Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#481Mensaje

stalhuth escribió:ahora meten al chicharo y arbeloa
seria acojonante :meparto: :meparto: :meparto:
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#482Mensaje

OTRO QUE SE DEBERIA IR:

Carlos ANCELOTTI

Verguenza de entrenador, vaya cara, un simple tio que alinea sin dar indicaciones, sin obligar a los de arriba a bajar, en fin, mucha pena da nuestro equipo, pero claro, se justificara con que eran mas suplentes que titulares, y una m****, eso no es excusa, uno se empieza a hartar de este entrenador, porque toda la culpa es de el, los jugadores salen a verlas venir y a ver si se da l ajugada clasica de robo o a ver si por ahi algun pase claro, porque ni un puñetero desmarque, ni una pared, todo lo coherente lo hace isco. Kroos busca y busca y nadie se ofrece, yo si fuese el aleman estaria hasta los mismisimos h**** del entrenador y de algunos jugadores vagos ( LA BBC, par que andar con rodeos).

Lo de khedira ya paso d edecir nada, lo digo todo diciendo lo patetico que me paree eeste entrenador, solo espero que este año se vaya ya, aun ganando esta champions con la flor en el culo que le caracteriza, espero que tenga la misma caballerosidad que en sala de prensa y decida irse por el bien del juego del equipo, este tio nos hace echar mas peste por la boca que Mouinho, no recuerdo haber estado tan asqueado con la forma de jugar del madrid cuando estaba Mou, ah ! , es verdad, CON MOU le poniamos HUEVOS.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#483Mensaje

Moufinger escribió:Dantesco espectáculo el que está ofreciendo el equipo. Un cero colectivo. y un -1 para el entrenador.


La única lectura positiva de todo esto es que igual por un casual de la vida Ancelotti toma esto como un punto de inflexión y decide de una vez por todas cambiar su libreto. Porque al final de este camino sólo hay un precipicio.
Hoy ha firmado su despido al final de campaña me parece a mí, el entrenador con más derrotas seguidas en la historia contra el Atlético, ahí es poco.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#484Mensaje

Tendríamos que perder 10-0 y que se den cuenta de una vez, que sin trabajo no hay recompensa...
Parece mentira que no aprendamos de los errores.
Tenemos 3-4 conos arriba siempre que no defienden nunca.
Cuándo nos demos cuenta de eso, ganaremos títulos sin querer....
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#485Mensaje

Después de todas las barbaridades que he dicho, vamos a pensar en frío. Los equipos no nos dan de comer. A veces no nos vemos de como nos ponemos.

Que pase lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#486Mensaje

Porquería absoluta de jugador Khedira, una reverenda bazofia. Encima tenemos a Cristiano, Bale y Coentrao jugando mal... Y bueno, Casillas divirtiendo a la afición del pateti.

Los pocos minutos que el Madrid empezó a jugar fue cuando Kroos tuvo el balón y organizó al equipo, pero es que quitarse al cavernícola de Khedira y a los del Pateti es muy difícil.

Mientras tanto, Michelangelo no sabe cómo diablos se lo está follando el Cholo. Menos tranquilidad y más trabajo e intensidad, que se nos cae la temporada en estas fechas.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#487Mensaje

Esto es una mierda. pu.. ancelotti, pu.. bbc, pu.. khedria, bale,joder hasta un ciego lo ve.
El abisinio

#488Mensaje

David_RM escribió:Solo se salvan Kroos e Isco. Esperpéntico.
Son los menos culpables, sí, porque están rodeados de indios, y eso es una encerrona de la que no tienen culpa. La culpa es del planteamiento del entrenador. La BBC contra el Atleti es un suicidio SIEMPRE.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#489Mensaje

Bale o por la izquierda o fuera, preferiblemente esto último. Khedira por Illarra sin discusión e incluso metería a Lucas con Illarra y liberar a Kroos para ver si con Isco y Benzema nos hacen jugar a algo.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#490Mensaje

Pero es que todo es culpa de carletto, poner a una bbc en su peor momento sin obligaciones defensivas y sin un centro del campo que surta balones es dejarnos sin 3 jugadores de inicio. tanto bale como Cr7 debieron bajar mas a zona media. Khedira no existe es una pena y quien lo compre se encarta con basura de la importante
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#491Mensaje

¿Cuándo van a jubilar a Iker?

Cada vez que veo el gol, me da vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#492Mensaje

ProMadrid escribió:
zam escribió:¿Era penalti de Sami? ¿No le da en la cara? Lo veo pixeladísimo.
Yo tu, buscaba un enlace aun mas pixelado :mrgreen:
Jajaja.

Parece que le pega en la cara y después da en el brazo, no es penalti.

Sin mediocentros no se gana al fútbol.
Borrar usuario 6897

#493Mensaje

Pero,¿de verdad creéis que va a hacer cambios en el descanso?,estáis bastante jodidos o no veis al Real con asiduidad.

Cuando Carlo se saco el carnet no existía eso de cambios tácticos,ni recomponer un equipo,dudo que existiera eso de los cambios.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#494Mensaje

Tu lo que no puedes es ir a un derby jugandote media liga y salir con la misma intensidad como si jugaras en el Bernabeu contra el Levante. Mencion especial para la puñetera BBC que juegan andando independientemente el rival que tenga enfrente.
Hoy por las bajas y tal era un partido muy complicado de ganar, pero por lo menos esperaba algo de pelea, no que nos follaran vivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#495Mensaje

daniel9009 escribió:Pero es que todo es culpa de carletto, poner a una bbc en su peor momento sin obligaciones defensivas y sin un centro del campo que surta balones es dejarnos sin 3 jugadores de inicio. tanto bale como Cr7 debieron bajar mas a zona media. Khedira no existe es una pena y quien lo compre se encarta con basura de la importante
Yo iría a la confección de la plantilla. A partir de ahí los errores se van entendiendo. La lógica se impone.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#496Mensaje

Tranquilos, si piensas que esto es lo peor que nos puede estar pasando imagina que entre Arbeloa al juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#497Mensaje

tassotti escribió:Pero,¿de verdad creéis que va a hacer cambios en el descanso?,estáis bastante jodidos o no veis al Real con asiduidad.

Cuando Carlo se saco el carnet no existía eso de cambios tácticos,ni recomponer un equipo,dudo que existiera eso de los cambios.
Va a meter a Jesé, a saber por quién. Susto.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#498Mensaje

Lamentable esto. Y de quitar a uno de la BBC que sea Cristiano, no esta haciendo absolutamente nada, bale y benzema se les ve mucho mas que el portugues. Fuera Cristiano y dentro Jese.

Lo del centro del campo ya es de risa, ya con este resultado me la jugaba y quitaba al tronco de Khedira y sacaba al tal Lucas, peor que el aleman no lo hara.

Porfavor que no entre Arbeloa O_o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

Todo lo que sube baja... empezamos genial y nos vamos a acabar enterrando solos... otros empezaron mal y... :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#500Mensaje

Qué pesadilla... a veces me pregunto si esto realmente me compensa. Ojalá tuviera un interruptor para "deshacerme" del Madrid y pasar del fútbol. Qué imagen estamos dando Dios mío!

[youtube]ePZzGnaYIPs[/youtube]

"¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"
Última edición por zunderlips28 el Sab Feb 07, 2015 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder