Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#461Mensaje

Muchos jugadores que se deberían ir:
Coentrao
Khedira
Bale
CR (si llega una gran oferta) (estoy harto de que su trabajo sea 000000)

y que trabajen más, joder, que no defienden ni a gritos
Borrar usuario 17310

#462Mensaje

Madridistaypunto escribió:
logicoRM escribió:Eso de la BBC es uno de los fraudes más grandes que he visto.
Que noooooo, que es lo mejor que ha pasado en el Madrid desde...desde...emerson y diarra O_o .
Jajajaja el mejor tridente del mundo la bbc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#463Mensaje

En fin. La cosa estaba jodida con las bajas. Después la apuesta por Sami es la que es, el 99% será un error. Poner 3 medios contra el Atletico pues eso, no furula. Y la BBC es más bien la Teletienda.

Encima Iker decide tomar el relevo de Ramos y regalarles el primero para ponerles todo de cara. Peor es difícil. Ya lo que queda es que no nos goleen y no se rompa nadie.

Depende como salgamos de aquí puede suponer una debacle curiosa...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#464Mensaje

davixu escribió:
raulista1301 escribió:Sinceramente, Iker me da 0 pena con el chachondeito de los atléticos y sus coreos, que se joda. Hasta los huevos me tiene.
como sea cierto lo de keylor de que se quiere ir, apaga y.....
Pero como no se va querer ir si no juega una mierda...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#465Mensaje

ahora meten al chicharo y arbeloa
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#466Mensaje

Son muy superiores, así de crudo.

Juegan mejor, saben a lo que juegan y con más intensidad.

Nos han tomado la medida de arriba a abajo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#467Mensaje

Cargamento extra de chicles para Carletto
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#468Mensaje

danieltorres256 escribió:Jesé por Bale e Illarra por Khedira YA!
Yo hasta me arriesgaba con el Chpicharo por Benzemá y Jesé por Bale
El abisinio

#469Mensaje

Un cero a todos, no se salva ninguno. Y un bajo cero al entrenador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#470Mensaje

Solo se salvan Kroos e Isco. Esperpéntico.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#471Mensaje

una pena este partido. El realmadrid no esta jugando. En general no hay nada que rescatar horrendo todo
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#472Mensaje

Buenos, señores, yo me despido aqui. Paso de seguir sufriendo por estos que no lo merecen.

Nos vemos, compañeros.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#473Mensaje

raulista1301 escribió:Sinceramente, Iker me da 0 pena con el chachondeito de los atléticos y sus coreos, que se joda. Hasta los huevos me tiene.
Deverdad eso te llevas de la primera mitad? Alucino. Yo me quedo con que el atm nos ha bailao de forma increible. Que a la bbc no le llegaba ni un pu.. balon cuando el atm estaba presionado arriba. Que el mad solo llego a salir cuando el atm decidio tirarse mas atras y defender. y lo peor que aunque ha sido el baile mas claro, esta pelicula ya le he visto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#474Mensaje

El abisinio escribió:Un cero a todos, no se salva ninguno. Y un bajo cero al entrenador.
de acuerdo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#475Mensaje

No se salva ninguno, patetico.

A ver si tienen algo de dignidad y al menos le echan huevos en la segunda parte.
Borrar usuario 16171

#476Mensaje

Dantesco espectáculo el que está ofreciendo el equipo. Un cero colectivo. y un -1 para el entrenador.


La única lectura positiva de todo esto es que igual por un casual de la vida Ancelotti toma esto como un punto de inflexión y decide de una vez por todas cambiar su libreto. Porque al final de este camino sólo hay un precipicio.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#477Mensaje

Y por cierto, la cantada de Casillas, que nadie la olvide.

Estoy hasta la polla de sus cantadas sin ningún tipo de consecuencias.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#478Mensaje

myrecks escribió:
raulista1301 escribió:Sinceramente, Iker me da 0 pena con el chachondeito de los atléticos y sus coreos, que se joda. Hasta los huevos me tiene.
Deverdad eso te llevas de la primera mitad? Alucino. Yo me quedo con que el atm nos ha bailao de forma increible. Que a la bbc no le llegaba ni un pu.. balon cuando el atm estaba presionado arriba. Que el mad solo llego a salir cuando el atm decidio tirarse mas atras y defender. y lo peor que aunque ha sido el baile mas claro, esta pelicula ya le he visto.
Es sólo una de las cosas con las que me quedo, o acaso no has leído todos mis demás mensajes? No pienso entrar en tu juego porque de bastante mala ostia estoy ya por el partido.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#479Mensaje

0 tiros a puerta, perdidas constantes, el acierto en pases debe ser desastroso... :facepalm:
Con el bonito día que estaba teniendo hoy y se me jode con este espanto de partido en el que salen sin ganas de hacer una MIERDA. Por hoy lo dejo que es patético como ese equipucho nos gana sin esfuerzo alguno.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#480Mensaje

Lo que mas preocupa es que este es el equipo durante un mes largo, con marcelo. Yo pondria a illarra a ver si jugamos 11vs11, Bale y kedira que limpien el camerino.
Responder