Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#6581Mensaje

luismi33 escribió:Fundamental en política la formación económica y legal. Si son gente preparada en ese aspecto, chapó.

Aquí me suena que Albert Rivera también era economista o al menos dominaba el tema de finanzas. Lo que no se puede permitir es políticos de profesión.
Es licenciado en derecho y trabajo para la caixa.
Santillana1902

#6582Mensaje

luismi33 escribió:Fundamental en política la formación económica y legal. Si son gente preparada en ese aspecto, chapó.

Aquí me suena que Albert Rivera también era economista o al menos dominaba el tema de finanzas. Lo que no se puede permitir es políticos de profesión.
Alberto Garzón es de los principales líderes políticos que tienen formación en economía.
luismi33

#6583Mensaje

No lo sabía! Me parece estupendo también.
rupeni

#6584Mensaje

Podemos: Facultad de Políticas.

Una de las peores facultades universitarias en España, si estos son los que nos van a sacar de la crisis jodidos vamos.

Para una etapa como esta se necesitan a los mejores, los mejores economistas, los mejores ingenieros, los mejores...............si meten a todos sus enchufados, que lo harán..................tela.

En mi pueblo hay unos cuántos de Podemos que rondan entre los 40 y los 60 años y meten pánico, son los mayores inútiles que ha dado la política en mi zona, vienen todos de partidos como LCR,de antiguos partidos maoistas, marxistas-leninistas, comunistas recalcitrantes, los inútiles elevados a la máxima potencia.
Borrar usuario 16171

#6585Mensaje

florentiano escribió:

Es licenciado en derecho y trabajo para la caixa.

Licenciado por ESADE, la mejor escuela de negocios de España.
LQDY

#6586Mensaje

florentiano escribió:Los datos del CIS cada vez son menos fiables, me parece que el PP tambien mete la mano hay, no me explico que saquen tantos votos, y ciudadanos que es quien mas votos le puede robar se estanque e incluso baje, justo cuando mas apoyos esta teniendo.
es que lo que publicaban, son los resultados estimados.

Y esos siempre "se cocinan", porque parten de lo que la gente dice que va a votar (intención de voto), y lo mezclan con lo que votaste la última vez, con lo que crees que van a votar otros, con lo que crees que van a ganar, etec, etec, y obtienen el estimado.

si hubiesen publicado los resultados de intención de voto (lo que dice la gente que votaría si hubiese elecciones en ese momento), hubiesen sido mucho más sorprendentes.
Borrar usuario 17367

#6587Mensaje

Borrar usuario 16171

#6588Mensaje

BENZEMAGIA escribió:BRUTAL , LEEDLO
http://www.hispanidad.com/Cartas-direct ... 67794.html

Nada nuevo bajo el sol. Pero la culpa del adoctrinamiento la tiene el PP por no mover ni un dedo para impedirlo cuando ha estado gobernando Madrid con mayoría absoluta desde siempre. Que un comunista histórico sea el que manda en la universidad es para que rueden las cabezas responsables de permitirlo. Ahora que no vengan a quejarse.

En Andalucía ocurre muchísimo en colegios púbicos.
eltiolavara

#6589Mensaje

A.L.?
Borrar usuario 17367

#6590Mensaje

Lo que aparece en ese artículo yo lo viví en mis propias carnes en un colegio dominado por nacionalistas gallegos, donde prácticamente te prohibian el uso del castellano. Nada nuevo bajo el sol.
Borrar usuario 17367

#6591Mensaje

Pero bueno , todo el mundo sabe como se las gastan en la universidad , hay un profesor de Derecho que declara su ideología de derechas abiertamente(para nada es un extremista) . Ese profesor ha sido estigmatizado y declarado como poco de nazi , e incluso llegó a recibir 2 ataques con cócteles molotvo en su casa por parte de grupos independentistas gallegos , todos sabemos como se las gasta esta gente , o eres de mi ideología o eres el enemigo , y lo más gracioso es que son los que pregonan la libertad e igualdad.
Borrar usuario 17367

#6592Mensaje

Esto es la unviersidad , el que se declara de derechas es el enemigo.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... Portada%29
LQDY

