Tremendo partido del lateral derecho del juvenil c,dos goles y no para de subir,no voy a ser malo y compararlo con alguno del primer equipo,pero es inevitable.
tassotti escribió:Tremendo partido del lateral derecho del juvenil c,dos goles y no para de subir,no voy a ser malo y compararlo con alguno del primer equipo,pero es inevitable.
Tenías que haber visto, a ese al que le comparas y que no quieres decir, cuando era juvenil. Ni di stefano le alcanzaba.
tassotti escribió:Tremendo partido del lateral derecho del juvenil c,dos goles y no para de subir,no voy a ser malo y compararlo con alguno del primer equipo,pero es inevitable.
Tenías que haber visto, a ese al que le comparas y que no quieres decir, cuando era juvenil. Ni di stefano le alcanzaba.
tassotti escribió:Yo lo vi en el Castilla y era un central bueno,sin mas.
Ya.
Lo decía, porque, hasta que ese juvenil llegue a primera, le queda muchísimo por remar. Y no será el primero que se queda. O que, cuando llega, resulta que no era tan bueno. Que comparar lo que hace un juvenil con un tío que ha jugado 10 años en equipos y selecciones top, siempre es para salir perdiendo el juvenil. Que tiene un futuro incierto. Y, el otro, por muy como que se le vea, ha sido jugador top (en su puesto).
tassotti escribió:Yo lo vi en el Castilla y era un central bueno,sin mas.
Ya.
Lo decía, porque, hasta que ese juvenil llegue a primera, le queda muchísimo por remar. Y no será el primero que se queda. O que, cuando llega, resulta que no era tan bueno. Que comparar lo que hace un juvenil con un tío que ha jugado 10 años en equipos y selecciones top, siempre es para salir perdiendo el juvenil. Que tiene un futuro incierto. Y, el otro, por muy como que se le vea, ha sido jugador top (en su puesto).
Hombre ya claro ,estaba tirando de imaginación.Lo que me resulta curioso es que un juvenil c tenga mas conceptos de lo que puede ser un lateral derecho que el que no quiero nombrar por no hacer leña del árbol caído.
También es cierto que el del primer equipo empezó como central y el chico del C empezó como interior.
Álex Fernández, canterano del Real Madrid y jugador del Espanyol, se marcha cedido al Rijeka croata hasta final de temporada. El centrocampista pasará este miércoles el reconomiento médico. Cuando finalice la cesión y vuelva al club perico le restarán dos años más de contrato.
Lo bien que podría haber venido al Castilla este jugador el año pasado (y no Cristian Gómez). En fin. Algo no ha funcionado en la carrera de este chaval, no parecía que tuviera tan poquito fútbol en sus botas.
demasiados humos cuando aun no han hecho nada en el futbol .eso es lo que les pasa a la mayoria de los chicos de su edad quieren jugar en 1 division y cobrar un paston sin haber hecho nada.
nacho es la cara y alex la cruz , como puede ser que sean hermanos que diferencia.
al final, los dos mediocentros que teníamos (Alex y JoséR), los dos desaparecidos.
aunque JoséR, parece que va remontando el vuelo (aunque en el depor tampoco es que indique demasiado), la semana pasada dicen que fue el mejor del equipo. A ver si está a tiempo de enderezar su carrera. Fundamentos tenía, pero necesita que alguien le ayude a ordenarlos.
Es que la diferencia entre chavales de 18-20 años, jugadores que de repente un día están entrenando con el primer equipo (o incluso con el Castilla), con jugadores que se dedican a esto, y los ven tan cerca... La cuestión importante aquí es saber llevarles, saber llevar sus carreras en estos metros finales, y explicarles que tienen que seguir aprendiendo para terminar de hacerse como jugadores y poder vivir en condiciones de esto.
Álex Fernández no creo que pensara jamás que acabaría en el Rijeka... De la actual generación también tengo en mente a alguno que puede ser un gran crack, o que puede quedar en un don nadie si no es capaz de centrarse.
Os comento que el Madrid sub 17, está jugando el Torneo Spire de Qatar contra el Shalke 04, Por ahora, 7 min. 0-0, con ligero dominio de los alemanes que ya están rondando la puerta blanca y con una muy clara ocasión enforma cabezazo alemán fuera cuando tenía toda la puerta para él.
gladiator escribió:Es que la diferencia entre chavales de 18-20 años, jugadores que de repente un día están entrenando con el primer equipo (o incluso con el Castilla), con jugadores que se dedican a esto, y los ven tan cerca... La cuestión importante aquí es saber llevarles, saber llevar sus carreras en estos metros finales, y explicarles que tienen que seguir aprendiendo para terminar de hacerse como jugadores y poder vivir en condiciones de esto.
Álex Fernández no creo que pensara jamás que acabaría en el Rijeka... De la actual generación también tengo en mente a alguno que puede ser un gran crack, o que puede quedar en un don nadie si no es capaz de centrarse.
Son edades dificiles, dinero, mujeres, para este tema viene muy bien tener gente como Zidane.
Dominio total del Madrid, sin hacer un gran artido. Vaya empate carajótico del equipo alemán en el último segundo de la 1ª partemientras que nosotros hemos tenidos, como mínimo, dos ocasiones clarísimas para poner el 3-0 y nos retiramos con el inesperado e inmerecido 1-1. los mejores, Hakhimi y D. Alcántara. Lo peor, la defensa.