto más de lo mismo.
Normal que se tenga mitificada, 3 champions que ganamos, después de 32 años...esos años es el mejor recuerdo que yo tengo del Madrid y sin duda por eso mereció la pena 3 años sin titulos, y aunque hubiera sido 6.
Prefiero mil veces eso a ganar dos ligas de la forma en la que lo hemos hecho y hacer el ridículo en Europa.
yops

#140Mensaje

sixto escribió: A qué precio. Malísima imagen en el continente, poco respeto de todos los estamentos, jugadores que no quieren venir, escándalos con líos judiciales por medio, enemistad con la mitad de los equipos europeos etc.. En éso sí que hemos perdido a pesar de los paupérrimos títulos conseguidos y con el peor Farsa de la historia. Sí, tienes razón este presidente tiene una rosa en el culo, sino fuera así ya estaría en la pu.. calle o eres de los que crees que aún estaría "dirigiendo" o "presidiendo" al Madrid si es así ya no tendría nada más que decirte y dejarte en tu torre de marfirl que sigas creyendo tus fantasías, las cuales respeto por ser tuyas como las de todo hijo del Señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Exacto.
El nivel de la liga este año ha sido bastante malo, y se puede reflejar en las competiciones continentales. Aunque lo del peor barca de la historia es decir ya demasiado, los ha habido mucho peores y no hace tantos tiempo, 7 u 8 años.
Responder