PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
migtra

#1181Mensaje

Maldita semifinal contra el PSV...
rupeni

#1182Mensaje

Con todos los respetos no entiendo a los madridistas temporales o a aquellos que se implican en una época y luego pasan.

Como madridista no está en mi dejar de serlo porque sencillamente es algo que puede conmigo, nací madridista y morire más madridista porque es un sentimiento que arrastro conmigo lo que llevo de vida como lo hago con mi madre, mi padre, ya fallecido y el resto de mi familia.

Por ello no entiendo ese momento madridista y ese momento pasar y no serlo, cada día seré más madridista y cada día lo paso peor si las cosas no nos van.

Es lo que hay.

El corazón manda sobre la cabeza.
El abisinio

#1183Mensaje

Andes escribió:
caparrini escribió:
Andes escribió:Una vez más el demente!
Lo mismo he pensado yo.
Casi me saca una lágrima con tantas anotaciones de barrios y pueblecitos cercanos a Madrid; encantador:
[youtube]OuOM7J2MrQI[/youtube]

A ver cuanto dura esta vez!
Ya veo que tú no te enteras. Pero ya te enterarás, ya.
El abisinio

#1184Mensaje

rupeni escribió:Con todos los respetos no entiendo a los madridistas temporales o a aquellos que se implican en una época y luego pasan.

Como madridista no está en mi dejar de serlo porque sencillamente es algo que puede conmigo, nací madridista y morire más madridista porque es un sentimiento que arrastro conmigo lo que llevo de vida como lo hago con mi madre, mi padre, ya fallecido y el resto de mi familia.

Por ello no entiendo ese momento madridista y ese momento pasar y no serlo, cada día seré más madridista y cada día lo paso peor si las cosas no nos van.

Es lo que hay.

El corazón manda sobre la cabeza.
Por supuesto. Pero la vida da muchas vueltas. Ahí tienes a grandes músicos o deportistas que de repente cuelgan los trastos. Inexplicable.
Mis tres mejores amigos son como tú, inasequibles al desaliento, y alguna hemos tenido. Menos mal que nos queremos mucho.
Borrar usuario 2522

#1185Mensaje

Bienvenido abisinio. espero tengas una instancia muy placentera con nosotros. Te la garantizo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#1186Mensaje

me asombra muchísimo (para bien), la capacidad que tenéis algunos de relacionar avatares de exforeros.
raulista1301

#1187Mensaje

Dejar de ser del Madrid, sinceramente, me parece que la única explicación que tiene es que nunca hayas sido madridista de corazón, sólo por conveniencia.
LQDY

#1188Mensaje

puede que me haya despistado.

pero si os estais refiriendo al mensaje de Apostata, no acabo de entender vuestros mensajes.

en ningún momento dice que deja de ser del madrid, dice que deja de entrar en el foro. Para evitar crispaciones.

entiendo que, lo uno, no significa lo otro.

aunque puede que me haya confundido, y esté mezclando historias.

parece mentira, que tenga que ser yo el que entre a "defender" al forero, cuando las hemos tenido pardas a costa de Mauricio.
zam

#1189Mensaje

Aaaaaah vale, creo que Rupeni lo dice por "el nuevo".
Borrar usuario 15335

#1190Mensaje

[youtube]xBsW4EH6iwk[/youtube]
rupeni

#1191Mensaje

zam escribió:Aaaaaah vale, creo que Rupeni lo dice por "el nuevo".
No lo digo con intención de criticar a nadie, sencillamente doy mi versión de un comentario que leí respecto a que hubo una epoca que estaba enganchado al equipo y que luego se desvinculo un tanto de seguirlo día a día.

Yo no puedo hacer eso sencillamente porque no soy capaz, algunas veces pienso que igual sería mejor no tomarmelo tan a pecho pero no puedo.

