Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#521Mensaje

zam escribió:Jesé por Sami, en fin. Por probar.
Eso sí, la BBC ni tocarla...
Borrar usuario 17310

#522Mensaje

jese....jugar al ataque
Dientesdesable

#523Mensaje

aepit escribió:Acabo de llegar, ya veo el desastre....en fin, lo que me esperaba desde que vi la mierda de 11 que hemos vuelto a sacar....

Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que ha pasado en el primer tiempo?
Nuestro equipo no sabe jugar a este Atlético.

Si a esto le sumas que Iker le da por hacer otra de sus legendarias cantadas, pues desastre total, porque fue el 1-0 la cantada.
Borrar usuario 15937.

#524Mensaje

4-2-4 a lo fifa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#525Mensaje

RC3 escribió:Jesé por Khedira para terminar de partir el equipo. Tu si que sabes Carlo :lol:
Puede que funcione....todo es suerte
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Feb 07, 2015 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Doc_

#526Mensaje

No os podéis quejar, ni criticar. Se nota la mano del entrenador. Este es el entrenador que ganó la décima, y metió 5 al Bayern.
Repito, se nota la mano del entrenador, un entrenador mítico, el de la Décima. Equipo trabajado, y con criterio.

Me parece que se avecina un revulsivo: Arbeloa! de aquí al 7-0 va un paso...
Borrar usuario 15335

#527Mensaje

Cachetes ha perdido el Norte definiticamente
Elchori

#528Mensaje

aepit escribió:Acabo de llegar, ya veo el desastre....en fin, lo que me esperaba desde que vi la mierda de 11 que hemos vuelto a sacar....

Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que ha pasado en el primer tiempo?
Pues lo de siempre, el portero y la defensa presionados y cagados, cometiendo errores y regalando goles.
Los del medio desbordados por todos lados y fundidos y los 3 de arriba tocandose las pelotas y sin olerla.
Borrar usuario 6897

#529Mensaje

Un 4-2-4 pa ganar la media O_o
zam

#530Mensaje

Jugar con un medio creativo y un mediapunta SOLOS en la media contra todo el Atlético es surrealista, pero total para lo que ha hecho Sami...
Borrar usuario 17310

#531Mensaje

yeray22 escribió:4-2-4 a lo fifa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JajajajaJ...bueno no hay que perder la esperanza
aepit

#532Mensaje

Hombre lo del baño era evidente, dejadme adivinar, nos han comido en el medio campo verdad?

si es que es imposible que con solo Kross e Isco podamos contra sus 4 centrocampistas.....no cuento a Sami porque lo considero un espectador más.

Encima BBC......pues sorpresa ninguna, yo ya contaba con esta derrota desde que salió el 11.
raulista1301

#533Mensaje

Es que no me jodas, prácticamente todos los que estamos en este foro tenemos más capacidades tácticas que el paquetazo que tenemos por entrenador, la madre que lo parió :facepalm:
RC3

#534Mensaje

Los cuatro defensas, Kroos e Isco un poquito por delante y después la nada, el vacío mas absoluto hasta llegar arriba 20 metros más adelante donde están las cuatro figuritas :meparto:
Doc_

#535Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué pesadilla... a veces me pregunto si esto realmente me compensa. Ojalá tuviera un interruptor para "deshacerme" del Madrid y pasar del fútbol. Qué imagen estamos dando Dios mío!

[youtube]ePZzGnaYIPs[/youtube]

"¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"

Por dios, la charla de Benito Floro es uno de los actos más asquerosos, repugnantes y cobardes de la historia del Real Madrid. El inútil y paquete de Floro sabía perfectamente que le podían estar grabando en el pasillo de vestuarios. Fué un acto cobarde, un intento de lavar su patética imagen como entrenador. Sabía perfectamente que lo iban a grabar...

Poner eso como algo digno de recordar...me dan ganas de vomitar.
logicoRM

#536Mensaje

Ya no se que pensar de CArlo, que lamentable que no tenga valor para quitar a la BBC.
Madridistaypunto

#537Mensaje

Si acaba 2-0 va a ser un resultado estupendo.
Y si palmamos con el farsa 4-0 nada más, un milagro.
raulista1301

#538Mensaje

Doc_ escribió:
zunderlips28 escribió:Qué pesadilla... a veces me pregunto si esto realmente me compensa. Ojalá tuviera un interruptor para "deshacerme" del Madrid y pasar del fútbol. Qué imagen estamos dando Dios mío!

[youtube]ePZzGnaYIPs[/youtube]

"¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"

Por dios, la charla de Benito Floro es uno de los actos más asquerosos, repugnantes y cobardes de la historia del Real Madrid. El inútil y paquete de Floro sabía perfectamente que le podían estar grabando en el pasillo de vestuarios. Fué un acto cobarde, un intento de lavar su patética imagen como entrenador. Sabía perfectamente que lo iban a grabar...

Poner eso como algo digno de recordar...me dan ganas de vomitar.
Pues es la única charla que se merecían hoy los jugadores al descanso y no hay más.
zam

#539Mensaje

Deseando leer ecos del balón para que destripe este sistema y la labor de Sami en la 1ª parte.
Borrar usuario 16171

#540Mensaje

Ancelotti repite la táctica de la final de Lisboa, agotando al equipo rival con el poderoso pánzer alemán y ahora que están cansados por el infatigable trabajo de Khedira, salimos con todo para golearles. Muy grande Carlo =D> =D> =D> =D>
Responder