Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#641Mensaje

CARLOSSOY escribió:Menos mal que los Gasol han pasado su carrera en la NBA y en el caso de Marc en Gerona también.Si hubiesen nacido en otra época donde no se iban los europeos tan alegramente a la NBA hubiese sido un desastre para nosotros.
Bueno, Marc estuvo cerquisima de fichar por el Madrid justo antes de ir a la NBA.
DelBosque

#642Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo lo maneja el nucleo duro español,lo escandaloso hasta ahora es la aportación pauperima de K.C.River y Maciulis hace lo justito tampoco podemos seguir ciegos ante estas plazas foráneas que nada aportan.Los Rivers,Maciulis,Mejri,Campazzo son piezas desechables.
Hombre, yo creo que Maciulis se lo está currando. Rivers,Mejri,Campazzo Carroll horribles.

Parce que Ayón estuvo mejor ayer, y en anotación 10 puntitos. Por cierto, bonito detalle del Club con Felipe Reyes. Se lo merece.
zam

#643Mensaje

Marc estuvo a un tris de venir al Madrid porque el Barça pasó de él y no tenía intención de volver. Hubiera estado curioso un combate de hermanos Gasol en los clásicos.
CARLOSSOY

#644Mensaje

Nos conformamos con poca cosa entonces,Macioulis para mi no llega al aprobado,me parece un jugador lituano irregular y muy justito,incluso con poca dinámica de tiro y mira que en ese país hay muchísimo talento baloncestístico.
CARLOSSOY

#645Mensaje

zam escribió:Marc estuvo a un tris de venir al Madrid porque el Barça pasó de él y no tenía intención de volver. Hubiera estado curioso un combate de hermanos Gasol en los clásicos.
Es un coloso, verlo en el Madrid hubiese algo muy grande.
zam

#646Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nos conformamos con poca cosa entonces,Macioulis para mi no llega al aprobado,me parece un jugador lituano irregular y muy justito,incluso con poca dinámica de tiro y mira que en ese país hay muchísimo talento baloncestístico.
Maciulis sería un buen complemento de plantilla si KC Rivers aportara algo, Campazzo no fuera un proyecto más verde que la Rana Gustavo, Mejri no fuera un paquetazo y Carroll y Bou dieran el nivel.
DelBosque

#647Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Nos conformamos con poca cosa entonces,Macioulis para mi no llega al aprobado,me parece un jugador lituano irregular y muy justito,incluso con poca dinámica de tiro y mira que en ese país hay muchísimo talento baloncestístico.
Maciulis sería un buen complemento de plantilla si KC Rivers aportara algo, Campazzo no fuera un proyecto más verde que la Rana Gustavo, Mejri no fuera un paquetazo y Carroll y Bou dieran el nivel.
Al final vas a tener razón con Carroll y se va a quedar en jugador sin chicha. Una pena porque yo creo que daba para más.
CARLOSSOY

#648Mensaje

Carroll ha perdido velocidad en sus acciones y eso desde el perímetro para un francotirador como el le penaliza,antes lograba zafarse de su defensor y tirar con antelación con relativa comodidad,ahora no logra esos lanzamientos cómodamente y lanza siempre con oposición y muchas veces con precipitación.Su baloncesto ha perdido muchos enteros desde su lesion,vive mucha de sus famosas entradas y bandejas.
zam

#649Mensaje

Demasiado poco para lo que ha sido y ha podido llegar a ser Carroll aquí. Es una pena. Ojalá tenga un arrebato anotador en algún momento clave, pero sus números son de pena. Y está jugando bastante más que el año pasado.
CARLOSSOY

#650Mensaje

Sera recordado con el tiempo como un gran tirador que ha pasado por el club pero no va a lograr un hueco en la historia blanca como un Luis Bullock,la verdad que las expectativas eran mucho mayores con Jaycee.
assvak

#651Mensaje

Tres victorias foráneas hoy, en el grupo del Madrid, sería un fiestón.
zam

#652Mensaje

ZALGIRIS KAUNAS - REAL MADRID
FEBRUARY 12, 2015. 19:00 h.

Vamos haya.
CARLOSSOY

#653Mensaje

Vamos a por una victoria convincente para intentar seguir escalando y a haber donde somos capaces de llegar.
migtra

#654Mensaje

A ver si el basket nos sigue dando alegrías.
David7

#655Mensaje

Hay q cortar a Rivers ya no aporta nada de nada.
Por cierto Felipon 13 puntos ya.
assvak

#656Mensaje

A ver si empezamos a cerrar el rebote.
En ataque, a full.
David7

#657Mensaje

En defensa un desastre una vez mas.
David7

#658Mensaje

Llull ultimamente esta desastrozo.
zam

#659Mensaje

47-47 descanso.

Muy intenso y mucha caña esta cancha. Hemos sobrevivido a una primera parte bastante cargada de errores defensivos y pérdidas. Mucho barullo.
assvak

#660Mensaje

47-47 al descanso.
Dos buenisimas defensas y un parcial de 6-0 a nuestro favor han arreglado la cosa.
Buena aportación de Slaugther en defensa y en ataque con un par de mates.
Rudy y Felipe los mejores.
Muy bien en ataque, reguleros en defensa y flojos en el rebote.
Responder