#6593Mensaje

Pues se podrá quejar de lo rojos que eran sus profesores. Pero no de lo mal profesores que eran. Acabó la carrera y se puso a trabajar en Bruselas. No está nada mal. Ójalá fuese igual con el resto de facultades. Aunque fuesen de derechas.
Borrar usuario 17367

#6594Mensaje

LQDY escribió:
Pues se podrá quejar de lo rojos que eran sus profesores. Pero no de lo mal profesores que eran. Acabó la carrera y se puso a trabajar en Bruselas. No está nada mal. Ójalá fuese igual con el resto de facultades. Aunque fuesen de derechas.
El nivel de la universidad de políticas es paupérrimo , tengo varios conocidos allí , si está en Bruselas es mérito de él , no de Monedero y su tropa.
Melo Merezco

#6595Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
LQDY escribió:
El nivel de la universidad de políticas es paupérrimo , tengo varios conocidos allí , si está en Bruselas es mérito de él , no de Monedero y su tropa.
¡Qué va! de la facultad de Ciencias Políticas saalen todos bien colocados, literalmente.
LQDY

#6596Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
LQDY escribió:
¡Anda!, igual que Angelotte. Cuando ganamos es de suerte. Y cuando perdemos es culpa suya.
Borrar usuario 17367

#6597Mensaje

LQDY escribió:
BENZEMAGIA escribió:
LQDY escribió:
¡Anda!, igual que Angelotte. Cuando ganamos es de suerte. Y cuando perdemos es culpa suya.
Pues nada , la facultad de políticas de la Complutense es un ejemplo en todo el mundo , su método de estudio es analizado en Harvard , incluso hay un busto de Monedero , lo que hay que oir.......
LQDY

#6598Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
LQDY escribió:
BENZEMAGIA escribió:
LQDY escribió:
Pues nada , la facultad de políticas de la Complutense es un ejemplo en todo el mundo , su método de estudio es analizado en Harvard , incluso hay un busto de Monedero , lo que hay que oir.......
no te enfades.

lo único que quería resaltar, es que, la carta de un estudiante, es eso, ni más, ni menos, una carta. No se puede tomar como un docma de fe y cerrar la universidad por que a él le pareciese muy mala.

Pero vamos, si tú tienes conocidos que la conocen, y corroboran lo que dice el de la carta (aunque parece escrita por Inda), pues no hay nada más que decir.

De todas formas, no sé dónde habrán estudiado los otros políticos de españa (Barcenas, Camps, Rato, Griñán, Zapatero, Rajoy,....), tampoco parece que les haya cundido mucho. Lo mismo, también fueron a la Facultad de Monedero. Bueno, esos, más que monedero, habrán ido a la del Saco (y un antifaz).
Melo Merezco

#6599Mensaje

Así que la idea de Varoufakis es muy buena: vincular el pago de su deuda y su crecimiento =D> Es cojonudo. Mañana voy a un banco y le pido 100.000 euros para montar un, pongamos restaurante de Kebabs, y les digo que si me va bien y Jadira vende mucho, les pago y que si no, no les pago. Con el agravante de que les debo 200.000 euros de aventuras anteriores. Además les digo allí en la sucursal, con dos pelotas, que los primeros 10.000 euros me los voy a gastar en un viaje para inspirarme antes de empezar a trabajar. :meparto:
Eso no es prestamismo, es inversión, y nadie con dos dedos de frente invierte en Grecia porque es un país que se ha tragado todo lo que le han echado y se han ganado una credibilidad NULA.

Seamos serios, por Dios. Grecia puede pagar tal y como se le ha indicado desde la malévola Troika, haciendo ajustes y recortes radicales a los que han tenido que llegar por negligencia propia. Todo lo demás es un cuento chino, ahora salen con que a Alemania se le condonó la deuda por la SGM, y a ellos se les ha condonado YA una barbaridad de dinero, con la diferencia de que Alemania ha revertido en el mundo esa condonación con un desarrollo tecnológico e industrial brutales y ellos estan en la pura ruina, volviendo a pedir financiación sin niguna garantía seria y permitiéndose el lujo de amenazar al resto de Europa mientras las primeras medidas que toma son de despilafarro.

A tomar el pelo a otro.
Borrar usuario 17367

#6600Mensaje

Está claro que el nivel medio de la Universidad española es muy bajo , pero en ciertas facultades como la de políticas , magisterio , filologías....Es aún más sangrante.
Cerrado