PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1221Mensaje

Best.
:D
Borrar usuario 2522

#1222Mensaje

por cierto ya que estamos hablando algo del fútbol alemán, con Breitner y Netzer, os comento que el Madrid sub 17, está jugando el Torneo Spire de Qatar contra el Shalke 04, Por ahora, 7 min. 0-0, con ligero dominio de los alemanes que ya están rondando la puerta blanca y con una muy clara ocasión enforma cabezazo alemán fuera cuando tenía toda la puerta para él. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1223Mensaje

Buenas noticias, el Madrid a los 28 min. gana 1-0 al Shalke. Gol de Daniel Gomez a pase preciosos de Alcántara para dejar sólo a Dani y marcar el gol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1224Mensaje

@El abisinio
Hombre, de mi parte está claro que no eres quien creía.

Y si has venido leyendo el foro, porque lo parece ya que nombras a Apóstata y a otros más, deberías saber sobre quien era la presunción. Un personaje reiterativo y había varias cosas en que me lo referenciabas.
Así, el apelativo te debe resbalar; no iba para tí!

Bienvenido Crack!
De momento con un par de posts he llegado a tener alguna visión de lo que han vivido los mayores del foro.

Pd: me gusta Reus, pero James muy por encima!
El abisinio

#1225Mensaje

Andes escribió:@El abisinio
Hombre, de mi parte está claro que no eres quien creía.

Y si has venido leyendo el foro, porque lo parece ya que nombras a Apóstata y a otros más, deberías saber sobre quien era la presunción. Un personaje reiterativo y había varias cosas en que me lo referenciabas.
Así, el apelativo te debe resbalar; no iba para tí!
Tranquilo, ningún problema. Ya sé cómo funciona esto. Podría haberme dado por no aludido, porque es evidente que si escribo por vez primera, y te aseguro que es así, tu comentario no iba dirigido a mí, sino a otro. Por eso he bromeado un poco con el episodio. Llevo meses leyendo el foro y ya os conozco un poco.

Es por mi paréntesis con el equipo, por lo que he tardado en decidirme. Me parecía una intromisión. En ese tiempo he sido más del Pucela, por ser el de mi padre, que también es madridista.
Borrar usuario 17252

#1226Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:
El abisinio escribió:Por aquél entonces Santillana remataba todo lo que caía. Hasta las botellas de vidrio jajaja....qué cabeza. No entraremos en comparaciones con Benzemá jajaja...
No con Benzemá no, pero sí con el actual CR7, en cierto sentido, me lo recuerda mucho, por la facilidad de remate de ambos, tanto por alto, por bajo o en carrera. :sisi: :sisi: :sisi:
A Santillana, sólo le faltó tirar los penaltis con la cabeza.

Por cierto, es el primer jugador, que recuerdo, que tenía tirón con las chicas.
George Best... el más grande de los grandes!

Mis colegas que están por los 50-55 años me comentan que Best era el pu.. amo... se cepilló a media Europa el muy crack, modelos y misses. Ídolo! jajaja =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#1227Mensaje

degas escribió:Imagen

Vaya tres... :sisi: :sisi:
Pues si, Roberto Martínez, Sol y Juan Carlos, pedazo de internacionales por España :mrgreen:



PD.....Lo siento, esa época es mi debilidad
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1228Mensaje

LB82 escribió:
LQDY escribió:
sixto escribió:
El abisinio escribió:Por aquél entonces Santillana remataba todo lo que caía. Hasta las botellas de vidrio jajaja....qué cabeza. No entraremos en comparaciones con Benzemá jajaja...
No con Benzemá no, pero sí con el actual CR7, en cierto sentido, me lo recuerda mucho, por la facilidad de remate de ambos, tanto por alto, por bajo o en carrera. :sisi: :sisi: :sisi:
A Santillana, sólo le faltó tirar los penaltis con la cabeza.

