no me alegro por la lesion de un jugador del real madrid , pero sergio tiene lo que se merece . ya desde el mundial de clubes que estaba medio lesionado y lo dijo el publicamente con todo el morro que queria jugar si o si la final porque no habia jugado nunca este torneo medio roto con muchisimas posibilidades de romperse y dejar tirado al equipo durante un buen tiempo . vino el paron navideño y siguio jugandolo todo sin parar estando aun medio lesionado , sin descansar ni un miserable partido y el alineador permitiendose el lujo de mantener a ramos cojo antes que hacer jugar a varane al 100% esperando al banquillo .
pues al final desgraciadamente se ha roto .pues para mi gusto le esta muy bien empleado tanto a sergio por querer jugar todos los partidos medio cojo , como al alineador que tenemos en el banquillo por no hacerle entrar en razon que rotara con varane por precaucion , hasta la lesion de pepe.
pd - yo si fuera el madrid durante un mes y medio que estara de baja sergio , yo no le pagaria el salario por dejarnos tiraros.
Última edición por muchacho el Vie Feb 06, 2015 12:32 pm, editado 1 vez en total.
muchacho escribió:no me alegro por la lesion de un jugador del real madrid , pero sergio tiene lo que se merece . ya desde el mundial de clubes que estaba medio lesionado y lo dije el publicamente que queria jugar si o si la final medio roto con muchisimas posibilidades de romperse . vino el paron navideño y siguio jugandolo todo sin parar estando medio lesionado , sin descansar ni un miserable partido y con el lujo de mantener a varene al 100% al banquillo .
pues al final desgraciadamente se ha roto , pues le esta muy bien empleado tanto a sergio por querelo jugar todo como al alineador del banquillo por no hacerle entrar en razon que rotara con varane hasta la lesion de pepe.
pd - yo si fuera el madrid durante un mes y medio que estara de baja no le pagaria el salario por dejarnos tiraros.
+1. Que casualidad que se rompe antes d jugar el derby y llegará muy justo contra el barsa en el camp nou.
También influye la mierda de pretemporada que hacemos.
Pero mientras flopez quiera hacer las américas, seguiremos de culo en el aspecto físico.
El patétrico hace la pretemporada en san rafael, segovia, y no presenta sîntomas de tener tantos problemas como mosotros.
muchacho escribió:no me alegro por la lesion de un jugador del real madrid , pero sergio tiene lo que se merece . ya desde el mundial de clubes que estaba medio lesionado y lo dije el publicamente que queria jugar si o si la final medio roto con muchisimas posibilidades de romperse . vino el paron navideño y siguio jugandolo todo sin parar estando medio lesionado , sin descansar ni un miserable partido y con el lujo de mantener a varene al 100% al banquillo .
pues al final desgraciadamente se ha roto , pues le esta muy bien empleado tanto a sergio por querelo jugar todo como al alineador del banquillo por no hacerle entrar en razon que rotara con varane hasta la lesion de pepe.
pd - yo si fuera el madrid durante un mes y medio que estara de baja no le pagaria el salario por dejarnos tiraros.
+1. Que casualidad que se rompe antes d jugar el derby y llegará muy justo contra el barsa en el camp nou.
yo no creo en la casualidades . el lo dijo publicamente que venia jugando mermado fisicamente , y desde principios de año que lo viene demostrando con sus pateticos partidos . porque sergio al 100% fisicamente y sobretodo mentalmente es dificil que cometa regalos y fallos de bulto como los que ha venido haciendo hasta ahora mismo.
si tiene de llegar justo contra el farza mejor que no juegue ya tenemos otros tres centrales de categoria top.
De acuerdo contigo david. Se lesiono a proposito para perderse el derbi y llegar al camp nou
Madridistaypunto escribió:También influye la mierda de pretemporada que hacemos.
Pero mientras flopez quiera hacer las américas, seguiremos de culo en el aspecto físico.
El patétrico hace la pretemporada en san rafael, segovia, y no presenta sîntomas de tener tantos problemas como mosotros.
el farza tambien hace pretemporada donde cristo perdio el mechero y no se le lesionan ni la mitad de los jugadores.
yo creo que son 2 cuestiones principales
1 - la acumulacion excesiva de minutos por parte de los 11 titulares mas algun otro jugador
2 - tanto el primer equipo el castilla y el madrid C tienen muchas lesiones musculares y esto no ya no es casualidad , esto quiere decir que los preparadores fisicos del club y fisios son una pu.. mierda , aparte que tambien falla algo por parte del cuerpo tecnico en la planificacion de estructuras de cargas fisicas de un microciclo o de un mesociclo.
