Caparrini, parece que estas en un foro de barcelona.. por que no vas para alla mejor¡?
Se olvidan de todos los goles que convirtio contra el barcelona...
no está pasando un buen momento ahora pero tampoco para decir que es un paquete.. Hace menos de dos meses la estaba rompiendo, ahora esta en una racha de 6 partidos malos y ya lo quieren vender.. la verdad que algunos "hinchas" del real madrid dejan mucho que desear... no nos merecemos jugadores como ronaldo..
Una mala racha? Lleva así ya mucho tiempo pero los goles (la mayoría de penalti) ha estado tapando la realidad y es que este futbolista sin físico y sin un fútbol de contraataque ahora mismo es un cero a la izquierda.
ssabripo escribió:No lo puedo defender ya más... Lo que esta demostrando es que ya está en decadencia brutal, y que ya esta conforme con lo que ha logrado.
Hay que venderlo antes que se nos ponga más caro que lo de ahora.
Yo en actitud no puedo achacarle porque es super competitivo pero el cuerpo ya no le da para más.
Que histericas que son...
Hace medio año marcaba 17 goles en champions.. hace 1 mes tenia el mejor promedio goleador de la historia de la liga.. Hoy, hay que venderlo porque no da para mas... Es mas normal pensar que esta teniendo un mes malo y listo..
duckhouse escribió:Que histericas que son...
Hace medio año marcaba 17 goles en champions.. hace 1 mes tenia el mejor promedio goleador de la historia de la liga.. Hoy, hay que venderlo porque no da para mas... Es mas normal pensar que esta teniendo un mes malo y listo..
Totalmente de acuerdo. De hecho, seguro que en los 3 próximos partidos contra Deportivo, Schalke y Elche cierra muchas bocas.
duckhouse escribió:Que histericas que son...
Tres meses malos son muchos meses para alguien que cobra 20 kilos netos al año y te condiciona el equipo entero. Vender antes de que sea demasiado tarde.