Por cierto, es el primer jugador, que recuerdo, que tenía tirón con las chicas.
George Best... el más grande de los grandes!

Mis colegas que están por los 50-55 años me comentan que Best era el pu.. amo... se cepilló a media Europa el muy crack, modelos y misses. Ídolo! jajaja =D> =D> =D>
Bueno, yo me referïa en España, y más concreto, en el Madrid. Santillana es de los que inició lo de los fans femeninos.

Respecto a Best, es famosa su frase:

"La mitad de mi dinero la gaste en mujeres y alcohol, la otra mitad la desperdicié"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1229Mensaje

Esto ha pasado de PRESENTACIONES y DESPEDIDAS al Club del Jubilado. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1230Mensaje

El hogar del jubilado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1231Mensaje

Que suerte la vuestra, que siempre seréis jóvenes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1232Mensaje

Uno solo es viejo cuando cree que lo es.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1233Mensaje

Siempre pensé que era demasiado "viejo" para este foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1234Mensaje

Lo peor es que yo soy un viejuno ya... :cry:

Pero me ha hecho gracia entrar en este tema y veros hablar de furgo añejo. Son nuestras obras que mirar, como ya no hay.
Borrar usuario 16171

#1235Mensaje

Como pille al forero que me robó la dentadura postiza lo reporto :sisi:
Borrar usuario 17252

#1236Mensaje

Hombre, yo tengo 33 apenas y la verdad que me encanta leer a los foreros con mayor edad que la mía sobre el fútbol, especialmente porque a pesar que uno intenta documentarse, realmente el fútbol como tal y del que puedo opinar es a partir del 90 que a esa edad ya lo seguía con mucha intensidad. Pero antes de eso muy poco, y no es lo mismo leerlo en una biografía o ver cualquier video de youtube, a lo que expresan y reflejan las personas que sí vivieron en carne propia esos años. Siempre creí que la mejor manera de aprender era acudiendo directamente a la fuente, precisamente las personas.

Para mí en particular es una de las razones que sigo en el foro, me encanta leer palabras de madridistas de corazón sobre la historia del equipo blanco y el fútbol en general, siempre una escuela donde se aprende algo nuevo todos los días. Supongo que es algo para los puristas del fútbol.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1237Mensaje

rupeni escribió:Con todos los respetos no entiendo a los madridistas temporales o a aquellos que se implican en una época y luego pasan.

Como madridista no está en mi dejar de serlo porque sencillamente es algo que puede conmigo, nací madridista y morire más madridista porque es un sentimiento que arrastro conmigo lo que llevo de vida como lo hago con mi madre, mi padre, ya fallecido y el resto de mi familia.

Por ello no entiendo ese momento madridista y ese momento pasar y no serlo, cada día seré más madridista y cada día lo paso peor si las cosas no nos van.

Es lo que hay.

El corazón manda sobre la cabeza.
Supongo que te referías a mi comentario, me doy por aludido aunque perfectamente podrías haberme citado y así habríamos evitado confusión. No pasa nada, no me siento ofendido seré más concreto para ver si así me logras entender.


A mi me gusta el Real Madrid y punto y lo soy desde pequeño y gracias a mi padre, evidentemente es una tradición familiar, no podría ser de otra forma pues vivo en barcelona.

No me gusta ver un valencia atletico o un liverpool manchester, no me gusta el futbol "en general". Solo disfruto viendo el barcelona jugar y solo si esta perdiendo o veo que va a perder, si empatan y ganan por muy entretenido que pueda ser lo quito.

Dicho esto, a lo largo de mi vida he tenido periodos mas enganchado y otros que menos. Creo que en parte gracias a este foro ahora estoy en el periodo mas enganchado de mi vida y es por que aqui encuentro centralizada toda la información de lo único que me interesa: El Real Madrid. Aqui me encuentro agusto, leo a gente hablar de mis jugadores sin ser despectivos (a veces O_o otras veces hablamos de ellos como los propios cules ) . El clima en el que quiero estar.