Se confirma la noticia, de cuatro a cinco semanas sin Sergio. Bueno, Carletto no tendrá más huevos que hacer cambios y probar otra gente que para él no existen. Que cabezón es XD. ya me está cayendo muy gordo el tipo.
esto es lo que pasa cuando en el banquillo tenemos un alineador que quiere hacer jugar siempre a los mismos jugadores para que no se enfanden y le hagan la cama . es un del bosque 2.0 vamos dos tios que cuando estan en apuros tienen una flor en el culo.
Pues nada, la próxima vez que fuerce para jugar que se lo piense dos veces. De todos modos, confianza plena en nuestra actual pareja. Ramos venía jugando fatal así que no es que haya que preocuparse.
LQDY escribió:Todo el foro protestando, pidiendo banquillazo para Ramós. Y ahora que no puede jugar, todo el foro protestando.
está claro cuál es la religión predominante en el foro: La Protestante.
¡Lutero Presidente del Foro!
Por cierto, otro día cuento el chiste de las casadas con uno del Opus y con un Luterano.
No. Se pidió cambios y banquillo para Ramos cuando los partidos no requerían su presencia y así darle descanso por la dolencia que ahora le va a llevar a los banquillos durante un mes y pico. Por lo menos yo, pedí descanso para su mal y de paso dar una oportunidad a otra gente tan capacitada como Sergio..
Moufinger escribió:Pues nada, la próxima vez que fuerce para jugar que se lo piense dos veces. De todos modos, confianza plena en nuestra actual pareja. Ramos venía jugando fatal así que no es que haya que preocuparse.
¿me dices que es Ramos quién dispone si tiene que jugar o no, a pesar de su dolencia? Yo creía que era Carletto quién decidía.
LQDY escribió:Todo el foro protestando, pidiendo banquillazo para Ramós. Y ahora que no puede jugar, todo el foro protestando.
Por cierto, otro día cuento el chiste de las casadas con uno del Opus y con un Luterano.
No. Se pidió cambios y banquillo para Ramos cuando los partidos no requerían su presencia y así darle descanso por la dolencia que ahora le va a llevar a los banquillos durante un mes y pico. Por lo menos yo, pedí descanso para su mal y de paso dar una oportunidad a otra gente tan capacitada como Sergio..
no, se pidió banquillazo porque estaba desastroso.
y se protestaba porque Carletto le ponía por jerarquía y no por méritos.
otra cosa es que, ahora, nos entre el pánico, porque, aún estando mal, pensemoque le vamos a echar de menos
no, se pidió banquillazo porque estaba desastroso.
y se protestaba porque Carletto le ponía por jerarquía y no por méritos.
otra cosa es que, ahora, nos entre el pánico, porque, aún estando mal, pensemoque le vamos a echar de menos
Te hablo de mí y yo jamás pedí banquillazo para el camero ya que, mira dió la casualidad, todos los partidos que le vi estuvo soberbio en sus actuaciones y además, no tengo que recordarte que aquí tenemos una "fauna" muy voluble que hoy te dice blanco y mañana negro, puedes incluirme si quieres, pero es el juego de todos, pero jamás me has podido leer que quiero banquillo para ramos, y sí que le dieran descanso por lo que ahora, desgraciadamente lo va a hacer.
bueno, yo hablaba en general, no particulizaba en ningún forero. Pero pedir, se pedía. Aunque quizá era por atacar a Angelotte, más que por criticar a Ramos.
LQDY escribió:bueno, yo hablaba en general, no particulizaba en ningún forero. Pero pedir, se pedía. Aunque quizá era por atacar a Angelotte, más que por criticar a Ramos.
No es porque hayas generalizado la cosa, sólo te quería explicar que hay también gente que llevada por el cabreo del momento dice cosas que en realidad no piensa y que mañana se verán con el "ridículo" consciente o no, de que volverán para trás o lo que es más sangrante, huyen hacia delante, y aquí... a porrillos. Y ¿dónde queda su coherencia?