Tenemos que darle emociónn al campeonato, no podemos ir así de fácil para ser campeones,sin que el Barcelona y Atlético puedan aspirar a algo, somos los RESUCITADORES y CONSIDERADOS
Qué pesadilla... a veces me pregunto si esto realmente me compensa. Ojalá tuviera un interruptor para "deshacerme" del Madrid y pasar del fútbol. Qué imagen estamos dando Dios mío!
[youtube]ePZzGnaYIPs[/youtube]
"¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"
Planificación y organización aparte, ya la intensidad y nivel de los jugadores.
Galacticidio 2.0 hasta que no vuelvan Modric, James y fichemos un mediocentro top. Y por supuesto jugar con 4 mediocentros siempre que haya un partido importante.
Un entrenador con cojones es la clave, un entrenador que le diga a FLOREN " o me dejas hacer mi trabajo o aqui no hay proyecto y yo me largo?".
Si algo asi como dijo Mou en su día, por eso nos fue bien 2 años, a base de cojones, trabajo y equipo, a pesar de no haber ganado la decima ( el 2012 fue el año, malditos penaltis), el equipo le pillo la medida al barcelona y era un jodido equipo que aunque no jugaba al tiki taka, jugaba a algo. Ahora somos una feria de estrellitas que intentan jugar bien pero en el fondo no juegan a nada, encima defendiendo somos unos conos.
zunderlips28 escribió:Qué pesadilla... a veces me pregunto si esto realmente me compensa. Ojalá tuviera un interruptor para "deshacerme" del Madrid y pasar del fútbol. Qué imagen estamos dando Dios mío!
[youtube]ePZzGnaYIPs[/youtube]
"¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"
Esa es la charla que necesitan ahora mismo al descanso los jugadores, si tuviéramos un entrenador de verdad, claro está...
Inferioridad en el centro del campo con el 4-3-3. El cholo encantado y Ancelotti que sigue erre que erre a pesar de lo que ha pasado en los partidos anteriores
Como Schalke ha mejorado bastante en defensa y por muy prepotentes que estábamos seguro que hasta ellos nos ganan.Desesperado por la falta de intensidad, trabajo y deseo en esos jugadores.
Muy mala primera parte, terrible realmente la de los jugadores y peor lectura de Carletto.
Kroos e Isco intentándolo pero igual es todo muy aislado y falto de orden táctico, Khedira no sé a qué juega. Si la propuesta de Carletto depende en que Bale defienda, pues que se ahorre el mal trago y lo deje en el banco, porque para defender el galés no está hecho, ya queda claro que ninguno de la BBC están hechos para esa labor. Y ese desbalance defensivo es lo que ha terminado de ocasionar los dos goles del Atlético.
No entro a valorar lo de Casillas, un lance desafortunado pero que no lo exime de culpa, así como tampoco exime al resto del equipo por dejar a Tiago sin ningún jugador en un radio de 2 metros alrededor suyo.
Desconozco el estado emotivo de los jugadores y aquí es donde viene la mano del técnico, pero yo hasta cambiaría a toda la BBC para la segunda parte si así los tres captan el mensaje que tienen que espabilar. Ahora bien, sin ser extremista, hace falta más criterio en la media cancha con la pelota, se nota que cuando la manejamos con control llegaron los 2-3 minutos decentes del equipo en toda la primera parte.
Khedira por Lucas Silva, para que Kroos e Isco se entiendan mejor y estén cubiertos por el brasilero y probablemente Jesé por Bale, aunque el cambio debería ser CR7 por como está jugando. Espero que el portugués me calle la boca, pero me preocupa su estado de manera alarmante.