A veces me he arrepentido de cuando me he alejado pero luego vuelvo con mas fuerza. Supongo que soy un poco radical, vivo las cosas demasiado y cuando dia tras dia veo que todo va fatal y no hay manera de enmendarlo y me repercute negativamente en el estado de animo pues me alejo, supongo que es un mecanismo de defensa.

Siento si te he decepcionado como madridista por hacer eso. También te digo que deberías ponerte en mi piel sintiendo lo que siento y viviendo donde vivo.

Si algo puedo estar orgulloso es de que siempre he defendido con uñas y dientes a este equipo y honestamente creo que lo vivo con muchísima intensidad.

Un saludo.
Borrar usuario 16171

#1238Mensaje

Cada uno que sienta y lleve su madridismo como dicte su corazón.
Borrar usuario 2522

#1239Mensaje

Moufinger escribió:Cada uno que sienta y lleve su madridismo como dicte su corazón.
Sí. Es un sentimiento y por lo tanto muy personal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1240Mensaje

hispi escribió:
rupeni escribió:Con todos los respetos no entiendo a los madridistas temporales o a aquellos que se implican en una época y luego pasan.

Como madridista no está en mi dejar de serlo porque sencillamente es algo que puede conmigo, nací madridista y morire más madridista porque es un sentimiento que arrastro conmigo lo que llevo de vida como lo hago con mi madre, mi padre, ya fallecido y el resto de mi familia.

Por ello no entiendo ese momento madridista y ese momento pasar y no serlo, cada día seré más madridista y cada día lo paso peor si las cosas no nos van.

Es lo que hay.

El corazón manda sobre la cabeza.
Supongo que te referías a mi comentario, me doy por aludido aunque perfectamente podrías haberme citado y así habríamos evitado confusión. No pasa nada, no me siento ofendido seré más concreto para ver si así me logras entender.


A mi me gusta el Real Madrid y punto y lo soy desde pequeño y gracias a mi padre, evidentemente es una tradición familiar, no podría ser de otra forma pues vivo en barcelona.

No me gusta ver un valencia atletico o un liverpool manchester, no me gusta el futbol "en general". Solo disfruto viendo el barcelona jugar y solo si esta perdiendo o veo que va a perder, si empatan y ganan por muy entretenido que pueda ser lo quito.

Dicho esto, a lo largo de mi vida he tenido periodos mas enganchado y otros que menos. Creo que en parte gracias a este foro ahora estoy en el periodo mas enganchado de mi vida y es por que aqui encuentro centralizada toda la información de lo único que me interesa: El Real Madrid. Aqui me encuentro agusto, leo a gente hablar de mis jugadores sin ser despectivos (a veces O_o otras veces hablamos de ellos como los propios cules ) . El clima en el que quiero estar.

A veces me he arrepentido de cuando me he alejado pero luego vuelvo con mas fuerza. Supongo que soy un poco radical, vivo las cosas demasiado y cuando dia tras dia veo que todo va fatal y no hay manera de enmendarlo y me repercute negativamente en el estado de animo pues me alejo, supongo que es un mecanismo de defensa.

Siento si te he decepcionado como madridista por hacer eso. También te digo que deberías ponerte en mi piel sintiendo lo que siento y viviendo donde vivo.

Si algo puedo estar orgulloso es de que siempre he defendido con uñas y dientes a este equipo y honestamente creo que lo vivo con muchísima intensidad.

Un saludo.
Pues hispi no me refería a ti, y a ciencia cierta no recuerdo en base a que comentario hice la aportación, no hay dos personas iguales ni dos madridistas iguales y repito aunque para mi es inadmisible dejar de lado al equipo entiendo y respeto otras formas de ser madridista.

Los carnets de madridista no creo que haya nadie con capacidad para darlos, cada uno lo vivimos a nuestra manera y hay que respetarlo.
Cerrado