Por eso se que tendré 80 años y seguiré viendo los partidos cardiaco, eso no tendrá remedio.
LQDY

#1192Mensaje

ok, lo entendí mal.

ya me parecía que estaba mezclando historias.

perdonad, pues.
El abisinio

#1193Mensaje

Llevo ya un rato pululando por algunos foros. Un rato de unos 20 años, ya que mi trabajo me permitió tener acceso a la Red en 1993. Pero nunca había disfrutado de un recibimiento tan cordial y amistoso como ese "demente". Y sin mediar palabra oye.Y además es que él tiene razón: estoy loco, muy loco. Y soy muy peligroso. Muerdo más que Luisito.Así que ya sabéis, mucho cuidadito conmigo.

Bien, hechas las presentaciones, y abstrayéndome de los pitonisos, y sus palmeros, que con cuatro líneas son capaces de aventurar la piscología de un recién llegado, espero que podamos cohabitar si más sobresaltos. A ver si voy a tener que llegar a los 15.000 mensajes en este hilo.

Os dejo, que me tienen que tomar una muestra de sangre. A ver si es lo suficientemente blanca.
Borrar usuario 2522

#1194Mensaje

El abisinio escribió:Llevo ya un rato pululando por algunos foros. Un rato de unos 20 años, ya que mi trabajo me permitió tener acceso a la Red en 1993. Pero nunca había disfrutado de un recibimiento tan cordial y amistoso como ese "demente". Y sin mediar palabra oye.Y además es que él tiene razón: estoy loco, muy loco. Y soy muy peligroso. Muerdo más que Luisito.Así que ya sabéis, mucho cuidadito conmigo.

Bien, hechas las presentaciones, y abstrayéndome de los pitonisos, y sus palmeros, que con cuatro líneas son capaces de aventurar la piscología de un recién llegado, espero que podamos cohabitar si más sobresaltos. A ver si voy a tener que llegar a los 15.000 mensajes en este hilo.

Os dejo, que me tienen que tomar una muestra de sangre. A ver si es lo suficientemente blanca.
Sí, creo que nos vamos a divertir contigo. Tienes madera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#1195Mensaje

El abisinio escribió:Llevo ya un rato pululando por algunos foros. Un rato de unos 20 años, ya que mi trabajo me permitió tener acceso a la Red en 1993. Pero nunca había disfrutado de un recibimiento tan cordial y amistoso como ese "demente". Y sin mediar palabra oye.Y además es que él tiene razón: estoy loco, muy loco. Y soy muy peligroso. Muerdo más que Luisito.Así que ya sabéis, mucho cuidadito conmigo.

Una muestra de sangre a las 4 de la tarde en Madrid?
:lol:
Ozú!!!
El abisinio

#1196Mensaje

sixto escribió:
El abisinio escribió: Sí, creo que nos vamos a divertir contigo. Tienes madera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Tú también te vas a enterar.

Dónde quieres el mordisco?
rupeni

#1197Mensaje

Por cierto Uli llegó tras el abisinio, dos grandes.

El Abisinio ahora que está de moda Podemos era maoista y dió dinero a unos obreros en huelga en aquella época.
El abisinio

#1198Mensaje

rupeni escribió:Por cierto Uli llegó tras el abisinio, dos grandes.

El Abisinio ahora que está de moda Podemos era maoista y dió dinero a unos obreros en huelga en aquella época.
Uli es también mi debilidad. Un centrocampista portentoso, con más empuje y compromiso que muchos señoritos que llegaron después. Eh, que tenía mucha calidad. Menos vistosa, sí, pero no era un piernas, no.

Cómo voy a olvidar sus lágrimas en el centro del campo, cuando se entera de que la Real les acababa de quitar el título de liga. Imborrable.
degas

#1199Mensaje

Imagen

Vaya tres... :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1200Mensaje

degas escribió:Imagen

Vaya tres... :sisi: :sisi:
Y en el CENTRO, está la VIRTUD. Camacho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado